Foro / Maternidad

¿walk de bebedue- ponee de chicco?¿alguien las tiene?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 16:39
E
emelyn_7023223
24/8/05 a las 22:08

Me gustaría conocer opiniones de alguien que tenga alguna de esas sillas.
Gracias

Ver también

O
ohiana_5432168
25/8/05 a las 2:22

Yo tengo la
ponee de chicco el modelo plus, que lo venden en las tiendas chicco, se difernecia de la normal en que trae un reductor para la cabecita, plástico de lluvia, cubrepies y bandeja, pero aunque sea el modelo normal, te aseguro que estoy encantada con ella, solo pesa 5,5 y se maniobra de miedo, yo la he comprado hace dos semanas aprovechando las rebajas ya que en octubre nos vamos a lanzarote de vacas y quería un coche ligerito para el avión y las excursiones, ya que tengo el m-city de bebecar, que es estupendo pero pesa mucho para ese tipo de cosas. Mi hijo tiene 3 meses y medio y ya le he llevado en 3 ocasiones en la ponee, a q como te digo tiene reductor y me viene de miedo cuando voy a algun sitio con el coche yo sola pues no la tengo ni que plegar, la meto tal cual en el maletero. Otra ventaja es el cesto que trae, es muy ampio para el tamaño de la silla. Es algo carilla pero compensa.

I
itxaro_9445509
25/8/05 a las 9:00

Ponee de chicco
La tengo desde hace más de un año y estoy encantada, no pesa nada y es muy fácil de maniobrar con ella, incluso con una mano sola. También se reclina el respaldo, para mi imprescindible, xq que si llevo a la niña por ahi y se queda dormida la puedo acostar en la sillita y tan tranquilos.

La única desventaja que le veo es que cerrada abulta un poquito, ya q no se cierra tipo paraguas. Por los demás estoy encantada.

Espero haberte ayudado

C
chona_9012266
25/8/05 a las 10:25

La walk de bebedue
La compramos en el Toysrus en julio, estaba de rebaja y solo nos costó 89.
Se reclina un montón, la cesta es amplia, es muy ligera, tiene manillar corrido y se maneja de maravilla, traía capota y plastico de lluvia incluidos. Plegada ocupa bastante poco, no es paraguas, pero ocupa menos que la Carrera de jane. Nosotros estamos encantados y nuestra silleta (la carrera) no la hemos vuelto a usar desde que compramos esta.

E
emelyn_7023223
25/8/05 a las 17:14

Gracias chicas ¿alguien más opina?
¿Nadie más tiene alguna de estas sillas?
Me gustaría tener más opiniones antes de la decisión final.

Gracias a las que habéis contestado

E
emelyn_7023223
26/8/05 a las 18:31

Up
lo subo

E
emelyn_7023223
29/8/05 a las 18:20


parriba

Por fi, más respuestas...

R
ruy_5137236
29/8/05 a las 22:19

Una amiga
tiene la walk, y está encantada, y eso que tiene la versión anterior, la que no se pliega el manillar. A mí me parece estupenda.
Un saludo

I
iliana_9861330
31/8/05 a las 16:39
En respuesta a ohiana_5432168

Yo tengo la
ponee de chicco el modelo plus, que lo venden en las tiendas chicco, se difernecia de la normal en que trae un reductor para la cabecita, plástico de lluvia, cubrepies y bandeja, pero aunque sea el modelo normal, te aseguro que estoy encantada con ella, solo pesa 5,5 y se maniobra de miedo, yo la he comprado hace dos semanas aprovechando las rebajas ya que en octubre nos vamos a lanzarote de vacas y quería un coche ligerito para el avión y las excursiones, ya que tengo el m-city de bebecar, que es estupendo pero pesa mucho para ese tipo de cosas. Mi hijo tiene 3 meses y medio y ya le he llevado en 3 ocasiones en la ponee, a q como te digo tiene reductor y me viene de miedo cuando voy a algun sitio con el coche yo sola pues no la tengo ni que plegar, la meto tal cual en el maletero. Otra ventaja es el cesto que trae, es muy ampio para el tamaño de la silla. Es algo carilla pero compensa.

Hola
Perdona que te moleste pero queria pedirte consejo. Yo tb tengo la M-City pero como viajo mucho en avión estaba buscando una silla de segunda edad: Tengo dudas entre la Ponee xs Plus y la Walk de Bebedue. Te queria preguntar q tal con la tuya. Si tiene suspension en las ruedas y si se puede quitar la barra quitamiedos. Ya has viajado con ella en avión? Se puede llevar en cabina sin facturar? Muchas gracias por tu ayuda

vobis111

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest