Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 9:53
Y
yrene_8718592
20/8/05 a las 17:20

Hace 4 meses que di a luz y desde entonces tengo un estreñimiento tremendo, a lo primero pensaba quepodia ser por el tema del parto pero ya despues de 4 meses me da por pensar cosas peores, he ido almedico pero como le estoy dando el pecho solo puedo tomar oponaf o dulphalac y no me hace nada de nada , he probado de todo los kiwis ahora cmo mucha fruta cosa que antes ni probarla, las ciruelas, yogures de fibra , pan integral con semillas de sesamo... bueno todo.... y no ahi manera, no es que tarde mucho en ir al baño porque ahora voy un dia si y uno no,(antesdel embarazo iba 1 vez a la semana o asi, y sin problema) pero ahora cuando voy me es imposible, me tengo que poner hielo y todo porque ademas desde el parto sufro unas dolorosisimasd hemorroides internas y externas, bueno un cisco. Alguien le ha pasado lo mismo, creeis que se deba al parto? tendra algo que ver que le este dando pecho a mi peque? Toy desesperada,a ver si me podeis ayudar

Ver también

Y
yamna_6306214
20/8/05 a las 17:45

Hola
HOLA RAQUEL, YO ME PASÉ TODO EL EMBARAZO ESTREÑIDA Y CUANDO TUVE A NEREA, TIENE 5 MESES, SEGUÍ IGUAL. DURANTE EL EMBARAZO LA COMADRONA ME MANDÓ PLANTABÉN QUE SON SOBRES DE FIBRA Y SUPOSITORIOS ROVI. ASÍ FUI TIRANDO HASTA QUE DEJÉ DE DAR EL PECHO. DESPUÉS UNA DIETISTA ME DIÓ ALOE VERA QUE VENDEN EN HERBORISTERIAS EN CÁPSULAS. ¡UNA MARAVILLA! PREGUNTA SI PUEDES TOMARLAS PORQUE AL FIN Y AL CABO SON HIERBAS Y LO PRUEBAS. SINO EL PLANTABÉN SEGURO QUE PUEDES TOMARLO. SALUDOS Y ÁNIMO QUE EL ESTREÑIMIENTO ES ¡MU MALO!

C
celtia_8685294
21/8/05 a las :57

Semilla de lino
Yo he pasado por lo mismo en mis dos embarazos, he tenido estreñimiento no sólo embarazada sino desp del parto también y con hemorroides grandes y dolorosísimas q incluso a veces me sangraban, me mandaron plantaben pero durante el embarazo me daba nuseas y entonces me mandaron semilla de lino q se vende en cualquier herbolario, hay q tomarlo bebiendo mucha agua pero para mi fue mi salvación y desde q lo tomo no he vuelto a tener ningún problema.A ver si te ayuda, prueba a ver, un beso

L
liling_9775100
21/8/05 a las 14:37

Hola raquel
Yo tengo estreñimiento desde antes del embarazo y como tu una ves a la semana y sufriendo me quedaba todo salidoy me ponia hemoal se me hiba en dos dias asi que cuando ya estaba hiba al baño otra vez y vuelta a empezar asi que te entiendo.
Bueno yo he probado varias cosas ahora estoy de 40 semanas y lo que me ha solucionedo el problema es el All Bran la verdad es que no me lo creia pero despues de una semana comence a ir mas seguido asi que pruebalo no esperes el resultado al otro dia tomatelos 15 dias seguidos a ver que tal por cierto la leche es astringente lo mejor es tomarlos con zumo de naranja o otro.Suerte

M
maki_6923179
21/8/05 a las 22:28

Hola!
Yo lo pasé muy mal después del parto a causa del estreñimiento, pero mi doctora me recetó PLANTABEN, igual que te dice otra compi que te ha contestado, yo también le daba el pecho, pero igual se puede tomar. Pregunta a tu medico o en la farmacia, pero te digo que es una verdadera maravilla, te olvidas del estreñimiento desde el primer día que te lo tomas.

Suerte y un saludo.

J
jokine_8531963
22/8/05 a las 9:53

Semillas de lino
Ya lo he comentado en alguna ocasión, yo soy una fan de las semillas de lino. Se venden en las herboristerías, y yo me las tomo en el desayuno, con el yogurt y cereales. Son pura fibra y con esto y bebiendo agua suficiente, tienes bastante para ir todos los días al baño. Yo las utilizaba desde antes de dar a luz, y siempre me han ido genial, y además no hay problema por estar dando pecho, pues yo también le estoy dando a mi hija.
Ya me contarás.
Mónica y Olga (2m+22d)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir