•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de bebés como remedio para piojos

Hola chicas, he leído en una página muy interesante que un remedio casero para luchar contra los piojos es untar la cabeza con aceite de bebés durante media hora y después lavar con champú y por último pasar el peine.

Alguna lo ha probado? es efectivo? es que estoy un poco desesperada con este tema. Ya le he hecho el tratamiento con gel y champú de permetrina dos veces. Menos mal que hace dos días encontré por fin el peine que recomiendan de las puas acanaladas, veremos si por fin logro que se cure del todo,

besos
tricia

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

¿pero tiene piojos?

sino los tiene nos combiene usar el tratamiento. Ya que es como los antibióticos, para cuando lo necesite de verdad no le hará nada.
Yo a mi hijo de tres años y medio no se lo he hecho nunca porque nunca lo ha cogido ni hemos tenido nadie alrededor que los tenga. Si se da el caso en el colegio pues ya tomaré medidas.

Lo que yo si había escuchado era el vinagre, no el aceite.

Guerra kontra piojos

hola , espero k ya ayas solucinado tu problema kn os piojos , sino este es un remedio k acado de leeer , de iual forma busacando remedios para combatirlos , pues mis hijas estan padessiendo este mismo mal y la verdad ya no se k hacer , Tomas una taza de vinagre, le colocas dos o tres cucharadas de azúcar y aplicas directamente esta preparación sobre el cabello, masajeando y procurando que llegue bien al cuero cabelludo. Luego cubres tu cabeza con una gorra de látex durante media hora para que el preparado vaya tomando efecto. Posteriormente lavas y enjuagas tu cabello normalmente, pasando un peine fino para extraer los piojos que quedaron adheridos.

es remedio lo acado de sacar de otra pagina de igual forma dice k lo puedes dejar toda la noche
compra un aceite de arbol de te dicen k es muy bueno ponlo igul una gotas a tu champu , lo comprar en los herbolarios.
yo tambien lo voy a hacer y espero k funcione bien pues ya estoy arta de ellos y del problema k representan suerte amiga y ojala me envies tu respuesta para saber si te funciono

Problema!!

Mi problema es que mi bebe de 7 meses tiene piojos, tiene mucho cabello desde el dìa en que nacio y la verdad es que no se de donde los haya agarrado, sus hermanos no los tienen, pero el día que la llevaba a su corte de cabello se los descubrí, no se que hacer, no puedo usar el shampoo porque aun es una bebe y cre que es muy delicado, ayudenme estoy desesperada no se que hacer!!

Te recomiendo una página....

que me parece muy interesante:

http://www.madrescontrapiojos.com/index.html

Espero que saqueis ideas.

Saludos

Gracias por tu consejo

tu lo haz probado ya que esto aburrida degastar dinero con chanpu para este problema con mi hija lo voy a hacer espero que me resulte cracias por tu consejo

Hola

No se cuanto tiempo tiene tu niño, pero el aceite de bebes seguro que no lo elimina.
Mi hija Sara (3 años) es muy propensa a ellos los ha tenido hasta en las pestañas que las tiene muy pobladas y bonitas y te puedo decir que fue una autentica odisea para su padre y para mi el poder capturarlos.
Mi consejo si no es muy bebe es hacer el tratamiento de loción + gorro 30 minutos o lo que te indique el farmaceutico y luego una lavada con champu anti-piojos y despues el peine de puas que dices pero de todas formas hay que mirar que no quede ni una liendre ni un piojo vivo y hay que asegurarse con certeza absoluta milimetro a milimetro.
Si tienes alguna duda me mandas un pirvado y hablamos.
Saludos Azabe

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pepitapulgarcita5
0
  Costra en la cabeza, como caspa, la tienen vuestros bebés?
por: maitegt
3
  Ideas disfraz lavandera
por: camela101
2
  Baja por depresion!!!!
por: coral371
19
  Tema seguridad silla auto
por: ade6810
1
  Seguridad en el transporte escolar
por: bebecito22
3
  Que le pasa a mi bebe?
por: pepona152
4
  Opiniones sobre "duermete,niño"
por: faceof
27
  3 meses y sigue con ojos azules. curiosidad: se le iran?
por: maitegt
3
  aihen felicidades
por: mariajoseadame
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com