« 

Cuanto dura el sangrado después de la cesárea?? s.o.s.

Hola:

Hace ya más de un mes y medio que me practicaron una cesárea. Cuando parecia que ya iba a dejar de marcar (pq era de color marrón y escaso) de repente empiezo a marcar otra vez sangre, ¿os ha pasado a alguna? ¿durante cuanto tiempo marcasteís?

contarme....

marian

Vídeo: Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

• Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

A mi tambien

me paso lo mismo a los 45 dias de la cesarea tuve la visita de cuarentena y le pregunte a la comadrona si era normal y me dijo que al dar el pecho se manchaba mas tiempo a veces estaba unos dias sin manchar o sólo un poco de marron y luego unos días con un oco de sangre quizas es que al ser la 3 cesarea dura más pero estuve asi hasta los 2 meses mas o menos ahora va a hacer 4 meses y no he tenido la regla sigo con LM exclusiva
Has ido a la cuarentena? si no has ido pregunta al ir
mireia

En mi caso, menos de 1 semana

Espero que esta vez sea igual.

A mi me duro el sangrado 1 mes y medio...

Hola la verdad no se si te sirva pero a mi me duro el sangrado por 1 mes mas o menos, claro que al final ya era marron y poquiqto. despues se me corto y no me ha llegado mas ya que estoy tomando unas pastillas anticonceptivas especiales que se toman de corrido sin parar porque estoy amamantando y estas no cortan la leche. Ya llevo 3 meses y la verdad es que encuentro fenomenal que no me llegue!!! jajajajaaaaaa no lo extran~o para nada...
Supongo que con cada mujer debe ser distinto asi que si estas preocupada preguntale a tu Gine...
espero te sirva de algo.

Saludos
Soraya

Hola

yo creo que lo de ahora es la regla nena,por que a mi me pasó estuve con manchuronesmarones un siglo y cuando creia que ya se iba a terminar me vino la regla.

no te preocupes que debe de ser eso.

besicos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Musica para bebes
por: hanagore
4
  A las ke tienen el carrera de jane
por: mayse3
5
  Cómo colocar el ordenador portátil en el coche
por: mamamarkel
1
  Reflujo gastroesofagico
por: angela1mes
3
  mamáaaas por favooooor...les propongo
por: joma41
7
  ¡hola mis amoles!
por: silvino
1
  Mensaje para nuka
por: maite302
1
  Fundas para maxicosi? (urgente!)
por: alevin9
7
  Dudas sobre alimentación
por: lunis3
2
  Cereales sin gluten
por: gauchita2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Cosas que solo pueden entender los padres primerizos40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte
30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazadaRutina de belleza en niños: mímales como se merecen