Foro / Maternidad

Una pregunta muy intima..

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 14:29
A
amuy_4ee735z
31/7/05 a las 23:55

Chicas, esto es muy íntimo, pero es que hasta septiembre no vuelvo a ver a mi ginecóloga y me gustaría saber..
Os cuento, di a luz el 22 de junio y a estas alturas, digamos que mis partes intimas no están igual que estaban. Se me ha quedado la abertura vaginal como más grande que antes y estoy algo preocupada, parece como si hubiera tenido un desgarro hacia la zona de la vegiga que no sé si va a tener solución.

Quiero preguntaros una cosa: después de dar a luz por vía vaginal, se os han vuelto a quedar vuestras partes como las teníais antes?

Estoy algo preocupadilla, pues no quisiera que se me quedara una boca de metro en esa zona.... un beso.

Ver también

S
sigita_6122852
1/8/05 a las 11:23

A mi tambien
me paso pero creo que es algo normal.
El esfuerzo y el cambio que da el cuerpo es muy grande y con un mes no se arregla ni con un poco mas de tiempo.
El cuerpo tarda nueve meses en prepararse para dar a luz ; imagina el tiempo que tarda en recuperarse despues del esfuerzo que supone parir.
Tranquila , que no pasa nada, con un poquito + de tiempo todo volvera a su sitio.

A
amuy_4ee735z
1/8/05 a las 14:29

Gracias chicas....
supongo que tengo que tener paciencia. Pero me preocupa mucho que no se quede igual, tengo una vida sexual muy satisfactoria y no quiero que nada me lo estropee. Por cierto, esos ejercicios son los famosos de kegel, los hago siempre que me acuerdo. Un beso a todas. Isa & Izan (un mes y 8 días)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook