| Contenido de las respuestas: |
Mi voto
...ya está para tu bebé, ¡mucha suerte! Paola & Ignacio
|
|
|
Ya ta¡
el voto de Adrià para tu marc ya ta puesto¡
Un besito y un abrasote apachurrador Mónika + Adrià (3 meses y 7 dias)
|
|
|
Arriiibaa marc
Ya teneis nuestro voto. Toda nuestra fuerza para el cuerpo de las playas mallorquinas. Un besito Marta, Elsa y Guille
|
|
|
He votado dos veces 
Una en el trabajo y ahora otra  A ver si ayuda a que MARC gane!!!!!!!!
Un petonet
Júlia
|
|
|
A votar!!!!!!!!!!!
Vi que no se puede votar mas de 1 vez.....y x ahora viene ganando un bebe de Chile (que pidió ayuda en PLANETAMAMA). Lo mio parece espionaje...
VAMOS MARC!!!!!!!!!!!! Besos,Lore & Luca
|
|
|
Hola silvia!!!
acabo de leer tu privado, me dí cuenta porque ya sabes que me acuesto tarde (2:30 anoche, bueno hoy :fou y me acordé que a esa hora ya aparece la nueva liste y decidí echar un vistazo, asi que ¡menuda sorpresa! cuando lo ví...y por supuesto que ya tienes nuestro voto, y puedo conseguir unos 10 más con unas amigas, así ya habrán más...
Saludes y un beso a Marc Claudell y Valeria (9m 23d)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Podemos esperar un par de semanas...
porque me fijé que en la semana que participó Adriana estaban creo que 2 niños que estaban cuando Valeria participó, así que creo que esta bien unas 2 semanas o 3 como prefieras, vamos a estar en sintonía!!!
Claudell
|
|
|
Votadisimo!!!!!!!
Seguro tendrán mucha suerte xq es guapisimo Marc!
Besotes, Lore & Luca
|
|
|
Ya taaaaaa!
Nada de lokura, ese orgullo maternooooooo! K estais estupendos. Besikos veraniegos. Gemma y Fernando
|
|
|
Votado!!!
Júlia i Oriolet
|
|
|
Ahí va otro voto
Esta guapisimo, va en cabeza y con mucha delantera. Que se note las foreras. jajajajaj Besos Lydia y jaime
|
|
|
Ya está el miooooo!
mucha suerte Marc, si todo sigue como hasta ahora, me parece que ya tenemos bebé de la semana
|
|
|
|
|
|
Silvia! ya tienes mi voto!
Me encanta la foto está guapisimo. Un besote muy grande para los dos.
Montse y Arola 10 m 9d
|
|
|
Mi voto!!
Ya he votado!! Y por ahora va en cabeza con el 78% de los votos!!!
Un Besazo para Marc!!!
|
|
|
Ale ya he votado,
ya lleva 18 va en cabeza, besos, Maite y Paula.
|
|
|
Me parece que os estais confundiendo
SOY COMPAÑERA DE TRABAJO DE SU HERMANA Y DESDE EL TRABAJO LE HEMOS MANDADO ESTE MENSAJE PARA VER QUE HACÍA. YA OS VALE, NO SÉ SI VOLVERÉ A CONECTARME, ME DAIS MIEDO
|
|
|
El nuestro
Mucha suerte y ya nos contarás
Beatriz y Blanca (8m y 2d)
|
|