Foro / Maternidad

Chicas, ¿cómo preparais la papilla de fruta?

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 8:55
A
adama_9169180
17/8/05 a las 15:58

Hola niñas!
Hoy empiezo a darle la fruta a mi niño y quería saber cómo la preparáis. Me han dicho de varias formas, pero siempre es bueno saber cómo lo hace la mayoría.
¿Podéis decirme cómo la hacéis?
Gracias a todas
Mama2810 + Fernando (5 m)

Ver también

A
agatha_6371980
17/8/05 a las 17:25

Asi se la come alex
Yo se la preparo teniendo en cuenta como hace la caca (si la hace suelta incluye manzana). Mezclo las frutas troceadas con papilla liquida (esa que vende tetra-briks pequeñitos, aunque tambien se la puedes preparar de la que uses normalmente, eso sí, hazla bastante liquida, ten en cuenta que es para que quede menos pastosa), y a la batidora. No le eches azucar. Asi es como yo se la hago, pero tambien puedes prepararsela con zumo o leche en vez de cereales. Depende de como le guste mas al rey de la casa.

Besos y suerte!

S
soudia_6286434
18/8/05 a las 8:21

Hola
Bueno nosotros empezamos con pera solo, luego pera mas manzana y le añadi el platano ( que lo detesta) entonces durante unos dias no quiso fruta.
Luego le añadi melocoton y bueno tras muchas probatinas detesta la papilla de frutas.
Se la come a cachos con el alimentador antiahogo, ahora ya sin el alimentador a trocines muy pequeños y luego le flipa el zumo de naranja.
He leido los otros post y te dan buenas recetas, no te desesperes si al principio solo come un par de cucharadetas...es normal.
Suerte.
Gemma y Fernando (9m1d)

A
adama_9169180
18/8/05 a las 10:17

Mil gracias a todas
Al final le di pera y naranja y el pobre ponía unas caras de asco!!! Comió poquillo, unas 10 cucharaditas pequeñitas y luego lloraba porque tenía más hambre (es que es un tragón mi gordito)... y le di un bibe de 120 y hasta se durmió
Hoy probaré con pera y plátano a ver qué tal.
Gracias a todas

D
dasha_9560732
19/8/05 a las 8:55

Hola
Yo por ahora solo le doy:
Naranja, platano, pera y manzana, empezamos la fruta una a una y tras ir poniendo algunas y quitandole otras nos dimos cuenta que lo que no le gustaba era el zumo de naranja, muy normal porque no es el tiempo y las naranjas estan ácidas, como estaba muy pastosa la papilla sin líquido me dio por añadirle un poco de leche materna que me extraia y mano de santo. También probé añadirle cereales sin gluten una mini cucharada, pero como lo de la lm fue bien lo dejé. Ahora he cambiado de peras y las compro de agua y estoy dejando de añadirle la leche.
Solo le he dado melocotón un dia en una papilla de frutas de las que venden preparadas, pero de las que hago yo solo las 4 frutas básicas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir