Foro / Maternidad

Cuestion de pelos!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 9:33
N
nacha_6159918
21/7/05 a las 17:55

Hola Chicas!
Tengo un par de preguntas relacionadas con el pelo que son: tengo un bebé de 5 meses, y desde que nació se me ha caido el pelo como loca, todas las semanas saco una bola de pelos gigante de mi cepillo para peinar, aparte de todo lo que se me cae diariamente (tengo el pelo largo y no me lo corto jamás; sería buena idea cortarmelo un poco?)y lo otro es con respecto a los pelos de Nando. Mi niño nació con los pelos larguísimos y no quisimos pelarle; el problema es que agarró la manía de mover para ambos lados su cabecita a la hora de dormir, con la consecuencia que se le formam unos NUDOS tremendos que después no tengo como peinarlos, y debo recurrir a la tijera. alguna sabe de algún truco para evitarlos?
Mil besos,
Concepción y Nando (5 meses)

Ver también

O
ouiam_5160249
22/7/05 a las 9:33

Sabes si
estás bien de hierro?, normalmente después del parto, una se queda un poco floja, y sobre todo si estás con lactancia materna, con más motivo.
La falta de hierro o anemia, también puede hacer que se te caiga el pelo, se te rompan las uñas,...., yo que tú me haría unos análisis, porque a lo mejor necesitas tomarlo.
En cuanto a lo del peque, como dice la compi, yo se lo recogería, además de no enredarsele tanto, estará más fresquito.
Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram