Foro / Maternidad

Para mamadepau

Última respuesta: 6 de agosto de 2005 a las 6:41
A
an0N_697003799z
6/8/05 a las 5:15

Hola amiga, oye mira yo también vivo en México y estoy tratando de encontrar la baby cook (la que venden en España) pero no hay manera de encontrarla, aqui solo venden el Baby Chef de Moulinex pero ese no cuece solo tritura (para eso me quedo con la licuadora) a ver si tu sabes de donde la puedo encontrar o a ver si sabes de algun aparato similar en Mexico o en EUA (mi hermana vive en Miami y me lo podria traer)
Mil gracias
Besos
( a por cierto nunca te conteste que mi bebe toma NAN hipoalergenica y le a caido de maravilla, porque la Enfamil lo mando al hospital)

Ver también

J
julie_9057227
6/8/05 a las 5:59

Amigocha!!! hola!!!!
Que gusto saber de ti nuevamente como has estado???
Oye fijate que aqui en Mexico definitivamente NO he encntrado algo similar yo tengo el babychef que como tu dices solo tritura (pero va de maravilla he!!!!) Pero tengo 4 amigas con bbs de 10 meses viviendo en EUA asi que dejame les pregunto si por aya venden algo y te dejo saber sale??? Te mando un Privi avisandote (seguro aya deben de vender algo muy similar)Tu sabes de que Marca es la babycook????

Uff como que la enfamil lo mando al hospital!!! Esa la tomo Pau por 8 meses, menos mal que a ella no le paso nada... Ya me contaras!!!
Un besito bien grande!!!! Me dio mil gusto saber de ti de nuevo!!!
Raquel

A
an0N_697003799z
6/8/05 a las 6:41
En respuesta a julie_9057227

Amigocha!!! hola!!!!
Que gusto saber de ti nuevamente como has estado???
Oye fijate que aqui en Mexico definitivamente NO he encntrado algo similar yo tengo el babychef que como tu dices solo tritura (pero va de maravilla he!!!!) Pero tengo 4 amigas con bbs de 10 meses viviendo en EUA asi que dejame les pregunto si por aya venden algo y te dejo saber sale??? Te mando un Privi avisandote (seguro aya deben de vender algo muy similar)Tu sabes de que Marca es la babycook????

Uff como que la enfamil lo mando al hospital!!! Esa la tomo Pau por 8 meses, menos mal que a ella no le paso nada... Ya me contaras!!!
Un besito bien grande!!!! Me dio mil gusto saber de ti de nuevo!!!
Raquel

Hola
Oye mil gracias por responder y espero tu respuesta a ver que te dicen tus amigas. La babycook es de una marca que se llama Baeba o algo asi, segun yo es francesa pero no se bien.
Y lo de la leche así como lo oyes la mejor leche del mercado lo mandó al hospital que raro no? bueno finalmente los medicos nunca supieron bien que fue lo que lo puso así, todos suponemos que fue la leche porque coincidio con que se la cambié porque ademas en todos los estudios (horribles) que le hicieron gracias a Dios no salió nada malo.
Bueno me despido
Besitos
Ivy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest