Foro / Maternidad

Sindrome del bebe agitado

Última respuesta: 16 de enero de 2002 a las 19:07
P
palma_7068946
15/1/02 a las 19:04

hola,hoy me he quedado muerta al verlo por television,en concreto en el programa de mªteresa campos,un famoso escalador creo que eraeso,ha matado a su bebe de siete meses al agitarlo fuertemente cuando lloraba,la muerte se produjo por el desplazamiento del cerebro dentro del craneo al no estar todavia ocupando la totalidad del craneo y agitarlo fuertemente ha muerto y por lo visto no es algo inusual,asi que amigas aunque a veces nos dan ganas de tirarnos de los pelos jamas deberemos perder los nervios puesto que es probable que no sea lo unico que perdamos,yo jamas he zarandeado a mis niños,pero de seguro que ya jamas lo haria,en fin paciencia que crecen mas rapido de lo que nos gustaria.un saludo.yolanda.

Ver también

A
an0N_843646399z
16/1/02 a las 19:07

Hola
igualito que vosotras asi me he quedado cuando vi el programa yo tambien...es que al estar todo el dia con el bebe muchas perdemos la paciencia, pero de ahi a agitarlo de esta manera...en fin
queria contaros que me he quedado fria tambien al contarme mi marido que escucho un robo de una nena en un Carrefour, no conozco toda la historia, pero si que al estar distraida la madre se llevaron el carro a la niña le cambiaron de ropa le cortaron el pela , en fin,, al avisar cerraron las puertas y dieron con quien tenia a la nena, es todo lo que se, pero que horrible.... yo ni ganas de salir tenia hoy con mi niña... cuiden a sus bebitos y no les dejen solos nunca...
un beso a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir