Foro / Maternidad

Cojin lactancia??????

Última respuesta: 3 de junio de 2014 a las 17:11
M
molly_6527063
6/9/05 a las 11:59

es efectivo???? vale la pena??????? porque tengo la espalda echa polvo y creo que podría venirme bien. Habeis utilizado en el embarazo el cojin que hay para dormir y luego sirve para lactancia etc.,,,,,,,?

Ver también

N
nan_5888037
6/9/05 a las 12:44

Hola
Pues a mi me ha resultado fabuloso.

Estando embarazada no lo use, pero si para dar el pecho (lo poco que lo di, solo pude 20 dias) y para dar el biberon.
Mi niña tiene 11 meses y todavia lo uso para darle el bibe de la mañana y el de la noche. Me lo pongo en un lado de la cintura y me sujeta fenomenal la espalda y apoyo a Saray en el para no tener que cargar con todo su peso en el brazo izquierdo.

Para mi, de lo mejorcito que compre.

Un besazo

Ana y Saray (11m+13d)

U
umme_8474912
6/9/05 a las 22:31

Recomendado
Yo lo recomiendo encarezidamente, es muy comodo para ti y sobre todo para tu bebe.Miralo en www.mundobebes.net , esta muy bien de precio.

Saludos

I
ildara_5382458
6/9/05 a las 23:30

A mi no me gusta
Hola:
A mi no me resulta comodo. De hecho lo he probado varias veces pero nunca le he dado toda la toma con el. Definitivamente a mi no me gusta

E
eddy_6126789
7/9/05 a las 21:26

Lo mejor...
Yo salí del hospital con un dolor de espalda que me moría, de alguna postura mala al dar de mamar. Así que decidí comprarme el cojin de lactancia y es lo mejor que pude hacer, porque al no tener que hacer tensión con tus brazos para coger al bebé te descansa mucho la espalda, y se nota, creeme. Luego cuando vas adquiriendo un poco más de experiencia en como colocar al bebe, ya no es necesario, pero a mí que era primeriza me vino fenomenal los primeros meses, que tenía la nena en el cuco en mi habitación y a la hora de darle el pecho, me ponía el cojin y me sentaba en una silla con la espalda bien recta y era un gustazo.
Rosa + Alba

A
an0N_605094099z
8/9/05 a las 14:06

Yo tengo el de chicco....
Y la verdad es mano de santo, pues tengo dos principios de hernia discal en mi espaldita, je je je!! y si no fuera por el cojín creo que ya estaría muerta y enterrada , je je je!! así que yo le pongo un díez a este invento tan genial...espero haber ayudado un poquito. muchos besotes de golosina y abrazos de chocolate!!

Sonia + Pol(26 días)

U
umme_8474912
9/9/05 a las :01

Recomendado
Efectivamente sin el te puedes apañar, pero es como dormir con un colchon de espuma y otro de latex, la diferencia es abismal, yo te lo aconsejo y por cierto mira en www.mundobebes.net hay uno de la casa creo que "COSSATO" que es mas barato que el CUCUT y para mi entender mejor


Saludos

U
uxia_6161788
9/9/05 a las :07

No lo he usado, pero...
he dado la teta a mis dos hijas mayores durante mucho tiempo y ahora le doy a la más pequeña y siempre me apañé bien con cojines normales. de todas maneras conozco algunas madres que lo tienen y dicen que les resulta practico y descansado para la espalda.

B
bintou_5671849
13/1/07 a las 12:47

Cucut, cojin de lactancia
Pues yo os recomiendo el Cojin de lactancia CUCUT. He tenido 3 hijos en 3 años y todavía no sé lo que es tener dolor de espalda. Me lo regalaron y puedo deciros que es el mejor regalo de todos!

I
ilse_5945505
13/1/07 a las 14:58

La compra del siglo...
A mí me dolía la espalda a reventar cada vez que le daba la teta a mi niña, además, no conseguía coger la postura porque tengo muchísimo pecho. El cojín ha sido y está siendo mi salvación. La coloco deladito, le enchufo la teta y normalmente tengo una mano libre para leer o lo que quiera. Altamente recomendable.

Yo tengo uno de Piolín que me compró mi madre en el Corte Inglés, pero cualquiera valdrá. El caso es tener al bebé sujeto sin tener que volcarte sobre él.

Ah, eso sí, el mío no es de los de dormir, es de esos como de media luna sólo para dar el pecho.

G
gitte_7464553
9/6/07 a las 16:11

El mejor cojin de lactancia sin duda el de doomoo en http://www.bebedormilon.com
Hola,
He probado muchos cojines en diferentes tiendas pero sin duda el que mejor se adapta y es totalmente flexible el de DOOMOO en http://www.bebedormilon.com.
Además lo colores que tiene son superllamativos para los bebés.

B
buchra_5133436
19/12/07 a las 22:46

Cojin multiusos vs. cojin de lactancia
la primera vez que me vi un cojin de lactancia fue hace 9 años en Alemania.
Me alegra ver qué poco a poco se introduce en España.
Lo usé desde el embarazo, para dormir relajando las lumbares.
luego durante la lactancia materna, que en Alemania es de por lo menos 6 meses sin complementos industriales.
después lo usó el bebé, como apoyo para el juego.
hoy, cada uno de mis 3 hijos (8a, 6a y 3,5) tienen uno en cada cama y lo usan como apoyo cuando leemos libros, e incluso para hacer sus cabañas.
Por eso se merece el nombre de MULTIUSO y no solo lactancia. Lactancia lo acota demasiado.
¡os lo recomiendo! he visto una web que lo venden barato: www.nabelshop.com

A
anjara_9170147
26/11/08 a las 1:25

Cojín de lactancia
Yo te lo recomiendo, a mí me vino fenomenal, incluso antes de dar a luz. De hecho el otro día me encontré una página interesante:
www.cojindelactancia.es
Suerte

T
teresa_9445918
10/9/09 a las 14:57

Cojin lactancia??????"
Hola Hazukar, he tenido 4 hijos y he dado el pecho a todos. Con el primer hijo me regalaron el cojín tipo "churro" , ese que te dicen que sirve para tantas cosas, pero para dar el pecho, me destrozó la espalda. Pregunté a mi comadrona y me recomendó uno que rodea la espalda y te sujeta las lumbares, se llama CUCUT. Genial. Es caro pero vale la pena. Espero que te sirva mi experiencia.

G
guomei_7848894
20/9/09 a las 12:31
En respuesta a teresa_9445918

Cojin lactancia??????"
Hola Hazukar, he tenido 4 hijos y he dado el pecho a todos. Con el primer hijo me regalaron el cojín tipo "churro" , ese que te dicen que sirve para tantas cosas, pero para dar el pecho, me destrozó la espalda. Pregunté a mi comadrona y me recomendó uno que rodea la espalda y te sujeta las lumbares, se llama CUCUT. Genial. Es caro pero vale la pena. Espero que te sirva mi experiencia.

Ayer me compre el cojin de lactanca de jane
Hola chicas.
yo estoy embarazada de 23 semanas y ya llevo más de un mes con dolores en la espalda.
pero no es del embarazo, esto lo padecia anteriormente y ahora se ha pronunciado más.
vivo en BCN y el viernes estuve en la maquinista y en chicco solo habia cojines de lactancia pero solo para dar el pecho, de esos que tienen forma de u unicamente.
En prenatal habia una del tipo que yo queria, para utilizarla para dormir y luego para darle el pecho a mi niña.
Me dijeron que en el Ally Bei habian y ahí fui y compre uno de jane que tiene más de una posición.
L puedes utulizar si te duele la espalda poniendolo recto en la cama entre tu pareja y tu, entonces te recoje desde el cuello hasta los pies ( depende de lo alta que seas claro.......... yo mido 1,65 ) , luego para darle el pecho a tu hijo y viene con otra funda redonda para meter el cojin y una especie de arnes que puedes poner al peque ahí como si fuera una hamaca y por ultimo cuando empiezan a sentarse se lo puedes colocar detras para que no se caigan para atras.
Creo que es bastante util y me costo 48 euros. Se llama Colors

hoy he dormido un poco mejor, supongo que a medida que pasen los dias irá mejorando, eso espero.
Tb empezaré con la natación que es lo mejor que va para la espalda.

Espero que os haya ayudado.

Besikos

W
weiyi_6133584
9/11/09 a las 17:45

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

D
dado_5399385
13/11/09 a las 9:40
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Informacion
Buenos dias Dunia,
Podrias mandarme algunas fotos de los cojines que tu haces??
De que material estan rellenos y que medidas tienen??
mi correo: amparochi@hotmail.com
Gracias.

L
luxi_9400227
22/11/09 a las 16:13
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Estoy interesada
HOLA E LEIDO TU ANUNCIO Y LA VERDAD K ME INTERSA,Y ME GUSTRIA VER ALGUNA FOTO DE LOS COJINES.UN SALUDO

L
luxi_9400227
22/11/09 a las 16:15
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Estoy interesada
ESTOY INTERESADA EN TU MENSAJE ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO PARA VER COMO SON UN SALUDO

W
weiyi_6133584
22/11/09 a las 21:00
En respuesta a luxi_9400227

Estoy interesada
ESTOY INTERESADA EN TU MENSAJE ME GUSTARIA VER ALGUNA FOTO PARA VER COMO SON UN SALUDO

Cojin lactancia
Lo siento por la tardanza pero creia que habia puesto mi correo y suelo enviar las fotos por mensajes, si quieres te doy mi correo y me comentas que quieres ver los modelos, perdon por la tardanza.
Duniai24207@hotmail.com

O
odeta_6285313
23/11/09 a las 7:25

Yo tengo el cojin largo y lo utilicé todo el embarazo
Para mi era terrible dormir con el barrigón, y empecé a enrollarme por el cuerpo la almohada y era un alivio en los riñones, en la barriga, yo no hubiese podido pasar sin la almohada, como es tan larga, te la puedes pasar por los riñones y al mismo tiempo puedes apoyar la barriga, genial!!!

Sin embargo para la lactancia, pues la verdad es, que al final, terminé poniendo un cojin bajo del brazo y punto, creo que los cortitos para darles el bibe o el pecho a los bebes, tiene que ser mejor.

A
an0N_863509699z
29/11/09 a las 17:22
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Me podrias mandar alguna foto???
buenas me parece muy interesante tu oferta, me podrias mandar fotos??? mi direccion de correo es
ngcharterina@gmail.com

C
cel_5407798
6/1/10 a las 10:50
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Cojin lactancia
hola,
Estoy interesada, me puedes enviar fotos del cojin??
mi e-mail es ana260776@gmail.com
Gracias

N
nuti_6316032
13/1/10 a las 16:52
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Informacion
ME GUSTARIA SABER COMO SON, EL TEJIDO, EL TAMAÑO ETC., Y SI SON PARECIDOS A ALGUNA MARCA EN ESPECIAL PARA TENER MAS IDEA. GRACIAS

U
uta_8498915
2/2/10 a las 12:19
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Hola
estoy muy interesada en tus cojines de lactancia estoy apunto de dar a luz y me gustaria ver como son si puedes mandarme alguna foto y precios te lo agradezco miriangilm@hotmail.com me urge porque estoy mirando para comprarlo dicen que son super comodos yo con el otro bebe no lo use pero ahora tengo la espalda destrozada gracias

W
weiyi_6133584
19/2/10 a las 15:35
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Hola yo hago coin de lactancia y los envio
Gracias a todas las mamas que me han comprado espero que os se ha muy util y que os gustase, y a las futuras mamas no lo dudeis es un producto super util una vez lo has usado lo recomendarias a otras mamas. Un saludo Dunia.

W
weiyi_6133584
19/2/10 a las 15:38
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Hola yo hago coin de lactancia y los envio
Mamas, si queries fotos de los cojines y mas detallados mandarme un correos a Duniai24207@hotmail.com os respondere lo antes posible, gracias.

Y
yu xin_8763568
19/2/10 a las 15:41

Buenas
yo si me lo compre y me fue de fabula y despues se lo ponia a mi nena para sentarse cuando empezo para que no se cayera para atras lo use bastante yo si te lo recomiendo

A
an0N_696120999z
19/2/10 a las 16:09
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
yo si me lo compre y me fue de fabula y despues se lo ponia a mi nena para sentarse cuando empezo para que no se cayera para atras lo use bastante yo si te lo recomiendo

Demasiado tarde
A mi me regalaron uno cuando mi niño casi había cumplido los 3 meses y me ha sido imposible acostumbrarme a mí y a él. Pero si tengo un segundo hijo lo utilizaré desde el principio.

A
antima_5282995
5/6/10 a las :31
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Cojin
Hola.. me envias alguna foto de los cojines para ver si me interesan?

M
merche_5417602
6/6/10 a las 15:32
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Cojin
Me gustaría que me enviaras fotos, tengo una amiga a punto de dar a luz y me gustaría regalarle uno.
Gracias

E
eladia_5923748
20/6/10 a las 17:22

Confecciono cojines de lactancia
"El cojín de descanso y lactancia es una solución ideal para apoyar la barriga, pues ayuda a dormir cómoda y tranquilamente. El cojín, gracias a su relleno, se adapta a la forma del cuerpo, no hace daño, adopta la temperatura corporal y la mantiene, levanta la barriga aliviando de esta manera la carga de la premamá. Como la parte lumbar y la cadera se cargan menos, usted puede estar tumbada cómodamente, dormir y descansar tranquila".

Confecciono cojines de lactancia personalizados en diferentes telas. Su precio es de 35 euros con envío incluido.

Dirección de contacto: cojindelactancia@gmail.com

A
aurica_9371926
20/6/10 a las 22:32

El mejor invento después de la cocacola
Tenía la espalda destrozada y ahora estamos cómodas la niña y yo. Hasta nos lo llevamos si vamos a pasar el día fuera.
Sólo lamento haberlo descubierto tarde (a los dos meses). Y yo que pensaba que era una pijotada...

X
xian_8766704
20/6/10 a las 23:40

Recomendado
Por mi experiencia te lo recomiendo, a mi me lo regalaron cuando estaba de unos 7 meses y la verdad es que me vino muy bien para la última etapa y para después de dar a luz. El mio es de la marca JANE

M
merve_8693413
19/7/10 a las 15:09
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Información
Hola Dunia:
Te escribo por los cojines de lactancia. Tengo un niño de 3 meses y hasta ahora no he utilizado ningún cojín para darle pecho, pero la semana pasada me dejaron uno en la consulta de la matrona y me pareció fabuloso. ¿Podrías enviarme alguna foto de los que haces tú y explicarme un poquito cómo son?

Gracias y un saludo.

Lurdes

C
cindia_6327882
18/8/10 a las 11:13
En respuesta a weiyi_6133584

Hola yo hago coin de lactancia y los envio
Gracias a todas las mamas que me han comprado espero que os se ha muy util y que os gustase, y a las futuras mamas no lo dudeis es un producto super util una vez lo has usado lo recomendarias a otras mamas. Un saludo Dunia.

Me interesaria que me mandaras fotos!!
hola!! .Quisiera saber a que precio salen y como he dicho antes que me mandes fotos para verlos! mi direccion es evita.21@hotmail.com . Gracias Un saludo!

I
iruna_9060663
17/9/10 a las 18:43
En respuesta a weiyi_6133584

Hola yo hago coin de lactancia y los envio
Gracias a todas las mamas que me han comprado espero que os se ha muy util y que os gustase, y a las futuras mamas no lo dudeis es un producto super util una vez lo has usado lo recomendarias a otras mamas. Un saludo Dunia.

Cojin lactancia
Hola Dunia! tenia dudas sobre lo del cojin, pero parece que tiene buena aceptación . De momento no lo he necesitado aunque estoy de seis meses y medio. Me gustaria me mandaras información o fotos de tus cojines, gracias. raquelmog9@hotmail.com

W
weiyi_6133584
26/1/11 a las 21:31

Gracias a todas las mamas que me habeis comprado cojines.
Hola vuelvo a comentar que sigo confeccionando los cojines de lactancia sin modificar el precio ( 25 Euros incluido envio) y varios modelos a elegir, si estais interesadas poneros en contacto conmigo a traves de email. Duniai24207@hotmail.com o por tel. 627932877 encantada os enviare mis fotos e información sobre ellos. Vuelvo de nuevo las gracias a muchisimas mamas que me habeis comprado y me habeis felicidado sin vosotras no tendria trabajo.
Un saludo a todas y espero que utiliceis mucho los cojines.

S
svetla_6442142
14/2/11 a las 10:14

Cojin lactancia cucut
Hola a todas, la verdad es que para la espalda van fenomenal, yo me compré con mi segundo hijo el de CUCUT que sale algo más caro pero te ayuda más con ese insoportable dolor de espalda que se te pone, me lo recomendó la ginecologa a la que iba y estoy muy contenta, te dejo una web donde puedes encontrar la información de este cojín, yo lo compré aquí por que ya les conozco y están cerca de mi ginecóloga pero tb lo venden en Corte Inglés:
http://www.coloresinfantil.com/cojin-lactancia-cucut-p-449.html

Un saludo.

C
conxa_9159591
18/4/11 a las :14

Totalmente recomendable
Yo encargué un cojín a Dunia y la verdad que lo estoy utilizando bastante para dar el pecho a mi bebé y también para poner a mi peke semi-sentado a ratitos (ya que no tiene mucha paciencia) y sin miedo de que se caiga para los lados (sin quitarle ojo, esta claro). Tiene varios estampados, todos muy alegres y están fenomenal de precio (super barato comparado con las tiendas, que se pasan 3 pueblos). También es muy cómodo para lavarlo ya que tiene funda. Os animo a que lo compreis.

V
villar_8445330
6/8/11 a las 11:32
En respuesta a weiyi_6133584

Yo hago cojines de lactancia.....
Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Aún haces cojines?
Hemos leído unmensaje tuyo de hace un par de años, no sé si aún haces cojines de lactancia pero estamos interesadas, podrías enviarnos fotos, las medidas y cuánto nos costaría todo?
Muchas gracias.
meritxell76@gmail.com

W
weiyi_6133584
31/8/11 a las 13:46
En respuesta a weiyi_6133584

Gracias a todas las mamas que me habeis comprado cojines.
Hola vuelvo a comentar que sigo confeccionando los cojines de lactancia sin modificar el precio ( 25 Euros incluido envio) y varios modelos a elegir, si estais interesadas poneros en contacto conmigo a traves de email. Duniai24207@hotmail.com o por tel. 627932877 encantada os enviare mis fotos e información sobre ellos. Vuelvo de nuevo las gracias a muchisimas mamas que me habeis comprado y me habeis felicidado sin vosotras no tendria trabajo.
Un saludo a todas y espero que utiliceis mucho los cojines.

Cojin de lactancia
Siento mucho no poder hacer mas cojines ya que el material me subio de precio de los materiales y no puedo competir con otros precios.
Dar las gracias a todas y todos los que me han comprado cojines y han confiado en mi, espero que lo utilizen mucho .

Un suludo a todos y si reanudo la fabricacion ya lo cominare.

S
sharon_8472585
30/9/11 a las 15:58
En respuesta a weiyi_6133584

Gracias a todas las mamas que me habeis comprado cojines.
Hola vuelvo a comentar que sigo confeccionando los cojines de lactancia sin modificar el precio ( 25 Euros incluido envio) y varios modelos a elegir, si estais interesadas poneros en contacto conmigo a traves de email. Duniai24207@hotmail.com o por tel. 627932877 encantada os enviare mis fotos e información sobre ellos. Vuelvo de nuevo las gracias a muchisimas mamas que me habeis comprado y me habeis felicidado sin vosotras no tendria trabajo.
Un saludo a todas y espero que utiliceis mucho los cojines.

Cojines
Nena entonces definitivamente,ya no vas a hacer mas cojines???

S
sharon_8472585
30/9/11 a las 16:00
En respuesta a eladia_5923748

Confecciono cojines de lactancia
"El cojín de descanso y lactancia es una solución ideal para apoyar la barriga, pues ayuda a dormir cómoda y tranquilamente. El cojín, gracias a su relleno, se adapta a la forma del cuerpo, no hace daño, adopta la temperatura corporal y la mantiene, levanta la barriga aliviando de esta manera la carga de la premamá. Como la parte lumbar y la cadera se cargan menos, usted puede estar tumbada cómodamente, dormir y descansar tranquila".

Confecciono cojines de lactancia personalizados en diferentes telas. Su precio es de 35 euros con envío incluido.

Dirección de contacto: cojindelactancia@gmail.com

Cojin lactancia
Hola guapa,si todavia sigues haciendo,estaria muy interesada,espeero tu respuesta..besos!!

J
josepa_7075881
15/11/12 a las 17:17

Tengo un cojín de lactancia totalmente ergonómico
Buenas tardes chichas.
Yo me compré un cojín de lactancia ergonómico que vendian en una tienda llamada lo más dulce de mamá. está muy bién porque me mantiene la espalda totalmente recta y a mi bebe lo mantiene a la altura ideal para mamar.
tiene unos bolsillitos muy útiles. mirarlo es genial.

S
sumia_9449323
15/11/12 a las 19:48

Yo no he usado
Llevo cuatro años de lactancia y tres embarazos. A mi nunca me hizo falta, con un par de cojines normales siempre me he apañado.

H
huamei_6918587
27/11/12 a las 16:08

Ejemplo
<A ="http://www.htmlpoint.com">Visita HTMLpoint</A>

H
hlalia_9749388
3/6/14 a las 17:11

Cojin lactancia
Hola Chicas. Yo el otro día abrí una charla de cojín de lactancia. Yo estoy de acuerdo con primeriza166. El mejor sitio para que te aconsejen es www.lomasdulcedemama.com.
La verdad esque me lo recomendaron en el foro y me ha ido estupendo. Tienen una matrona que me explicó las posturas para dar el pecho a mis peque y me resolvió todas las dudas. Fueron super rápidos y me han tratado muy bién. Recomiendo la web.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir