Foro / Maternidad

Quién tiene la quinny zapp?

Última respuesta: 17 de julio de 2005 a las 10:17
L
lorien_6969442
14/7/05 a las :18

Hola mamis, estoy mirando sillas de paseo y necesito un pequeña, liviana y cómoda para el peque. La más pequeña es esta ña Quinny Zapp y quisiera saber la experiencia de quien la tiene. Yo la necesito porque haré un viaje largo (14 horas) y quiero llevarla como equipaje de mano para poder tenerla cuando tenga que pasar al segundo avión. La cuestión es: será cómoda para mi bebe de 8 meses??. irá bien??. Es para usar un mes a donde voy, porque aqui tengo ya silla de las grandes. Pensaba que de cara al futuro, cuando esté mas grandecito sería también ideal, pero me da apuro que no vaya a estar del todo cómodo ahora. Que opinais???. Bsos

Ver también

A
aquokka_403afez
14/7/05 a las 10:29

Yo la verdad es que no te la aconsejo
Me la compre hace un mes pensando en precisamente para las vacaciones y si, es perfecta de tamaño, pero los niños se duermen muchas veces. Cuando va en ella asi, me da mucha cosa que no se pueda reclinar, porque no tiene posiciones, asi que el niño tiene que ir en la posición que tiene y sinceramente yo veo que no va nada cómodo. La tengo ahí aparcada en el trastero.
Yo optaría por otra silla que tuviera distintas posiciones, porque tambien las hay en el mercado pequeñas (¿has mirado las mclaren? He oido hablar muy bien de ellas y yo optaría por este tipo)

Un besote

Helena

L
lorien_6969442
16/7/05 a las :25

Hola takata
pues mira que ésta silla me gusta mucho y por estas sugerencias me lo he estado pensando he ido a verla y es muy bonita, el espaldar es ancho y es bastante ligera, se pliega de maravilla. Otras mamis ( no de aqui)me la han recomendado así que estoy dividida, pues eso de que no se recline no me gusta mucho. Yo la quiero especialmente para llevar en el avión pues haré un viaje bastante largo (14h) y tengo que coger 2 aviones, ya conozco el trayecto que hay que hacer y es largo por lo que quiero llevar una que pueda tener justo al bajarme del avión e irme a tomar el otro. Porque las otras las lelvas hasta la puerta del avión pero as hechan como equipaje y sólo las recoges con las maletas, y eso no me sirve o no me gustaría. Como tengo una buena silla, creo que me podría apañar con esa, y la dejo para cuando sea mayorcito( donde voy utilizaría la de su primito que es mayor (12 meses) y a él lo pondríamos en ésta nueva). Pienso que tu niña con 12 meses la llevaría bien, es cuestión de ponerlos y probar. He ido a ver todas la Chicco ponne, c1,c5, las maclaren, las de jane, bebedue y todas solo se pliegan y quedan bastante grandes y pesan algo menos de la que ya tengo, así que si quiero algo diferente pues sería esa.....En fin, tu misma, si quieres ver modelos de sillas tengo un archivo con varias. Eso sí hay que ir a verlas. Espero haber contribuido en algo. Bsos.

L
lorien_6969442
17/7/05 a las 10:17
En respuesta a lorien_6969442

Hola takata
pues mira que ésta silla me gusta mucho y por estas sugerencias me lo he estado pensando he ido a verla y es muy bonita, el espaldar es ancho y es bastante ligera, se pliega de maravilla. Otras mamis ( no de aqui)me la han recomendado así que estoy dividida, pues eso de que no se recline no me gusta mucho. Yo la quiero especialmente para llevar en el avión pues haré un viaje bastante largo (14h) y tengo que coger 2 aviones, ya conozco el trayecto que hay que hacer y es largo por lo que quiero llevar una que pueda tener justo al bajarme del avión e irme a tomar el otro. Porque las otras las lelvas hasta la puerta del avión pero as hechan como equipaje y sólo las recoges con las maletas, y eso no me sirve o no me gustaría. Como tengo una buena silla, creo que me podría apañar con esa, y la dejo para cuando sea mayorcito( donde voy utilizaría la de su primito que es mayor (12 meses) y a él lo pondríamos en ésta nueva). Pienso que tu niña con 12 meses la llevaría bien, es cuestión de ponerlos y probar. He ido a ver todas la Chicco ponne, c1,c5, las maclaren, las de jane, bebedue y todas solo se pliegan y quedan bastante grandes y pesan algo menos de la que ya tengo, así que si quiero algo diferente pues sería esa.....En fin, tu misma, si quieres ver modelos de sillas tengo un archivo con varias. Eso sí hay que ir a verlas. Espero haber contribuido en algo. Bsos.

Hola
he recibido tu mensaje así que tan pronto pueda te lo envío, de hoy a mañana, ahora no puedo porq'no estoy en mi ordenador que es donde tengo los archivos. Sí he mirado muchas y ayer me visité más tiendas así que espero te sirva de guía. Bsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir