en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Conocesia algún sitio en internet donde comprar ropa a nuestros bebes?

y claro....a ser posible que sea bonita y barata...
Gracias chicas
Elise

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Moda de niños bonita

www.eliuna.com .muy bonita y además es una web española. Recibes la ropa enseguida.

Tienda de ropa bonita y económica

Visita la web www.confeccionesjayde.com (Confecciones Jayde), porque tienen ropa muy vistosa. El pedido tarda apenas una semana. Yo compré una toquilla y unos patucos preciosos y la calidad es muy superior a lo que he visto en otras tiendas. La toquilla no se estropea por mucho que la laves y tienes unos colores impresionantes. Los patucos son realmente bonitos y muy suaves y creo que voy a comprar otros más para regalo de una amiga. Los vestidos no están mal y los precios son bastante interesantes.

Hola!

Tambien puedes mirar www.mothercare.com o www.mothercare.es no se muy bien como es. Tambien es venta por catalogo y via net pero esta muy bien
Un besito
Carla

Hola

Yo compro en la Redoute pero tarda bastante, con lo cual cuando te llega igual ya no le vale

Hola marsel

Hace 3 semanas me llego el catalogo de la redoute por 1 vez, quiero comprar varias cosas y queria saber si puedes comentarme como va, demora mucho dices, mucho es cuanto?

La calidad es buena? las cosas de casa que tal son?? hayyy que me gustan muchas cosas...

Gracias

Hola

La calidad es buena por eso no te preocupes, hay cosas con el ajuar de recien nacido que no me parecio muy buena calidad pero fue lo único el resto estupendo. Tardan como un mes, mes y medio en llegar las cosas y mejor haz el pedido por internet y ya ves si hay existencias, tu cuentame si ves algo interesante que yo tambien voy a hacer pedido

Hola

perdona, pero discrepo contigo en lo de la redoute,hace 2 años ke compro la ropa del niño casi toda alliy todo me llega en menos de 2 semanas,yo hago los pedidos por telf,a lo mejor tu lo haces por correo y por eso te tarda mas...no se , a mi me encanta,la calidad buenisima y el precio igual ke en las tiendas,yo casi siempre espero las ofertas que llegan muy pronto y vale mucho la pena,en noviembre o dic ya llegan las rebajas de invierno, asi que ahora compro lo justito y luego le cargo,ademas la ropa es superchula,besitos.

◀  Arriba de la página

Enfermedad manos pies boca?(alguien que sepa de esto)Cuidado con este virus(no es coña)Vamos a contar nuestra 1 vezMi marido pasa de mi porque soy una autentica cerda, el trabaja y limpia la casa y yo tocandome el Alguien tiene el libro felices sueños en pdf?Compro ropa agata , cosas pocoyo y dymo letra tagComo lavais sillas de segunda edad?Necesito que me aconsejeisMi bebé no comeA las que dais pecho...Asiento de baño
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam