•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

A mi niña se le amoratan las piernas

si chicas ando preocupada cuando la cojemos en brazos se le ponen las piernas moradas y con manchas amarillas como si en algun sitio se le cortara la circulacion , a alguna le ha pasado a su bebe? es que es ahora cuando me he dado cuenta que le pasa con las piernas al aire
la llevo al medico ya? o me espero a la revision que es el dia 25
estoy muy preocupada pero a la vez me da miedo de lo que le puedan encontrar de que le empiecen a hacerle pruebas jo, para colmo las piernas son como las de mi suegra que tubo muchos problemas

en fin

un besito

elena y helena el 22 8 meses

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Piernas moraditas

Quisiera saber como solucionó lo de su bebé, ya que tengo un bebé de dos meses y le pasa lo mismo. Espero su respuesta. Gracias.

A mi niña se le amoratan las piernas

Hola Elena, a mi hija la pasa lo mismo, la cogía en brazos y se le amorataban las piernas y se le ponían los pies heladitos. Le pregunté a la pediatra y me dijo que hay bebes que tienen las arterias sensibles y que con menor presión se cierran que no es preocupante si la cambias de postura y recupera el color y está bien. De todos modos yo me he dado cuenta estos últimos días que si está sentadita y se echa mucho para adelante le ocurre lo mismo, ahí no te puedo decir nada, porque quiero comentárselo en la revisión que tiene en 15 días, de todos modos comentaselo el 25 a tu pediatra.

Un beso

Esther

Hola

El otro día me di cuenta que a Clàudia cuando la coje mi suegra también se le ponen los pies un poco como moraditos, sin embargo cuando la cojo yo no le pasa. Creo que simplemente es que la aprieta demasiado. Mira también que no lleve los pantalones demasiado apretados en la cintura, no
creo que sea nada importante
Un abrazo
Anna i Clàudia (el sábado 8 meses)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿contamos nuestras costumbres navideñas?
por: moninai
33
  Carta de una madre a los reyes magos...
por: maram92
13

por: jmsfb
0
  No voy a ganar para pañales
por: carobg
6
  Mañana me inducen.... me va a dar algoo!!!!
por: nataliayvio
13
  Alguna os quedasteis embarazada el día 10 del ciclo?
por: violeta394
9
  Son malos los humificadores para los bebes???
por: nuka81
7
  ¿alergia al gluten?
por: neskaona
1
  En que semana os pusisteis de parto ?!
por: granadamaca
24
  2 años y 1 ojito bizco. ayuda
por: needy75
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección