•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

chicas cuanto cobra una canguro

6 e la hora es mucho?? es lo que me cobra una chica por cuidarme a naomie, es lo k le pagan por cuidar a dos gemelos, pero al mes a razon de 6 horas diarias es una pasta, como lo veis??

asias

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Me parece muy muy poco

Yo en donde vivo se paga tanto por limpiar la casa cómo por cuidar de niños de 8 a 10 euros la hora, Mi hermana paga a una chica 9 euros la hora por cuidar de sus hijas (les cuida de lunes a jueves unos 45 minutos hasta que llega ellla del trabajo)

Jode que suerte de chica

por: aidaf3

ami por cuidar de lunes a sabados 7 horas y me dia osea de 4 de la tarde a 11:30 de la noche y sabdos de 2 a 11 la tia no me dise si me va a pagar o que y si me paga me pagara 200E

5

euros en madrid, pero claro depende de la zonas.

Hola

Depende de si va a cuidar al bebé en un momento puntual, un día a la semana, un par de veces al mes, etc, o si te lo va a cuidar por ejemplo 2 horas cada día durante un mes. En este último caso se suele hacer un precio cerrado.

Para que te hagas una idea, yo pagaba a una chica 225 por cudiarme a la niña 2 horas al día, de lunes a jueves. Sólo cuidar de ella, nada de la casa.

pero tambien es cierto que es demasiado trabajo solo k tambien hay gente k no tiene recursos economicos en mi yokeseee k pensar yaa....

yo soy de almeria y cobro 4 euros la hora 6 euros me parece mucho para el tiempo de crisis que hay es mas yo cuidaria del bebe por 250 al mes.

Me ofrece 4 euros la hora por cuidar niña de 3 años

Que me dices!! y ahora en el 2012 a mi me acaban de ofrecer 4 euros la hora (en negro claro, encima)????? ajajjajaj.. me pagarían 150 euros al mes.. dos horas al día de lunes a jueves.. (sin contar el transporte, que si le quitas dos euros de ida y dos de vuelta.. se quedan en 4 euros al día, porque los otros 4 se van al transporte..) me tocaría recogerla del cole, 3 tiene, llevarla al parque o a casa y estar dos horas, pero claro, lo que se desordene o se ensucie me toca a mi, no lo voy a dejar tirado.. a no ser que esté mala que me quedaría más tiempo, todo el día.. y pensé k menos que 6 euros.. y ahora veo que decíis k es poco.. y eso que el mensaje es del 2005... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUE BAJÓN..!

por: sandra1242

Aunque sea de ese año,siguen pagando muy poco

Vergonzoso

De verdad,me parece vergonzoso lo que pagasi,hablais de 6 euros¡qué os están cuidadno vuestros hijos¡¡luego algo sobre 360 y 400 euros,lo mismo¡¡vergonzoso¡¡Esque estar en una casa limpiando,cuidando a viestro hijo sólo se merece la persona ese dinero

Si

por: anhelys

Pienso como tu.... me parece tan vergonzoso como a ti leer los pagos que les dan a las personas que cuidan a sus hijos

es increible pero cierto........... UNA VERGUENZA

por: sandra1242

A veces cuanto mas dinero tiene una persona,mas tacaña es,se piensan que estas cosas no es trabajo¡¡acaso es mas trabajo estar en una oficina sentada todo el día¡¡

Yo te cuento

Viene una señora a casa, española de 55 años, cariñosa, que adora a Jorge, responsable, en fin, que estoy mas feliz que nada. Viene de 8.30 a 13.30 es decir 5 horas, cuida a Jorge, le hace el puré, le da de comer, recoge la cocina, pone lavadoras, jplancha, hace los baños, las camas, etc aunque ahora hace menos porque Jorge cada vez esta gateando mas pero vamos, siempre recoge la cocina y plancha mientras Jorge esta en la cuna mirandola de pie...cuando se va lleva a Jorge a la guarde que le pilla de camino. Yo pago 400 euros al mes y me parece poco! 2 media pagas y mes de vacaciones cuando ya lleva un año, yo llego a casa y me encuentro la casa como loa chorros del oro, la ropa planchada, guardada, y Jorge es que la adora, se la come a besos. ¿que mas se puede pedir ?
un beso

Otra cosa, se me olvidaba!!

Lo que sí es cierto es que cuando se paga por horas no hay porqué pagar ni pagas extras ni vacaciones, se da por supuesto que está prorrateado en el precio estimado de la hora extra, por eso la hora extra legalmente ha de ser del 50% por encima del valor de la hora normal.
Solo era un apunte.
Muacks!-)

Depende...

Depende de si la vas a tener de seguido con un horario establecido o la quieres para horas sueltas.
Si por ejemplo la necesitas todos los días 4 horas, te sale más rentable establecer un sueldo. Si por el contrario la quieres solo para días puntuales, entonces es lógico que sea por horas y no, no me parece un sueldazo 6 Euros la hora, aquí por lo que veo todo el mundo se escandaliza y le parece una burrada pagar eso, pero en cambio si les preguntas lo que cobran ellas en su trabajo, todo les parecerá poco, es que claro amigas, la mejor manera de entender a alguien siempre ha sido y será ponerse en su lugar. A mí sinceramente, 400 Euros por 6 horas diarias (como dice una compañera por aquí que en su entorno les parece una burrada) a mí me parece un sueldo ridículo. Cuidar un bebé es tan trabajo como cualquier otro, para nosotras que somos sus madres, no, porque estamos deseando estar con ellos, pero es que esa chica que te cuida al baby, no es la madre del niño, sino su babysitter, que no es lo mismo. No quisiera salirme del tema pero es que ese comentario me ha parecido insultante para quienes en su día hemos podido estar en la acera contraria..
Yo he cuidado bebés durante muchos años, entre otras cosas porque me han gustado siempre mucho los niños y era un trabajo que podía compaginarlo muy bien con mi profesión, que me ocupaba solo las mañanas dejándome todas las tardes libres y te diré que por 4 horas, de lunes a viernes (de 16.30 a 20.30) dos sábados 2 horas, solo por cuidar una niña de 4 meses, y planchar, cobraba hace 6 años 65.000 pesetas de las de antes. Con su mes de vacaciones pagado y dos medias pagas extras.
Mi madre que hasta mi embarazo estaba cuidando un bebé desde que nació, entraba a las 8 de la mañana, le daba el desayuno a Alex, lo llevaba a la guardería y se volvía para arreglar la casa, lo típico, el polvo, pasar el aspirador, recoger un poquito la cocina, hacer las camas y la plancha diaria, a la 1 lo recogía de la guarde y se lo entregaba a su padre a las 2 del mediodía. Por todo eso la estaban pagando 510 Euros. Con sus pagas extras, vacaciones pagadas y la hora extra a 8 Euros. Por tanto.. no sé en qué comunidad autónoma vivirás tú y cómo estarán las cosas allá, pero aquí en Navarra, como te cuento.
Espero haberte ayudado. De todas formas piensa que si confías en la chica y ves que trata bien a tu niña y tu niña está contenta con ella.. tu hija lo vale, eso y más. Peor me parece a mí, escatimar en quien cuida a tu hija por dos o tres euros arriba o abajo y que cada 6 meses tu hija tenga que acostumbrarse a una persona diferente, es preferible que tengas contenta a la que tienes para que no se te marche cada dos por tres, eso sí lo veo perjudicial para un bebé.
Un beso y mucha suerte!!

Diferencias

una canguro si cobra 6e/h,pero lo que tu tienes no es canguro es una chica que te cuida a la niña,y sera mejor que acordeis una tarifa por las horas que este.si es una tarde para ir a algun sitio,o una noche para ir a cenar, al cine,etc ,entonces si le pagas los 6e/h.
espero haberte ayudado
besos
susana+fernando 19m

Hola

Mira, Zuriñe viene a casa una semana de 6:45 a 14:30, y la otra de 13 a 15:30 (mi pareja trabaja a turnos), así que de media trabaja como 5 horas, y le pagamos 360 euros. Sólo se ocupa del nene, bueno, de la casa hace mi cama, la cuna de Markel, pasa el aspirador a la alfombra del salón y poco más. ¡Ah!, en navidad y en verano se les da media paga extra, es decir, medio sueldo.
Espero haberte ayudado:
Sylvia y Markel (14m)

por: anhelys

comooooooooooooooooooo???????? ????????????????????

360!!!!!!1

Me parece un abuso... demasiado poco para todo lo que hace

Pues a mí 6 euros la hora me parece que es mucho

aquí se paga eso cuando son unas horas sueltas al día o en dias alternos.
Yo a la chica que cuida a jaime todos los dias de 8.30 a 14.30 (de lunes a viernes) le pago 400 euros al mes.
Según mi entorno le pago demasiado pues solo está con mi niño, y por ese precio por aquí tambien hacen la casa.
Pero bueno...........yo la contraté con esa condición que se dedicase única y exclusivamente a mi peque, y por ahora lo hace tan bien que no quiero ni pensar que haría yo sí no la tubiera.
besos

Cuánto cobra

una señora de la limpieza a la hora?? Y al fin y al cabo, sólo le dejas el piso, que a una canguro le estás dejando a tu/s hijo/s!!!!

Digo que a veces valoramos poco según que cosas.

Cuanto cobra

por: mairane

a veces no se trata de valorar,se trata de necesidad.
Yo necesito alguien que cuide solo de mi hija,por circunstancias tengo que trabajar si o si.
Si solo cuida de mi hija,y yo cobro 800 euros,yo no puedo pagarle mas de 5 o 6 euros la hora.
Yo he estado en el otro lado y ami por cuidar y limpiar me pagaban 250 euros al mes,durante 5 horas y 6 dias a la semana. Y yo necesitaba eses dinero.
No soy una persona que tenga dinero y que valore poco el cuidado de mi hija.
Se trata de quedarme en casa y no cobrar ni paro ni ayuda,que ya la agote,o trabajar por 800 euros y pagar lo que pueda para que cuiden a mi hija.
Estoy sola y sin familia.
A veces es cuestion de necesidad.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Correas para gemelos
por: tuprimalacoja
4
  Mi hijo tiene microcefafia
por: jazminp2
4
  Os creéis esto?? no bebés
por: mayaweris
3
  Callejeros . hay de todo ricos y pobres
por: joana45454
5
  Niñ@s hiperactivos
por: osirismonica
8
  Hasta cuándo subidas de leche??
por: alejandra81012
5
  Callejeros ¿lo veis normal?
por: evamp1
58
  Yaaaaa ahora si se ve!
por: orianita131
36
  Caries con un año y medio :alguien está igual?
por: suis1
14
  Sabéis como
por: telojuroporsnoopy2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<