Foro / Maternidad

Ayuda sos mi pequeñajo va muy estreñido.....

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 13:54
A
an0N_605094099z
4/9/05 a las 18:22

Y se pasa horas llorando antes no conseguimos que salga la maldita cacota... el pediatra me ha comentado que no hay nada que darle, pues tiene que pasar. Yo le ayudo con ejercicios que me aconsejo el mismo pediatra, y que nos van muy bien, pero quisiera saber si puedo hacer algo más, pues pobrete lo pasa muy mal y ami me rompe el corazón cada vez que le veo llorar, con ese desespero porque la caca, se hace la remolona en salir....

Gracias tesoretes un besote muy fuerte de caramelo para todas!!

Sonia y Pol(22 días)

Ver también

A
an0N_605094099z
4/9/05 a las 18:43

Te cuento......
Sí que he probado a darle masajes en el sentido de las agujas del reloj, nos lo dijo el pediatra, así como que también lo pusieramos boca abajo en nuestra palma de la mano y le diéramos masajes en la espalda y cojer sus piernecitas y flexionarlas por las rodillas apretando así su barriguita, pero todo y con eso se pasa un día sin hacer caca, es decir te explico hace caca solo cada medío día, cuando antes era casi en cada toma, además la primera es muy dura y en tonalidad negra y el resto con hilitos de sangre por el esfuerzo, según me dijo el pediatra al cual llamé ayer de urgencias para comentarle lo que pasaba.
Siento mi ignorancia, pero no entiendo muy bien lo de LA o LM, la leche que toma es de polvo no materna, supongo que te referirás a eso, y es la nidina premium 1.

Gracias por tu ayuda, mama de estreñido de 22 días!!

jhade211
jhade211
4/9/05 a las 19:13
En respuesta a an0N_605094099z

Te cuento......
Sí que he probado a darle masajes en el sentido de las agujas del reloj, nos lo dijo el pediatra, así como que también lo pusieramos boca abajo en nuestra palma de la mano y le diéramos masajes en la espalda y cojer sus piernecitas y flexionarlas por las rodillas apretando así su barriguita, pero todo y con eso se pasa un día sin hacer caca, es decir te explico hace caca solo cada medío día, cuando antes era casi en cada toma, además la primera es muy dura y en tonalidad negra y el resto con hilitos de sangre por el esfuerzo, según me dijo el pediatra al cual llamé ayer de urgencias para comentarle lo que pasaba.
Siento mi ignorancia, pero no entiendo muy bien lo de LA o LM, la leche que toma es de polvo no materna, supongo que te referirás a eso, y es la nidina premium 1.

Gracias por tu ayuda, mama de estreñido de 22 días!!

El agua es lo fundamental...
Hola Ayudita, yo he tenido mellizos el día 1 de Julio y como tu también ambos iban estreñidos. Además nacieron en la semana 37 y con menos de 3 kilos ambos...(pero no fueron a incubadora). Iban estreñidos los dos... hasta que probé algo sencillo pero con mucho sentido común. Todas sabemos que a las personas mayores nos recomiendan para no ir estreñidas la alimentación (fibra, verdura), y sobre todo HIDRATARSE, es decir beber agua. Así que yo que doy LA, probé varias leches casi todas les estreñían, pues probé añadir 15ml mas de agua en cada biberón es decir si das 120 ml y 4 cacitos pues le pongo de agua 135 (15ml de nas)...así respectivamente en todos sus bibes. A la semana de hacer esto....dejaron de estar estreñidos y hasta hoy...

Piensa que nuestro cuerpo necesita fundamentalmente el agua (mi pediatra me dijo que lo había pensado era tal cual)..., tu prueba una semana...y verás

Un saludo

A
an0N_605094099z
5/9/05 a las 13:01

Muchas gracias a todas......tesoretes!!
Mi marido ha ido a la farmácia y hemos cambiado la leche por una que nos han aconsejado sobre el problema del estreñimiento y además hemos comprado el blevit L, como me habeís aconsejado, le daré aguita entre toma y toma a ver si con todo esto consigo que se quede más tranquilito y pueda hacer cacotas, je je je!!

Muchas gracias de verdad sois unos auténticos angelitos, y siendo primeriza agradezco de todo corazón la atención tan buena que habeís tenido pues todo me asusta y me sabe mal verle pasar por todo esto, supongo que es normal.

Un besito enorme, para todas....

sonia.

A
an0N_572416699z
5/9/05 a las 13:11

Eupeptina
Prueba con eupeptina, son unos polvitos que venden en la farmacia y se hechan el la leche una cucharadita por la mañana y otra por la noche, a mi niño fue lo único que le quito el estreñimiento.
Un beso

SONIA + IZAN 6 MESES

N
nekal_9694267
5/9/05 a las 18:41

Se lo ke es
al mio le pasaba lo mismo y le empezamos a dar nutriben ae1 para lactantes y ahora va ke es una maravilla. UN PADRE ATENTO

U
uxia_6161788
6/9/05 a las 1:16

Que come?
toma pecho o biberon?

A
an0N_605094099z
8/9/05 a las 13:54

Muchísimas gracias de nuevo....
Le hemos cambiado la leche, y comprado el Blevit L, la verdad es que la caca ya no es tan dura pero nos pasamos hasta dos días sin hacer y las noches desde que va estreñido se han vuelto malas, con lloros y apretones para intentar hacer cacotas!! probaré con eupeptina haber si podemos librarnos de este estreñimiento, aunque primero probaremos nutriben ae 1 para lactantes haber si con ello, conseguimos elgo antes de recurrir a los laxantes....

Gracias papis y mamis os queremos mucho haber si de una vez por todas podemos librarnos de esta panxota gordita que tiene mi niño, y las cacas salen almenos a diario... je je je!!

sonia y Pol(26 días)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir