Foro / Maternidad

Blevit l para el estreñimiento??

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 21:13
A
agnes_8799926
10/8/05 a las 10:24

mi nene que tiene 14 dias está estreñido y seguo q es de la LA q le he empezado a dar hace unos dias pq cuando le daba pecho hacia bien caquita...
Sabis si blevit L es efectivo o algun otro remedio q lo sea???y si es asi cada cuanto y cómo hay q darselo?
es bueno para bebes tan pequeñitos??
A lo mejor lo q tendria q cambiar es la leche por otra que le fuera mejor....no se.......vaya lio!!!!!
A ver si me podeis ayudar con vuestros consejos.....

Un beso a todas!!
Lau + Julen 14 d

Ver también

Y
yamna_6306214
10/8/05 a las 13:15

Hola
HOLA LAUMA, MI NIÑA TAMBIÉN ESTABA ESTREÑIDA Y LO PRIMERO QUE LE DÍ FUE LE BLEVIT L PERO NO LE FUE BIEN, SEGUIA SIN HACER. FUI A LA PEDIATRA Y ME DIJO QUE LE CAMBIARA LA LECHA A NUTRIBEN ANTI ESTREÑIMIENTO Y LE DIERA 2 VECES AL DIA EUPEPTINA EN EL BIBE. LLEVAMOS ASÍ VARIOS DIAS Y PARECE QUE VA MEJORANDO PERO HACE DIA SI Y DIA NO. YO DE TI IRÍA AL PEDIATRA PORQUE ES MUY CHIQUITITO Y ES QUIEN MEJOR TE PUEDE AYUDAR.
BESOS Y QUE SE MEJORE...

A
agnes_8799926
10/8/05 a las 14:36

Muchas gracias...
He bajado a la farmacia y he comprado Blevit a ver si le hace algo y si no mañana por la tarde llamare al pediatra a ver que me dice si cambiarle de leche u otra cosa...

Besos!!
Ah!! Elhe!! la fotito que estan tus 2 nenas juntitas es preciosa y se parecen un monton

Lau + Julen 14 d

I
irfan_9392492
9/2/12 a las 21:13

Desesperada!!!!!
hola tengo una nena de 2 meses y no hace cacitas ni para atraz.he cambiado la leche le doy blevil y no veo resultados y lo k no puedo hacer es ponerle cada vez en cuando supositorios de clicerina ayuda porfa...concejos de mamis....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir