Foro / Maternidad

Embarazo multiple

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 23:26
A
an0N_944189699z
7/9/05 a las 19:50

me gustaria si alguien a tenido un embarazo multiple que me dijera a que mes mas o menos empezo a sentir a sus bebes ya que yo estoy en la semana 18 y de vez en cuando siento unos golpecitos unos dias en un lado de la tripa y otros dias en el otro lado pero no sabria decir si corresponden a los bebes ,¿en que semana empezasteis a sentir a vuestros bebes? ¿se sienten los dos a la misma vez o unos dias uno y otros dias otros ? soy primeriza y la verdad esque tengo un `poco de miedo de que les pueda ocurrir algo que estoy obsesionada con todo
muchas gracias un beso

Ver también

T
txell_9537798
7/9/05 a las 23:26

Hola rakel..
no debes de obsesionarte por que no es bueno, yo tuve gemelos hace ya dos años y la verdad no se exactamente cuando empeze a notarlos cuando se movian, lo que si te puedo decir que se pueden mover los dos a la vez o solo uno, y al rato puede que el otro.

Lo que recuerdo es que cuando ya estaba bastante avanzada sobre la semana 30 aprox. parecia que tuviera no se que en la barriga por que se me deformaba cosa mal, se me iba para un lado y luego para el otro, alucinante.

Lo dicho no creo que te debas de obsesionar mucho, ya que lo único que consigues es preocuparte.

Cuidate mucho, un saludo.

Yolanda, Iker y Marc (2a+3m)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir