Foro / Maternidad

chicas cuanto cobra una canguro

Última respuesta: 20 de noviembre de 2018 a las 13:05
G
gudrun_5789933
19/7/05 a las 21:31

6 e la hora es mucho?? es lo que me cobra una chica por cuidarme a naomie, es lo k le pagan por cuidar a dos gemelos, pero al mes a razon de 6 horas diarias es una pasta, como lo veis??

asias

Ver también

La respuesta más útil

C
chenxi_7302729
6/11/10 a las 21:39
En respuesta a chenxi_7302729

Hola
hola mi nombre es cecilia y he leido que quieres cuidar niños de donde eres? porq yo vivo en el valle de aran provincia lleida

Que hacer
yo necesito una canguro por 4 horas por la noche solo para dormir a zoe y ofrecia 300 euros por 4 o 5 dias a la semana y con la gente que he hablado me dicen que es muy poco ...se que es una gran responzabilidad un bebe....es mucho? cuanto deberia pagar por esas horas ? es que tengo que confimar una trabajo que ganaria 1100 ueros y si tengo que pagar 600 por una canguro me queda casi nada aunque tengo pareja pero su sueldo tb se divide en muchas partes ya que tb tiene una primer hija ...q opinan es que es que soy primeriza y no tengo ni idea como manejar este tema de las canguros

G
gudrun_5789933
19/7/05 a las 21:51

Jejej
pues no lo se cuanto la cobro pk soy autonoma jejej, y alta en la SS no le dare pk no le interesa a ella, y vaya k si cuesta dinero tener una empleada........... uff.

bsitos

P
paqui_7995371
19/7/05 a las 23:18

Cuánto cobra
una señora de la limpieza a la hora?? Y al fin y al cabo, sólo le dejas el piso, que a una canguro le estás dejando a tu/s hijo/s!!!!

Digo que a veces valoramos poco según que cosas.

I
ivani_9937326
7/10/10 a las 20:13
En respuesta a gudrun_5789933

Jejej
pues no lo se cuanto la cobro pk soy autonoma jejej, y alta en la SS no le dare pk no le interesa a ella, y vaya k si cuesta dinero tener una empleada........... uff.

bsitos

Quiero cuidar niño
yo quiero ponerme a cuidar niños y no encuentro a nadie que lo necesite...si sabeis de alguien por favor contactar conmigo

C
chenxi_7302729
6/11/10 a las 21:31
En respuesta a ivani_9937326

Quiero cuidar niño
yo quiero ponerme a cuidar niños y no encuentro a nadie que lo necesite...si sabeis de alguien por favor contactar conmigo

Hola
hola mi nombre es cecilia y he leido que quieres cuidar niños de donde eres? porq yo vivo en el valle de aran provincia lleida

C
chenxi_7302729
6/11/10 a las 21:39
Mejor respuesta
En respuesta a chenxi_7302729

Hola
hola mi nombre es cecilia y he leido que quieres cuidar niños de donde eres? porq yo vivo en el valle de aran provincia lleida

Que hacer
yo necesito una canguro por 4 horas por la noche solo para dormir a zoe y ofrecia 300 euros por 4 o 5 dias a la semana y con la gente que he hablado me dicen que es muy poco ...se que es una gran responzabilidad un bebe....es mucho? cuanto deberia pagar por esas horas ? es que tengo que confimar una trabajo que ganaria 1100 ueros y si tengo que pagar 600 por una canguro me queda casi nada aunque tengo pareja pero su sueldo tb se divide en muchas partes ya que tb tiene una primer hija ...q opinan es que es que soy primeriza y no tengo ni idea como manejar este tema de las canguros

Z
zhixin_590138
29/8/11 a las 13:17
En respuesta a paqui_7995371

Cuánto cobra
una señora de la limpieza a la hora?? Y al fin y al cabo, sólo le dejas el piso, que a una canguro le estás dejando a tu/s hijo/s!!!!

Digo que a veces valoramos poco según que cosas.

Cuanto cobra
a veces no se trata de valorar,se trata de necesidad.
Yo necesito alguien que cuide solo de mi hija,por circunstancias tengo que trabajar si o si.
Si solo cuida de mi hija,y yo cobro 800 euros,yo no puedo pagarle mas de 5 o 6 euros la hora.
Yo he estado en el otro lado y ami por cuidar y limpiar me pagaban 250 euros al mes,durante 5 horas y 6 dias a la semana. Y yo necesitaba eses dinero.
No soy una persona que tenga dinero y que valore poco el cuidado de mi hija.
Se trata de quedarme en casa y no cobrar ni paro ni ayuda,que ya la agote,o trabajar por 800 euros y pagar lo que pueda para que cuiden a mi hija.
Estoy sola y sin familia.
A veces es cuestion de necesidad.

A
an0N_637048899z
24/1/12 a las 17:07

Me ofrece 4 euros la hora por cuidar niña de 3 años
Que me dices!! y ahora en el 2012 a mi me acaban de ofrecer 4 euros la hora (en negro claro, encima)????? ajajjajaj.. me pagarían 150 euros al mes.. dos horas al día de lunes a jueves.. (sin contar el transporte, que si le quitas dos euros de ida y dos de vuelta.. se quedan en 4 euros al día, porque los otros 4 se van al transporte..) me tocaría recogerla del cole, 3 tiene, llevarla al parque o a casa y estar dos horas, pero claro, lo que se desordene o se ensucie me toca a mi, no lo voy a dejar tirado.. a no ser que esté mala que me quedaría más tiempo, todo el día.. y pensé k menos que 6 euros.. y ahora veo que decíis k es poco.. y eso que el mensaje es del 2005... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE BAJÓN..!

F
fadma_6001724
10/11/12 a las 19:43


yo soy de almeria y cobro 4 euros la hora 6 euros me parece mucho para el tiempo de crisis que hay es mas yo cuidaria del bebe por 250 al mes.

F
fadma_6001724
10/11/12 a las 19:46


pero tambien es cierto que es demasiado trabajo solo k tambien hay gente k no tiene recursos economicos en mi yokeseee k pensar yaa....

F
frauke_6189505
10/11/12 a las 21:25

Hola
Depende de si va a cuidar al bebé en un momento puntual, un día a la semana, un par de veces al mes, etc, o si te lo va a cuidar por ejemplo 2 horas cada día durante un mes. En este último caso se suele hacer un precio cerrado.

Para que te hagas una idea, yo pagaba a una chica 225 por cudiarme a la niña 2 horas al día, de lunes a jueves. Sólo cuidar de ella, nada de la casa.

Y
yumi_7836572
14/11/12 a las 21:53

Me parece muy muy poco
Yo en donde vivo se paga tanto por limpiar la casa cómo por cuidar de niños de 8 a 10 euros la hora, Mi hermana paga a una chica 9 euros la hora por cuidar de sus hijas (les cuida de lunes a jueves unos 45 minutos hasta que llega ellla del trabajo)

L
lijuan_7955832
4/2/13 a las 13:36
En respuesta a yumi_7836572

Me parece muy muy poco
Yo en donde vivo se paga tanto por limpiar la casa cómo por cuidar de niños de 8 a 10 euros la hora, Mi hermana paga a una chica 9 euros la hora por cuidar de sus hijas (les cuida de lunes a jueves unos 45 minutos hasta que llega ellla del trabajo)

Jode que suerte de chica
ami por cuidar de lunes a sabados 7 horas y me dia osea de 4 de la tarde a 11:30 de la noche y sabdos de 2 a 11 la tia no me dise si me va a pagar o que y si me paga me pagara 200E

N
ngone_5758135
31/5/15 a las 2:37

¡urgente! ¿cuánto cobro por cuidar de dos niños?
Me llamo Laura, tengo 20 años y soy estudiante de Magisterio Infantil en la Universidad (actualmente estoy terminando mi 2o año). También tengo el curso de Monitor, el b2 de inglés y b1 de alemán; además de mucha experiencia y prácticas con niños y en el extranjero.

Llevo varios meses dando clases particulares de inglés a dos hermanos (uno de primaria y otro de ESO) 2h a la semana (1h con cada uno) y cobro 10/h.

Ahora me han ofrecido hacer de canguro 6h/día durante sólo 4 días (9h-15h). Sería básicamente estar y jugar con ellos, llevarlos al parque, practicar el inglés, servirles la comida...

Ni los padres ni yo tenemos ni idea de cuánto sería normal pagar por esos 4 días, ¿me podéis ayudar, por favor? ¡Muchísimas gracias!

G
gilma_6462101
30/11/16 a las 22:40

Anne,  ya se que hace años de esta publicación pero vamos,  estoy contigo alucino como pueden decir que 6 euros la hora es mucho... Hola???????  Me parece increíble,  indignante y vergonzoso,  yo tb estoy trabajando cuidando a bebes xq me encanta y justamente ahora voy a rechazar a una mami xq me quiere pagar 7 euros la hora,  debiendo hacer tb tareas del hogar.  Creo que se aprovechan mucho. 

M
myrian_9734641
12/5/17 a las 11:23

Por favor alguien me puede decir si cuidas 2 niños el precio cual seria igual o doble? Muchas gracias

R
rong_8648900
26/7/17 a las 18:50
En respuesta a myrian_9734641

Por favor alguien me puede decir si cuidas 2 niños el precio cual seria igual o doble? Muchas gracias

Hola, en un de dicen que siempre se hacen precios especiales cuando se trata de más de un niño, es decir, que no puede ser igual, pero tampoco el doble. Saluditos 

M
michal_8152159
23/9/17 a las 17:19

De verdad te parece que le pagas mucho????....A 3,3 € la hora???.....joder,....a mí me encantaría que esa chica cuidase a tu hijo tal cual el valor que tu le das.......

Me parece repugnante...

N
nayla_8769082
18/3/18 a las 9:08
En respuesta a gudrun_5789933

6 e la hora es mucho?? es lo que me cobra una chica por cuidarme a naomie, es lo k le pagan por cuidar a dos gemelos, pero al mes a razon de 6 horas diarias es una pasta, como lo veis??

asias

Para no volverte loca, es mejor que consultes este artículo en el que puedes encontrar cuánto cobra una niñera por hora en España, la tarifa media por comunidades autónomas, según la ciudad en la que residas, las tablas de sueldos mensuales si trabaja con un horario regular en tu casa, cómo darla de alta, etc. Los precios están actualizados, así que siempre viene bien para tener una referencia. Espero que te valga de ayuda: 

N
nayla_8769082
18/3/18 a las 9:44
En respuesta a ngone_5758135

¡urgente! ¿cuánto cobro por cuidar de dos niños?
Me llamo Laura, tengo 20 años y soy estudiante de Magisterio Infantil en la Universidad (actualmente estoy terminando mi 2o año). También tengo el curso de Monitor, el b2 de inglés y b1 de alemán; además de mucha experiencia y prácticas con niños y en el extranjero.

Llevo varios meses dando clases particulares de inglés a dos hermanos (uno de primaria y otro de ESO) 2h a la semana (1h con cada uno) y cobro 10/h.

Ahora me han ofrecido hacer de canguro 6h/día durante sólo 4 días (9h-15h). Sería básicamente estar y jugar con ellos, llevarlos al parque, practicar el inglés, servirles la comida...

Ni los padres ni yo tenemos ni idea de cuánto sería normal pagar por esos 4 días, ¿me podéis ayudar, por favor? ¡Muchísimas gracias!

En 2018, el precio medio que cobra una niñera en España es de 7, 44 euros por hora.

El informe de precios de niñeras a domicilio ha sido elaborado porQuierocanguro de Sitly, la web para encontrar canguro más grande de España. La tarifa media se ha obtenido a partir de una base de datos de más de cien mil canguros repartidas por todo el territorio nacional.

El precio medio varia ligeramente según la comunidad autónoma o la ciudad en la que residas. Además de la zona geográfica, hay que tener en cuenta el perfil de cada una de las niñeras para establecer una tarifa media.

Factores como su formación, experiencia y referencias modificarán el precio que cobra una canguro por hora. Las tarifas de una canguro según la ciudad en la que residas pueden variar considerablemente. Los precios de las niñeras pueden contemplar diferencias según la comunidad autónoma, ciudad e incluso localidades de una misma región.

Las tarifas se establecen según la oferta y la demanda, la experiencia y la formación de cada una de las cuidadoras. Este es el motivo por el que el precio de una niñera puede variar desde los 9,21 euros la hora en ciudades como , hasta precios mucho más económicos en localidades como donde una canguro cuesta 6,20€ por hora.

Para contratar una canguro en España, la comunidad autónoma más barata es Galicia, donde el precio medio es de 6,92 euros por hora.   es una de las ciudades más baratas de la región (6,77 euros por hora), siendo algo más elevados los precios de:  (7,11 euros),  (7,14 euros), (7,21 euros), o  donde las canguros cobran una media 7,48 euros por hora.

 y  son las segundas comunidades autónomas en las que es más barato contratar niñera, con precios medios en ambas regiones de 7 euros por hora de servicio.

En Andalucía una canguro cobra de media 7.15 euros por hora. Le siguen la Comunidad Valenciana (7.22 €/hora), Extremadura (7.28 €/hora),  (7,34 €/hora) o Aragón (7,56 €/hora). La comunidad en la que los padres deben hacer un mayor desembolso a la hora de pagar a una niñera es Cataluña, con un precio medio de 8,16 euros.   es la segunda comunidad más cara para contratar canguro con un precio medio de 7,96 euros. Le siguen la comunidad de Navarra (7,94 €/hora), País Vasco (7,89 €/hora) y Castilla-La Mancha (7,72 €/hora).

Si quieres consultar el precio medio de una niñera, según la comunidad autónoma en la que residas, puedes verlo pinchando sobre el siguiente enlace para saber 

 

N
nayla_8769082
18/3/18 a las 9:45
En respuesta a ngone_5758135

¡urgente! ¿cuánto cobro por cuidar de dos niños?
Me llamo Laura, tengo 20 años y soy estudiante de Magisterio Infantil en la Universidad (actualmente estoy terminando mi 2o año). También tengo el curso de Monitor, el b2 de inglés y b1 de alemán; además de mucha experiencia y prácticas con niños y en el extranjero.

Llevo varios meses dando clases particulares de inglés a dos hermanos (uno de primaria y otro de ESO) 2h a la semana (1h con cada uno) y cobro 10/h.

Ahora me han ofrecido hacer de canguro 6h/día durante sólo 4 días (9h-15h). Sería básicamente estar y jugar con ellos, llevarlos al parque, practicar el inglés, servirles la comida...

Ni los padres ni yo tenemos ni idea de cuánto sería normal pagar por esos 4 días, ¿me podéis ayudar, por favor? ¡Muchísimas gracias!

En 2018, el precio medio que cobra una niñera en España es de 7, 44 euros por hora.

El informe de precios de niñeras a domicilio ha sido elaborado porQuierocanguro de Sitly, la web para encontrar canguro más grande de España. La tarifa media se ha obtenido a partir de una base de datos de más de cien mil canguros repartidas por todo el territorio nacional.

El precio medio varia ligeramente según la comunidad autónoma o la ciudad en la que residas. Además de la zona geográfica, hay que tener en cuenta el perfil de cada una de las niñeras para establecer una tarifa media.

Factores como su formación, experiencia y referencias modificarán el precio que cobra una canguro por hora. Las tarifas de una canguro según la ciudad en la que residas pueden variar considerablemente. Los precios de las niñeras pueden contemplar diferencias según la comunidad autónoma, ciudad e incluso localidades de una misma región.

Las tarifas se establecen según la oferta y la demanda, la experiencia y la formación de cada una de las cuidadoras. Este es el motivo por el que el precio de una niñera puede variar desde los 9,21 euros la hora en ciudades como , hasta precios mucho más económicos en localidades como donde una canguro cuesta 6,20€ por hora.

Para contratar una canguro en España, la comunidad autónoma más barata es Galicia, donde el precio medio es de 6,92 euros por hora.   es una de las ciudades más baratas de la región (6,77 euros por hora), siendo algo más elevados los precios de:  (7,11 euros),  (7,14 euros), (7,21 euros), o  donde las canguros cobran una media 7,48 euros por hora.

 y  son las segundas comunidades autónomas en las que es más barato contratar niñera, con precios medios en ambas regiones de 7 euros por hora de servicio.

En Andalucía una canguro cobra de media 7.15 euros por hora. Le siguen la Comunidad Valenciana (7.22 €/hora), Extremadura (7.28 €/hora),  (7,34 €/hora) o Aragón (7,56 €/hora). La comunidad en la que los padres deben hacer un mayor desembolso a la hora de pagar a una niñera es Cataluña, con un precio medio de 8,16 euros.   es la segunda comunidad más cara para contratar canguro con un precio medio de 7,96 euros. Le siguen la comunidad de Navarra (7,94 €/hora), País Vasco (7,89 €/hora) y Castilla-La Mancha (7,72 €/hora).

Si quieres consultar el precio medio de una niñera, según la comunidad autónoma en la que residas, puedes verlo pinchando sobre el siguiente enlace para saber 

 

N
nada_6133017
28/5/18 a las 14:07

Quiero saber si 4€ la hora por una hora al día cinco días a la semana está bien gracias

I
iliana_5808581
20/11/18 a las 4:59
En respuesta a nada_6133017

Quiero saber si 4€ la hora por una hora al día cinco días a la semana está bien gracias

depende más que todo si estas dispuesta  a trabajar por esa cantidad. Venga, son 20€ semanales, 80€ mensuales...
Está muy por bajo la media en españa (del orden de 7,20€ por hora como promedio entre las CCAA), pero si te acomoda, te queda de paso, no tienes que pagar transporte y no te molesta en tu día a día...cualquier centimo es siempre bienrecibido. En mi hogar al menos sí. Yo trabajo como niñera de una peque de 8 años, que sólo habla alemán e inglés (apenas español), y cobro (o mas bien; el padre me paga) 8.9e por hora trabajada (tengo que coger 2 autobuses de ida y luego lo mismo de vuelta) tan solo por ir a despertarla  a las 7am y dejarla a pasos de su casa al autobus. Una hora. Luego vuelvo sobre las 3.45pm y no me voy hasta que la nena duerme o está casi dormida. Eso suele ser sobre las 9pm. Yo vivo de esto, y por eso también el esfuerzo en términos horarios porque no logro compaginarlo con ningún otro trabajo. De todas formas, 4€ en lo personal, aun no siendo bilingue, aun no siendo horas continuas a mi juicio me parece poquísimo. Depende mucho del lugar en donde vivas claro, pero sería bueno que te informaras (si tienes esa inquietud) en la pagina que se menciona en el comentario anterior. Es bastante acertado y siempre hay excepciones; pueden llegar a pagarte 12€ por hora con alta en la SS etc, o bien, tú adaptarte según tus propias necesidades. No hay que olviar que al final del día creo que hay pocos a quienes nos "sobra" el dinero. Por tanto siempre viene bien un extra. Pero si no es tu vecina, y no es tan solo que cuides que el niño o niña se tire por el balcón de la casa, es poco. Te recomiendo, seriamente, que revises la pagina o bien busques en google el promedio que se cobra en tu CAA. 

J
jazmin_5722440
20/11/18 a las 13:05
En respuesta a gudrun_5789933

6 e la hora es mucho?? es lo que me cobra una chica por cuidarme a naomie, es lo k le pagan por cuidar a dos gemelos, pero al mes a razon de 6 horas diarias es una pasta, como lo veis??

asias

buenasssss jajajja

mi opinión, no es solo cuidar..es la responsabilidad de dejar a tus peques
¿cuanto vale eso?

un kiss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir