•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cojin lactancia??????

es efectivo???? vale la pena??????? porque tengo la espalda echa polvo y creo que podría venirme bien. Habeis utilizado en el embarazo el cojin que hay para dormir y luego sirve para lactancia etc.,,,,,,,?

Vídeo: Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

• Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Cojin lactancia

Hola Chicas. Yo el otro día abrí una charla de cojín de lactancia. Yo estoy de acuerdo con primeriza166. El mejor sitio para que te aconsejen es www.lomasdulcedemama.com.
La verdad esque me lo recomendaron en el foro y me ha ido estupendo. Tienen una matrona que me explicó las posturas para dar el pecho a mis peque y me resolvió todas las dudas. Fueron super rápidos y me han tratado muy bién. Recomiendo la web.

Te cuento sobre los cojines de lactancia

Hola! Tengo un blog sobre maternidad y justo acabo de escribir un artículo sobre cojines de lactancia: sus tipos, cosas a tener en cuenta para elegir, cómo usarlos, etc.
Te adelanto que que creo que es una de esas cosas que, si no la tienes, no pasa nada, pero si lo tienes, le das muchíssisisismo uso y es un objeto muy práctico y cómodo.
Pásate y anímate a leer todo mi artículo: http://blog.cestaland.com/2014/05/los-cojines-de-lactancia.html

Ejemplo

<A ="http://www.htmlpoint.com">Visita HTMLpoint</A>

Yo no he usado

Llevo cuatro años de lactancia y tres embarazos. A mi nunca me hizo falta, con un par de cojines normales siempre me he apañado.

Tengo un cojín de lactancia totalmente ergonómico

Buenas tardes chichas.
Yo me compré un cojín de lactancia ergonómico que vendian en una tienda llamada lo más dulce de mamá. está muy bién porque me mantiene la espalda totalmente recta y a mi bebe lo mantiene a la altura ideal para mamar.
tiene unos bolsillitos muy útiles. mirarlo es genial.

Para mi no

Vale, mi niño estaba incomodo y yo también la verdad, creo q hay posturas mas cómodas , quizás es pq mi niño es muy grandote no lo se pero lo trngo nuevo y ocupando

Totalmente recomendable

Yo encargué un cojín a Dunia y la verdad que lo estoy utilizando bastante para dar el pecho a mi bebé y también para poner a mi peke semi-sentado a ratitos (ya que no tiene mucha paciencia) y sin miedo de que se caiga para los lados (sin quitarle ojo, esta claro). Tiene varios estampados, todos muy alegres y están fenomenal de precio (super barato comparado con las tiendas, que se pasan 3 pueblos). También es muy cómodo para lavarlo ya que tiene funda. Os animo a que lo compreis.

Cojin lactancia cucut

Hola a todas, la verdad es que para la espalda van fenomenal, yo me compré con mi segundo hijo el de CUCUT que sale algo más caro pero te ayuda más con ese insoportable dolor de espalda que se te pone, me lo recomendó la ginecologa a la que iba y estoy muy contenta, te dejo una web donde puedes encontrar la información de este cojín, yo lo compré aquí por que ya les conozco y están cerca de mi ginecóloga pero tb lo venden en Corte Inglés:
http://www.coloresinfantil.com/cojin-lactancia-cucut-p-449.html

Un saludo.

Gracias a todas las mamas que me habeis comprado cojines.

Hola vuelvo a comentar que sigo confeccionando los cojines de lactancia sin modificar el precio ( 25 Euros incluido envio) y varios modelos a elegir, si estais interesadas poneros en contacto conmigo a traves de email. Duniai24207@hotmail.com o por tel. 627932877 encantada os enviare mis fotos e información sobre ellos. Vuelvo de nuevo las gracias a muchisimas mamas que me habeis comprado y me habeis felicidado sin vosotras no tendria trabajo.
Un saludo a todas y espero que utiliceis mucho los cojines.

Cojines

por: lucia0812

Nena entonces definitivamente,ya no vas a hacer mas cojines???

Cojin de lactancia

por: dunia241

Siento mucho no poder hacer mas cojines ya que el material me subio de precio de los materiales y no puedo competir con otros precios.
Dar las gracias a todas y todos los que me han comprado cojines y han confiado en mi, espero que lo utilizen mucho .

Un suludo a todos y si reanudo la fabricacion ya lo cominare.

Recomendado

Por mi experiencia te lo recomiendo, a mi me lo regalaron cuando estaba de unos 7 meses y la verdad es que me vino muy bien para la última etapa y para después de dar a luz. El mio es de la marca JANE

El mejor invento después de la cocacola

Tenía la espalda destrozada y ahora estamos cómodas la niña y yo. Hasta nos lo llevamos si vamos a pasar el día fuera.
Sólo lamento haberlo descubierto tarde (a los dos meses). Y yo que pensaba que era una pijotada...

Confecciono cojines de lactancia

"El cojín de descanso y lactancia es una solución ideal para apoyar la barriga, pues ayuda a dormir cómoda y tranquilamente. El cojín, gracias a su relleno, se adapta a la forma del cuerpo, no hace daño, adopta la temperatura corporal y la mantiene, levanta la barriga aliviando de esta manera la carga de la premamá. Como la parte lumbar y la cadera se cargan menos, usted puede estar tumbada cómodamente, dormir y descansar tranquila".

Confecciono cojines de lactancia personalizados en diferentes telas. Su precio es de 35 euros con envío incluido.

Dirección de contacto: cojindelactancia@gmail.com

Cojin lactancia

por: lucia0812

Hola guapa,si todavia sigues haciendo,estaria muy interesada,espeero tu respuesta..besos!!

Buenas

yo si me lo compre y me fue de fabula y despues se lo ponia a mi nena para sentarse cuando empezo para que no se cayera para atras lo use bastante yo si te lo recomiendo

Demasiado tarde

por: sacha1105

A mi me regalaron uno cuando mi niño casi había cumplido los 3 meses y me ha sido imposible acostumbrarme a mí y a él. Pero si tengo un segundo hijo lo utilizaré desde el principio.

Yo tengo el cojin largo y lo utilicé todo el embarazo

Para mi era terrible dormir con el barrigón, y empecé a enrollarme por el cuerpo la almohada y era un alivio en los riñones, en la barriga, yo no hubiese podido pasar sin la almohada, como es tan larga, te la puedes pasar por los riñones y al mismo tiempo puedes apoyar la barriga, genial!!!

Sin embargo para la lactancia, pues la verdad es, que al final, terminé poniendo un cojin bajo del brazo y punto, creo que los cortitos para darles el bibe o el pecho a los bebes, tiene que ser mejor.

Yo hago cojines de lactancia.....

Hola chicas yo me dedico hacerlos la verdad me salen bastante bien y todas las mamas que me lo compran estan muy contentas y les han dado muy buenos resultados, la verdad que con la crisis que tenemos pagar unos 60 euros por un cojin nos duelo, yo los hago a 25 euros y en varios estampados que os puedo enviar las fotos a vuestro correo para que los mireis. Los envio que va a mi cargo y los cobro contrareebolso para que no haya ningun problema.
Mi tel es 627 93 28 77 Dunia. Gracias

Aún haces cojines?

por: tandem1908

Hemos leído unmensaje tuyo de hace un par de años, no sé si aún haces cojines de lactancia pero estamos interesadas, podrías enviarnos fotos, las medidas y cuánto nos costaría todo?
Muchas gracias.
meritxell76@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que mi hijo no es autista,ya que hoy me dijo por primera vez:
por: virginia77711
21

por: deseobebes
0
  Si abusan de mi hija unos niños... que condiciones se tienen que dar para denunciarlo??
por: anytamamy
15
  Lactancia materna y caries? es muy largo-largo
por: iosoiasi
13
  Tengo muchas ganas de ser madre
por: lbdecloe
15
  Desesperada!!!mi bebe vomita
por: anavalon
4
  Mamis k tienen niñ@s de escuela y tb pks en casa a la vez