Foro / Maternidad

Va a cumplir un añito y 0 dientes..

Última respuesta: 25 de agosto de 2005 a las 16:03
Y
yamna_9057986
25/8/05 a las 9:43

hola a todas estamos muy felices porque la semana que viene mi bebe cumple un añito, su hermanito de 4 años esta como loco haciendo sus planes jeje, el caso es que amigas y familiares no paran de decirme que lleve al pequeñin al pediatra porque no tiene aun ni un diente y dicen que le puede faltar vitaminas o algo asi.. yo lo pregunte aqui en el foro y me contestasteis que no pasa nada que es normal por eso yo no lo e llevado pero estoy un poco harta de mis cuñadas. y si es verdad que le faltan esas vitaminas OOOFU.

Ver también

F
fdila_6941899
25/8/05 a las 9:51

Tranquila...
depende de los niños. Por ejemplo en mi familia, los dientes no salen antes el 1er año. y ya llevaste a tu bb al pediatra, no? si hubiera sospechado una carencia, le hubiera dado algo al bb.

isa

A
an0N_868148699z
25/8/05 a las 15:14

La mia también
Mi niña tiene 11 meses y ni asomo de los dientes, la pediatra me dijo que era absolutamente normal y que cada niño sigue su ritmo, y que ninguno se queda sin dientes. Mi otra hija con un añito tampoco tenía ni uno, y ahora tiene una dentadura perfecta. No te agobies que no pasa nada. Besotes

Y
yamna_9057986
25/8/05 a las 15:20

Gracias jeje
GRACIAS chicas, me quedo tranquila, esque a veces empiezan a decirte cosas y ya no sabes que pensar ni que hacer, en mi caso hay dos o tres que no me dejan en paz y cada vez que vienen a mi casa es la misma conversacion (que al bebe le falta calcio)(que no es normal eso de tener casi un año y nada de nada etc) uffff, hoy se van a enterar, jejeje besos a todas y a los bebitos.

S
sirin_7260118
25/8/05 a las 16:03

La mía tiene 13 meses y ningún diente
Y ya me conformé. La peditra me dijo que como ella tuvo reflujo fuerte, el sistema digestivo de ella no está preparado aún para recibir comida picada, y es por eso que aún no le salen los dientes. Es como un sistema natural de defensa. Pero que ya le van a salir y que hasta el año y medio puedo estar tranquila si no pasa nada.
Yo espero que no le salgan todos de un viaje, para que no empiecen las noches sin dormir.

Karina y Mariana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram