•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Formato nomina empleada hogar

hola mamis del foro querias pediros vuestra ayuda como tantas otras veces. Vereis he contratado a una chica para que cuide a Darío ( como otras mamis he tenido que empezar a trabajar), no puedo llevarle a una guarderia porque vivo en un pueblo pequeño y no la hay y no tengo familia cerca. Pues eso que necisto un formato de nomina porque hemos dado de alta a la chica y me gustaria darle junto al pago la nomina para que no tengamos ningun problema y es que no se como se hace si alguna sabe como hacerlo o sabe donde me pueden facilitar esa informacion os lo agradezco mucho.
Besitooss
y gracias de antemano a todas

Vídeo: The Cabriolets, la música y los niños

• The Cabriolets, la música y los niños
  • Bimba Bosé, fiel defensora del parto en casa
  • Alegra tu hogar con unos bonitos arreglos florales

Nómina empleada de hogar

Hola:
Veo que el post es bastante antiguo,pero yo también soy madre y tengo una chica que cuida a mi bebé y sé que el tema está de rabiosa actualidad, ya que, desde principio de este año, y con la nueva ley de servicio doméstico, uno de los cambios más importantes,está relacionado con la nómina de nuestra canguro. Tienes que saber que desde ahora tenemos que hacerla y entregarla a nuestra empleada por ley.

Te dejo dos post muy interesantes (abajo estanlos links) dentro del blog de familiafacil (una nueva página en la que podrás encontrar servicio doméstico de forma muy sencilla), en los que explican muy bien los cambios en la nueva ley del régimen especial de servicio doméstico y también tienes un modelo de nómina.

http://blog.familiafacil.es/2011/12/regimen-especial-de-empleadas-de-hogar-2012/

http://blog.familiafacil.es/2012/01/%C2%BF-sabes-como-hacer-una-nomina-para-tu-empleada-del-hogar/

Espero haberte ayudado un poquito con esta información. Un saludo.

Aqui tienes un modelo de nomina

Hola, yo tenía el mismo problema de hacerle la nómina a mi chica y una mama del cole me dijo que ella lo encontró en una web que se llama: www.familiafacil.es

Esta dentro del apartado de recursos para familias

Espero que te sirva, yo estoy usando esa de momento
Rosa

Supongo que en el inem...

os podrán proporcionar el contrato e incluso una nómina, si no, pregunta en algún sindicato.

Un besiño

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prestacion por hijo a cargo ¿limite?
por: ahervaz89
2
  habéis visto esta noticia?
por: marianathis
9
  De verdad
por: las7hijasdeeva
10
  Ayuda mamis!!! necesito desahogarme!
por: gomita085
5
  La última vez...
por: vinoyrosas11
5
  Bebé de 1 mes, pues deja que llore...
por: galletadefresa
8
  Silla ligera perfecta, existe?
por: monsipelines
4
  Sabeis de algun sitio que compren ropa a kilos?
por: april150
1
  Como le subes la autoestima a tus niños???
por: gloria1242
6
  Nombre para empresa de tocados
por: paulasenlle
16
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com