« 

Consulta....mi niña mete los pies para adentro al caminar

pues eso que mi niña ya se va soltando a caminar y me estoy dando cuenta que camina con los pies metidos hacia dentro sobre todo el derecho. quisiera saber si alguna habeis tenido este problema y como lo habeis solucionado.el dia 21 cumple un añito y me toca revision con la pediatra y le comentare.gracias y un abrazo

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los mejores consejos para el parto

No te preocupes, yo también pasé

POR ELLO, Y EL PEDIATRA NO LE DIO MAYOR IMPORTANCIA.
ME DIJO QUE CUANDO SON TAN PEQUEÑOS, LOS HUESOS ESTÁN EN CONTÍNUO CRECIMIENTO, Y HASTA QUE NO CUMPLEN LOS 6 Ó 7 AÑOS, LO DE METER LOS PIES PARA ADENTRO, O SACARLOS PARA AFUERA, NO TENÍA IMPORTANCIA, Y MUCHO MENOS AHORA SI ACABA DE COMENZAR A ANDAR.
CUANDO EMPIEZAN A ANDAR, DECIMOS "MI NIÑO YA ANDA", Y REALMENTE ESTÁ APRENDIENDO; NO SÓLO A NO PERDER EL EQUILIBRIO, SINO TAMBIÉN A COLOCAR EN BUENA POSICIÓN PIES, RODILLAS..., NO ES TAN FÁCIL Y AUNQUE NO LO PAREZCA, ES UN PROCESO LARGO.
LO DICHO, QUE LOS PEQUES TUERCEN LOS PIES Y DE QUÉ MANERA¡¡¡, MÁS DE LO QUE NOS PENSAMOS.
ESPERO HABERTE AYUDADO, DE TODAS FORMAS, PARA TU TRANQUILIDAD, DÍSELO AL PEDIATRA.
UN BESOTE.

Yo se lo comentaría al pediatra

Porque es importante que te lo miren. Mira, mi sobrina siempre ha metido los pies para adentro (supongo que habrá algún término médico que lo defina, pero no me sé el palabro) y ha ido desde pequeña al traumatólogo. La verdad es que le han puesto férulas para dormir desde pequeñina, que no sé ni como la pobre podía descansar, eran como una especie de botas ortopédicas con un hierro que le obligaba a tener los pies en la posición correcta para intentar corregirle el defecto. De pequeña lo llevaba bien y no protestaba cuando se lo ponían, pero ahora de mayor -ya tiene 9 años- como que no le pones eso ni a tiros. Algo ha mejorado, pero sigue metiendo bastante los pies. También le dieron consejos posturales, como sentarse a lo indio, tener cuidado con la colocación de los pies cuando están en el suelo, etc. La verdad es que no sé que consecuencias puede tener el que meta el pie, supongo que algún problema de espalda o así, pero ya te digo que ella lo sigue haciendo, se ve a simple vista, pero por supuesto, no tiene problemas de movilidad ni nada así, no piensen eso. Supongo que lo de tu niña depende del grado que tenga, pero no dejes de comentárselo a tu pediatra. Un beso!!!!!

Lo subo

pues eso que lo subo a ver si alguna se anima a contestarme o darme algun consejo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ivy63
0
  Alguien me puede responder?
por: ivelma
1
  Alguien que me responda porfavor
2
  Ayuda porfavor
1
  Dar pecho y ponerse bañandor... incompatible??
por: Fina7
3
  Preocupada por mi pequeño ismael de dos meses y medio
por: cordobesa73
2
  Cunado tardo en veniros la regla despues de amamentar?
por: cris310
1
  Quién tiene la quinny zapp?
por: ibond
5

por: pimpo6
0
  Qué hace falta para irse de vacaciones?
por: lapequeolga
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección