Foro / Maternidad

A kanika y todas

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 10:21
G
gulnaz_6218193
22/7/05 a las 9:05

Lamento repetirme pero es muy importante!!!

POR FAVOR LEER EL POST DE KANIKA a AMANDA76 y la respuesta mía sobre no calentar agua y leche en el microondas. Y el de AMANDA76 sobre el mismo tema.

Ante todo, para evitar malentendidos y confusiones sobre el tema

gracias




Ver también

I
iusra_9483449
22/7/05 a las 9:33

Hola amanda!
No había leído tu post, por lo laaaaaaargo, jejejje, bueno, más que por lo largo, pq aunque no sabía las razones exactas, ya sabía que no debía calentar la leche y el agua en microondas , pero a raiz del post de kanika, lo leí, pq me extrañó que tu hubieras puesto un post alarmista y sin fundamento. No te preocupes, chiqui, que todo debe ser debido a un error. Mucho ánimo y a seguir con tus aportaciones, que nos enseñan muchas cosas.
Besos

G
gulnaz_6218193
22/7/05 a las 10:11

Al final,
Al margen de mi indignación personal y completamente justificada, lo importante es destacar que el riesgo de que se habla es el de QUEMADURAS POR SOBRECALENTAMIENTO y que nadie ha dicho que el microondas produzca cancer ni provocar falsa alarma! Si es que yo soy la primera que lo usa diariamente! (pero no para calentar agua

G
gulnaz_6218193
22/7/05 a las 10:21

Pego lo que respondía en el otro post
Le doy importancia porque es muy serio"
Enviado por amanda76 el 22 julio a 10:05


Esa chica me acusa de decir cosas que NO HE DICHO. Y si viera a alguien diciendo que el microondas causa cancer yo seria la primera en responder del modo que ella lo ha hecho. Por eso me duele que se TERGIVERSE de ese modo mi post que era para alertar sobre el riesgo de sobrecalentamiento en el micro. Y lo puse porque una conocida mía recientemente se quemó de ese modo.

Es como si tu fueras médico completamente competente y dedicado a tu profesión y viniera alguien a acusarte de que por un post que tu has puesto que NO DICE ESO!!! estás creando alarma y difundiendo mentiras sobre la alimentacion infantil. No sé si logro explicarme con este ejemplo.

Y eso es lo que me molesta. QUE EN NINGUN MOMENTO HE DADO INFORMACIN EQUIVOCADA O FALSA, simplemente alguien no se molestó en leer bien o por razones que ignoro le caigo mal y utilizó mi post para atacarme (lo cual prefiero no pensar porque sería terriblemente sucio e irresponsable manipular esos temas con fines personales)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir