Foro / Maternidad

mamáaaas por favooooor...les propongo

Última respuesta: 11 de agosto de 2005 a las 15:27
W
walda_9895584
10/8/05 a las 15:55

Que nos ayuden a las embarazadas a escoger carrito , sólo perdereis un minutillo y a nosotras nos hareis un gran favor!!

Nombre cochecito:

¿Cuánto pesa, es ligero?

Asas para conducirlo (no sé como se dice): ¿una única o dos?

Con cuántas piezas cuenta: capazo...

Queda pequeño cuando se dobla para guardarlo?

¿Tiene otros componentes? plástico para llúvia, paraguas,bolsa,...

¿Cuántas ruedas tiene 3 o 4?

¿Cuánto mide de largo (para que nos quepa en el ascensor!!!) ?

Inconvenientes y otras observaciones:

Mil grácias por dedicarnos estos minutitos!!!

Marta + coseta

Ver también

A
an0N_565914599z
10/8/05 a las 16:23

Hola


Nombre cochecito:Slalom de jane

¿Cuánto pesa, es ligero?75 kg

Asas para conducirlo: manillar cruzado

Con cuántas piezas cuenta: Puedes escoger entre el sistema matrix o bien las 3 piezas

Queda pequeño cuando se dobla para guardarlo?es un 3 ruedas y por tanto, ocupa mas, pero puedes quitarselas en un click cuando la guardes en el maletero

¿Tiene otros componentes? Lleva bolso, plástico, cesta, capota para maxicosi y para silla

¿Cuántas ruedas tiene 3 o 4? 3 ruedas

¿Cuánto mide de largo (para que nos quepa en el ascensor!!!) ? No se lo que mide de largo pero si tu ascensor es muy antiguo o reducido, deberias cerciorarte bien. En el mio lo meto sin problemas

Inconvenientes y otras observaciones:Es muy maniobrable, estable en terrenos con piedras, lo mejor para subir y bajar escaleras y para pendientes.
El inconveniente es que plegado ocupa bastante.

Enhorabuena por tu embarazo

BELÉN I XAVI (6 meses)

W
walda_9895584
10/8/05 a las 18:42
En respuesta a an0N_565914599z

Hola


Nombre cochecito:Slalom de jane

¿Cuánto pesa, es ligero?75 kg

Asas para conducirlo: manillar cruzado

Con cuántas piezas cuenta: Puedes escoger entre el sistema matrix o bien las 3 piezas

Queda pequeño cuando se dobla para guardarlo?es un 3 ruedas y por tanto, ocupa mas, pero puedes quitarselas en un click cuando la guardes en el maletero

¿Tiene otros componentes? Lleva bolso, plástico, cesta, capota para maxicosi y para silla

¿Cuántas ruedas tiene 3 o 4? 3 ruedas

¿Cuánto mide de largo (para que nos quepa en el ascensor!!!) ? No se lo que mide de largo pero si tu ascensor es muy antiguo o reducido, deberias cerciorarte bien. En el mio lo meto sin problemas

Inconvenientes y otras observaciones:Es muy maniobrable, estable en terrenos con piedras, lo mejor para subir y bajar escaleras y para pendientes.
El inconveniente es que plegado ocupa bastante.

Enhorabuena por tu embarazo

BELÉN I XAVI (6 meses)

Grácias!!!
Grácias Belén!!!!

Besotes y te agradezco mucho tus respuestas!!!

A ver si se animan todas y nos sale un buen listado!!! para las embarazadas que estamos en reposo y no podemos ir a mirar nos sirve mucho vuestra opinión!!!

W
walda_9895584
11/8/05 a las :27

Hola nery!!!
Muchísimas grácias!!!! eres un cielo!!!!

Ahora mismito lo miro!!!!!

GRÁCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!

Marta + coseta

A
aroma_7843529
11/8/05 a las 1:29

Mi experiencia
Hola tengo un bebe de 6 meses
Te diria que te fijes en la manija para empujarlo se tiene que adaptar para los dos lados por el sol, nuestro coche no se adapta, solo mira hacia adelante y tengo problemas con eso.
También tiene que tener un buen espacio en el bolso que siempre tienen abajo porque te ayuda un montón no solo para el bolso sino también para los juguetes.
tiene que tener buenas agarraderas para que el bebe quede firme.
Espero sea de tu ayuda....

W
walda_9895584
11/8/05 a las 15:27
En respuesta a aroma_7843529

Mi experiencia
Hola tengo un bebe de 6 meses
Te diria que te fijes en la manija para empujarlo se tiene que adaptar para los dos lados por el sol, nuestro coche no se adapta, solo mira hacia adelante y tengo problemas con eso.
También tiene que tener un buen espacio en el bolso que siempre tienen abajo porque te ayuda un montón no solo para el bolso sino también para los juguetes.
tiene que tener buenas agarraderas para que el bebe quede firme.
Espero sea de tu ayuda....

Gracias lauralas!!!
Sí que me has ayudado! te lo agradezco!!!

Besotes
Marta + coseta 13+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook