•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Manchas difíciles en ropa bebé

Hola wapetonas:
Estaba preparando la ropita de mi bebé que ya no le sirve para guardarla y he observado que tengo varias cosas manchadas de color amarillo, las he vuelto a lavar, pero ahora con un detergente normal (no con el de bebés que es más suave) y no se van. Un traje sé que está manchado de un día que vomitó y no conseguí sacarle la mancha y ahora al estar guardado un mes se ha puesto aún más amarilla. ¿A alguna se le han quedado manchas en ropa de vómitos o cuando han echado un poco de leche después de mamar o tomar el bibe?, o ¿porqué pueden salir después estas manchas amarillentas?. Si alguien tiene algún consejo de como eliminar las manchas que me lo diga. Gracias.

Besitos
Rosa + Ismael (casi 4 meses)

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Rosaaaaaa!!!!!!!!

Cuanto tiempooooo!!! ¿Como estas???? yo ya gordiiisima, me hacen cesarea para el 10 de octubre....

Sobre lo que preguntas pues yo lo he quitado con el oxigeno activo del mercadona, pero lo que hago es... en un barreño echo un poquito de agua, y le espolvoreo por encima de la mancha los polvitos y lo dejo reposar.... luego lo lavo y listo...
Para mi el oxigeno activo ese del mercadona es lo mejor para manchas amarillas de leche, vomitos y demas....

Un besote y escribeme contandome que hace mucho que no se de ti...

Virgina+Manuel y Aylen (18 meses) + Violeta (31+6 s)

De lagarto

Efectivamente: el jabón de lagarto además de ser milagroso es baratisimo.
Como último recurso una amiga me contó que para manchas dificilimas, hervía la prenda en una olla de acero con jabón.

Si....

Hola guapetona, el mejor jabon para esos casos es de toda la vida de lagarto, de hecho los pediatras te lo recomiendan incluso para lavar la ropa del bebe de normal, prueba antes de lavarlo a restregar la mancha con ese jabon, es milagroso, se van todo tipo de manchas e incluso las de adulto. Bueno espero que te haya servido de ayuda.
Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sos:mi bebe se ha caido y se ha golpeado en la cabeza
por: leire00
2
  ¿cuales son las rutinas de vuestros bebes?
por: rayest
7
  Cuanto cobrar?
por: idaira9
1
  Canciones
por: misowa
7
  Sofia esta afonica
por: anedumla
1
  Cuando se cobra
por: diosabenus2
2

por: marilo
0
  Alguien se acuerda de como funciona lo de lilypie???
por: defya
1
  Algo que me pasó ayer y me dejó algo desconcertada...
por: paloma721
5
  Va a cumplir un añito y 0 dientes..
por: raquelfr
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com