•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se me esta cayendo mucho el pelo despues de que nacio mi nina auxilio

Estoy muy asustada mi bebe tiene ya 9 meses pero es increible como se me esta cayendo el pelo a monton hay pelos por todos lados de mi casa tengo que estar limpiando a cada rato y cada vez que me peino sale un monton sobre todo cuando me bano el pelo a lo que me lo peino se me cae a monton que puedo hacer porfa ayudenme, mama desesperada.... gracias.

Vídeo: ¡Aprende a hacer un chupetero!

• ¡Aprende a hacer un chupetero!
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Javier cumplió 10 meses el día 22 de agosto

y desde aproximadamente los tres se me comenzó a caer el pelo, pero lo de los últimos 4 meses ha sido horrible, se me caía a mechones, lo mismo que describes, sobre todo cuando me duchaba, una vez los llegué a contar y conté 62 pelos. como dice una compi puede ser tema hormonal, en mi caso ha sido así, el segundo embarazo me ha dejado con problemas de tiroides, y actualmente estoy tomando levotiroxina, pero ni con el tratamiento parecía que se frenaba la caída, total, que terminé por adoptar medidas drásticas, me lo he cortado muchísimo (para lo largo que lo suelo llevar) y estoy tomando dos comprimidos de levadura de cerveza y germen de trigo en cada comida (6 diarios) además de comprarme el tratamiento anticaída de dercos (voy por la 8 ampolla) y nosé si será sugestión, pero la caída se ha frenado prácticamente por completo. Excepto lo del tiroides, lo demás es totalmente natural y puedes tomarlo sin ningún peligro, incluso viene bien para fortalecer las uñas y mejorar la piel. Mira de hacerte unos análisis para descartar otras cosas como anemia o hipotiroidismo.

Espero que mejore (aquí una que ya se imaginaba con peluca!!)

Es normal

A LOS 15 DIAS DE TENER A MI BEBE FUI A LA PELUQUERIA A CORTARME EL PELO Y MI PELUQUERA ME DIJO QUE NO ME ASUSTARA SI SE ME CAIA EL PELO...

AL ESTAR EMBARAZADAS TOMAMOS COMPLEJOS VITAMINICOS Y HIERRO CON LO CUAL NUESTRO ORGANISMO ES MAS FUERTE...AL DEJAR DE TOMARLO NUESTRO CUERPO VUELVE A VALORES NORMALES ENTONCES TODA LA FUERZA QUE TENIA EL PELO AHORA NO LA TIENE CON LO CUAL SE CAE

DE TODAS FORMAS SI LA CAIDA ES MUY EXAGERADA PUES HABRA QUE IR AL MEDICO...

ESPERO HABEROS AYUDADO

BESOS

Hola

precisamente hoy he recibido la revista guia del niño y me he acordado de ti porque hay un articulo sobre el tema. es muy largo para copiarlo pero pone que es normal que durante muchos meses despues del parto caiga el pelo, es un tem hormonal, si puedes lee la revista, si no la quieres comprar en las bibliotecas a lo mejor esta
besos
mireia y daniel 4m 16d

Uffffffff

Luca tiene ya 10 meses....
A mi se me empezó a caer muchisimo cuando Luca tenia 4 meses, fui al medico y me dio unas comprimidos de aminoácidos. Ahi me empezó a recer pelito nuevo y dejó de caerse a mechones (y ya hace rato que terminé el tratamiento).
Pero.........
Ahora empezó nuevamente a caerse muchisimo asi que consulté con ua dermatóloga y me mando a hacer 1 analisis de sangre y otro de pelo (para descartar tiroides y cambios hormonales).
Aún o fui a hacermelos, ya te contaré.

Consulta a tu médico.

Saludos,
Lore

Normal

por: blom1

eo es normal, no te preocupes... son las hormonas... seguramente a tu bebe tambien se le caera... asi es.

besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola silvia
por: misowa
2
  Problemas con excedencia
por: ana1471
5
  Colchon para la cuna
por: mixali7
1
  Necesito consejo para la guarderia de mi hijo!!!
por: maruchi82
1
  Leche de vaca
por: milu55
1
  Habéis probado el peine assy contra piojos?
por: tricia05
1
  ¿walk de bebedue- ponee de chicco?¿alguien las tiene?
por: jespalita
8
  Chicas
por: eskiruelo
3
  Se chupa el puñito
por: senane
5
  Alguna pasó a su bebe de tetina de silicona a tenina de caucho??
por: FM72
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com