Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda por favor

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 23:22
Y
yixi_5993041
19/8/05 a las 23:02

Todavía no soy mamá pero espero serlo dentro de nada porque estoy de 38 semanas. Hoy me han dado los resultados del estreptococo grupo b y he dado positiva y aunque he leído que con el antibiótico puesto a tiempo no hay ningún peligro, llevo todo el día muy angustiada y llorando y la verdad no se si será bueno para mi niño. Por favor si alguna de vosotras fue también positivo que me lo diga porque seguro que me animo bastante.
Muchas gracias a todas y besitos a vuestros bebes.

Ver también

E
erma_5140517
19/8/05 a las 23:08

No se que decirte
la verdad no se que decirte a mi me dio positivo pero el ginecologo se equivoco en darme el resultado y solo se dieron de cuenta justo cuando estaba en la sala de dilatacion y claro me pusieron una dosis de antibiotico y segun ellos no hubo tiempo para la segunda dosis porque me hicieron cesarea porque el bebe se habia echo kk dentro y la verdad todo salio bien lo unico que el bb estubo ingresado en pediatria ya que si afecta al bb se sabe 48 horas despues de nacer y gracias a dios no le afecto pero estate pendiente de que te pongan las 2 dosis a tiempo......animo que seguro te sale todo bien


besitosssss

Y
yixi_5993041
19/8/05 a las 23:22

Muchas gracias de verdad
Me habeis tranquilizado bastante, supongo que mañana ya lo veré de diferente manera, pero la verdad que en un principio me he angustiado un montón.

Muchíiiisimas gracias de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram