Foro / Maternidad

Por favor:¿alguien puede ayudarme?

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 23:41
I
irema_8414745
18/8/05 a las 23:34

Hoy hace cinco semanas que dí a luz. Después de haber estado manchando unas tres semanas aproximadamente dejé de hacerlo aunque no por completo sino que me quedaba un poquillo de flujo amarronado, como el de un periodo normal, sobre todo después de dar de mamar a mi hija (le doy tanto pecho como biberón pues apenas tengo leche).

El caso es que desde ayer he empezado a manchar más y me duelen los ovarios. ¿Será el primer periodo después del parto?. Es que como dicen que durante la lactancia no se tiene el periodo.... el caso es que, como ya he dicho apenas tengo leche así es que le doy muy poco de mamar a mi hija y no en todas las tomas.

¿Cuánto dura la cuarentena?, ¿viene el periodo inmediatamente detrás?.....no sé, por favor,

¿Alguien puede ayudarme a saber qué me pasa?.

Gracias a todas
Marga

Ver también

A
an0N_956897999z
18/8/05 a las 23:41

Tranquila
a mi me pasó algo parecido. Es normal que cuando le des el pecho notes que manchas más, eso es porque nuestro cuerpo elimina la suciedad que queda después del parto.
La cuarentena son los 40 días siguientes al parto y el primer periodo puede aparecer en cualquier momento o tardar varios meses, no hay un tiempo exacto.
Espero haberte ayudado algo.
Susana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest