Foro / Maternidad

Baby pappa

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 9:29
A
an0N_815220399z
14/7/05 a las 8:53

hola,me han regalado baby pappa y queria saber si la usais muchos o es un aparato inutil.
Yo tenia pensado usar la olla y hacer comida para varios dias y congelar.Pero si dicen que es tan buena y rapida...
se puede dejar la verdura limpia en la nevera y por la mañana,antes de ir al trabajo,dejarla cociendo¿no?así cuando vuelva,solo es pasar la verdura cocida a triturar y darle al niño...¿alguien la hace asi?
después he leido,creo,que se pueden prepara frutas y verduras ¿homogeneizadas? esto es,que no pierde ninguna vitamina y se puede guardar un tiempo¿es asi?
agradeceria que me dijerais lo basico de este aparatejo.gracias.

Ver también

Y
yamna_6306214
14/7/05 a las 22:49

Up
TE LO SUBO...

A
an0N_815220399z
21/7/05 a las 8:54

Baby papa
¿???

A
an0N_815220399z
22/7/05 a las 8:42
En respuesta a an0N_815220399z

Baby papa
¿???

Xxx
pues vaya...gracias de todos modos.

M
muniba_5608436
22/7/05 a las 9:29

Holaaaaaaaa
Un aparato inutil no es, pero bueno, en mi opinion muy util, muy util, tampoco es que sea. Pero es mi opinion, porque aqui en el foro hay chicas que son fieles seguidoras y hablan maravillas de el.

Yo me apaño como dices. Un dia me pongo manos a la obra y hago pure para unos cuantos dias (lo congelo).

La verdad es que la babycook la he usado unas cuantas veces. Algunos dias que las reservas del congelador se han acabado y para ir de viaje, si no quieres tirar de potitos, tambien viene bien. Pero bueno, que se puede vivir sin ella perfectamente.

La ventaja que tiene es lo que comentas: se puede dejar la verdura limpia en la nevera y por la mañana,antes de ir al trabajo,dejarla cociendo. Así cuando vuelvas ,solo es pasar la verdura cocida a triturar y darle al niño.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir