Foro / Maternidad

Aceite de bebés como remedio para piojos

Última respuesta: 27 de mayo de 2018 a las 7:20
Y
ya_5371273
6/9/05 a las 11:15

Hola chicas, he leído en una página muy interesante que un remedio casero para luchar contra los piojos es untar la cabeza con aceite de bebés durante media hora y después lavar con champú y por último pasar el peine.

Alguna lo ha probado? es efectivo? es que estoy un poco desesperada con este tema. Ya le he hecho el tratamiento con gel y champú de permetrina dos veces. Menos mal que hace dos días encontré por fin el peine que recomiendan de las puas acanaladas, veremos si por fin logro que se cure del todo,

besos
tricia

Ver también

La respuesta más útil

Y
yana_6083640
13/10/09 a las 2:06

Problema!!
Mi problema es que mi bebe de 7 meses tiene piojos, tiene mucho cabello desde el dìa en que nacio y la verdad es que no se de donde los haya agarrado, sus hermanos no los tienen, pero el día que la llevaba a su corte de cabello se los descubrí, no se que hacer, no puedo usar el shampoo porque aun es una bebe y cre que es muy delicado, ayudenme estoy desesperada no se que hacer!!

D
dahlia_5756695
17/8/08 a las 8:10

Gracias por tu consejo
tu lo haz probado ya que esto aburrida degastar dinero con chanpu para este problema con mi hija lo voy a hacer espero que me resulte cracias por tu consejo

Y
yana_6083640
13/10/09 a las 2:06
Mejor respuesta

Problema!!
Mi problema es que mi bebe de 7 meses tiene piojos, tiene mucho cabello desde el dìa en que nacio y la verdad es que no se de donde los haya agarrado, sus hermanos no los tienen, pero el día que la llevaba a su corte de cabello se los descubrí, no se que hacer, no puedo usar el shampoo porque aun es una bebe y cre que es muy delicado, ayudenme estoy desesperada no se que hacer!!

M
mimunt_5381320
6/12/09 a las 8:56

Guerra kontra piojos
hola , espero k ya ayas solucinado tu problema kn os piojos , sino este es un remedio k acado de leeer , de iual forma busacando remedios para combatirlos , pues mis hijas estan padessiendo este mismo mal y la verdad ya no se k hacer , Tomas una taza de vinagre, le colocas dos o tres cucharadas de azúcar y aplicas directamente esta preparación sobre el cabello, masajeando y procurando que llegue bien al cuero cabelludo. Luego cubres tu cabeza con una gorra de látex durante media hora para que el preparado vaya tomando efecto. Posteriormente lavas y enjuagas tu cabello normalmente, pasando un peine fino para extraer los piojos que quedaron adheridos.

es remedio lo acado de sacar de otra pagina de igual forma dice k lo puedes dejar toda la noche
compra un aceite de arbol de te dicen k es muy bueno ponlo igul una gotas a tu champu , lo comprar en los herbolarios.
yo tambien lo voy a hacer y espero k funcione bien pues ya estoy arta de ellos y del problema k representan suerte amiga y ojala me envies tu respuesta para saber si te funciono

N
nayomi_5163888
11/11/14 a las 11:27

Eliminar piojos con vinagre
Utilizar vinagre para eliminar los piojos, es efectivo para eliminarlos.

Como proceder:

1.- Añades dos cucharadas de vinagre en un vaso de agua.
2.- Aplicar la solución en la cabeza.
3.- Coloque en el cabello una bolsa de plástico.
4.- Deje el producto en la cabeza por una hora, no enjuague el cabello.
5.- Pase cuidadosamente por el cabello un peine de metal especial para piojos y liendres.

Más información para eliminar piojos con vinagre:
http://www.piojos-liendres.com/piojos-vinagre.html

A
afrae_9019643
15/8/17 a las 17:51
En respuesta a yana_6083640

Problema!!
Mi problema es que mi bebe de 7 meses tiene piojos, tiene mucho cabello desde el dìa en que nacio y la verdad es que no se de donde los haya agarrado, sus hermanos no los tienen, pero el día que la llevaba a su corte de cabello se los descubrí, no se que hacer, no puedo usar el shampoo porque aun es una bebe y cre que es muy delicado, ayudenme estoy desesperada no se que hacer!!

hola como soluciono el problema de piojos a su bebé tngo una de un año y medio y tiene piojos 

S
steve_9929191
4/10/17 a las 14:24
En respuesta a afrae_9019643

hola como soluciono el problema de piojos a su bebé tngo una de un año y medio y tiene piojos 

Mi hija paso por lo mismo yo le colocaba el aceite de bebé y pasaba el peine diario hasta que se los quite.

X
xiana_5708159
27/5/18 a las 7:20

Tengo dos niños uno de 2 anños y la beba de 5 meses no se que ponerles.ni niña tiene bastante cabello.No se si cortarle el cabello solucione algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook