Foro / Maternidad

Sobre pañales

Última respuesta: 5 de agosto de 2005 a las 11:04
D
danele_5371340
4/8/05 a las 21:12

Hola chicas os queria preguntar si alguna de vosotras ha utilizado pañales lavables.
Hace poco vi publicidad de pañales que se pueden lavar (no sabia que existian) y queria saber si los habeis usado y que tal van....si hay para varias edades... bueno todo lo que me podais contar y si los venden aqui en España
Muchas gracias

Ver también

H
hadjar_5945901
4/8/05 a las 21:24

¿a qué te refieres con pañales lavables?
¿Son pañales de tela? porque esos son los que yo le pongo a mi niña, aparte que para los calores s mejor porque los ventila mas y es poco probable que les dé "pañalitis", también usa pañales desechables, asi que le combino los 2, por la noche siempre desechable y en día si estamos en casa la mantengo con pañal de tela y la verdad que me han sido muy útiles sobretodo a la economía del hogar

saludes
Claudell

D
danele_5371340
4/8/05 a las 21:28
En respuesta a hadjar_5945901

¿a qué te refieres con pañales lavables?
¿Son pañales de tela? porque esos son los que yo le pongo a mi niña, aparte que para los calores s mejor porque los ventila mas y es poco probable que les dé "pañalitis", también usa pañales desechables, asi que le combino los 2, por la noche siempre desechable y en día si estamos en casa la mantengo con pañal de tela y la verdad que me han sido muy útiles sobretodo a la economía del hogar

saludes
Claudell

Pues supongo que serán de tela...
me han dicho que el interior es de algodon y es en realidad eso lo que se lava, porque el exterior lo puedes usar mas veces. A ver si hay mas chicas que los hayan usado... muchas gracias yo tb pienso que en plan economia son mejores, un saludo

D
danele_5371340
5/8/05 a las 10:32

Hola segundona
que bien que tu los uses!!!
Por cierto donde los compraste? Tambien me gustaria saber mas o menos el precio...y cuantos me hacen falta. Yo he pensado comprar como unos 15-20,estará bien esa cantidad? lo digo pork como el interior se lava no creo que me hagan falta muchos mas no? Bueno tu informame que estoy un pokillo verde es estos pañales, pero supongo que te ahorrarás bastante dinerillo, no?
Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por todo
Fiona

D
danele_5371340
5/8/05 a las 11:04

Voy a ver las web de que me hablas y ya te digo algo
pork veo que estoy bastante perdida con el tema de estos pañales. Por cierto donde esta el mercadillo de crianza?
(jo..perdona mi ignorancia ) y gracias de nuevo
Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir