« 

Cabeza caliente

chicas no se si es normal lo q le pasa a rubén pero ultimamente siempre le noto la cabeza ardiendo, yo lo achaco a q se mueve mucho, no para quieto, pq aun poniendole el termometro no tiene fiebre...mejor , claro. Se lo he comentado al pediatra y me dice q cómo somos las madres de preocuposas, en fin, a ver si a vuestros bebes les pasa eso y me dejais mas tranquila...

Esta mañana he ido al pediatra pq rubén esta resfriado, con mocos liquidos a chorro el pobre, tos y muy tontito pq le estan saliendo las paletas, mimoso a tope, ahora se echa encima mia para dormir y dice desconsolado: mammmamammmmamammamaaaaaaaa!!! y claro a mi se me cae la setica ( con perdon ) al suelo, espero q pase pronto el tema de los dientes pq el pobre esta desesperaico, demasiado bien se porta...

un beso para todas y a ver si me decis algo...hay q ver q pronto crecen, y yo q no me lo creia!!

mayca+rubén ( a 2 dias de los 8 meses )

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

Cabeza caliente a bebes

hola soy de Mèxico y actualmente tengo una beba de 6 meses y otros de 8 años, a los 2 se les calienta la cabeza y no sabia que hacer pero mi suegra me dijo que los limpiara con la camisa que ese dia uso su papà, osea con la que llega de trabajar, otra opciòn es que los limpies con una hierba que aqui se conoce como jarilla, un huevo y locion de su papà; a mi en lo personal me ha funcionado y me dice que se les calienta porque como son aun pequeños, cuando conviven con mas personas y se les pega el "humor". espero les sirva gracias

El mio tambien

hola. mi nene tiene 7meses y yo siempre le ando mirando la fiebre porque tiene la cabeza ardiendo. tengo una amiga que es medico y me dijo que no sabia por qué. pero no le dio importancia, tambien se lo comente un dia a su pediatra y me dijo que si no tenia fiebre pues nada, la verdad es que a mi me da muy mal rollo pero lleva asi desde que nacio. y ya veo que no es el unico

Pues naty tambien

mi nena ha tenido la cabeza caliente desde que nacio puse un post aca y me dijeron que tal vez tenia frio y por eso se le calentaba la cabeza pero en fin que no se

Encontraste alguna respuesta sobre ruben y su cabeza caliente ??

dejame lo saber por favor gracias

ruben a garzatax.com

Yo creo que es normal...

Pedro tiene ocho meses y siempre tiene la cabeza muy caliente. Mi madre siempre que lo coge está "este crío tiene fiebre..." pero no, le pongo el termómetro y nada, de hecho la cara no la tiene caliente, es sólo la parte de arriba.
En fin, ellos son así...

El nino tiene la cabeza caliente todo el tiempo

por: rubencienfuegos

encontraron algo al respecto ??/

No se porque...

pero a Martina también le pasa! Que cosas, eH? a veces también le suda la cabeza...yo en broma digo que es que piensa mucho

Al mio tambien, de siempre ahroa tiene 3c años y se lo pregunte a mi pediatra y amiga una vez

por: sanja53

le parecio curioso pq a su hija tambien la pasaba, me dijo que los niños pequeños todavia no regulan la temperatura corporal como un adulto y sudan mas x la cabeza, manos y pies, sin embargo no en axilas, algo asi me dijo y me parecio razonable, yo con ese tema me ralle un tiempo y lo pregunte aprte de mi amiga pediatra a otros y ningun le dio importancia, besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucianavarro21
0
  Montáis en bici con bebés??
por: alejandra81012
6
  Habeis comprado alguien en mayoral por internet?
por: elise3
3
  Plagiocefalia y otras formas de cabezas planas...
por: mirego
9
  La infanta cristina imputada
por: joana45454
22
  Bebés de 6 meses
por: vinoyrosas
9
  Mi bb no quiere comer nadaaa, estoy desesperada!!!
por: krola1971
2

por: flaviasanti
0
  Pupilas de distinto tamaño
por: lironcete1
3
  Con cuantas semanas se escucha el corazon??
por: silviadiz
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección