« 

Mi bebé de 1 mes tiene granitos (engordaderas que le dicen) por toda la cara.qué puedo hacer?

No se como ayudarle para que le desaparezcan esos asquerosillos granitos en su pequeña carita.

Le doy pecho y biberón, ¿¿es conveniente darle un poco de agua con estos calores??????????.

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Mi hijo

Le aparecieron ronchas por todo el cuerpo incluida la cara a los 2 dias de nacer el pediatra del hospital me dijo que era por la leche porque sin mi autorización le dieron biberón aunque fue de ayuda porque tardó 3 dias en subirme la leche
Prueba a no darle bibi y tu deja de tomar lácteos

A mi bb le ha salido granido como salpullido en la frente

que puedo hacer que a mi bb de 1 mes le ha salido en la frente granitos como salpullido en la frente que puedo hacer

A mi nena

Tb le paso sobre esa edad y se le fueron solos, igual le duraron 2 semanas

A mi bebe tambien le paso

kelual emulsion-tambien vale para la costra lactea-cuesta sobre 11e y aceite de almendras,le fue genial

Mi bebe tiene 1 mes y le salieron unos granitos en la cara la tiene malita

fuy al pediatra y ella me mando una pomadita que se llama cetaphil no se si te servira yo lo estoy usando vamos a ver si nos sirve a las dos y creo que si le estas dando el pecho no deberias darle agua

Hola guapa

facil solucion; KOURILES EMULSION, se la pones 7 dias y descansa otros 7 dias, ya veras como se le quitan.
un besote, y enhorabuena... tiene que estar precioso

Mi amandita tiene granitos

mi bebe amandita tambien tiene granitos y no he hecho nada estoy esperando que se le desaparescan solos

ella tiene un mes y tres dias de vida y la matrona me dijo que las vitaminas se las podia dar con una cucharada sopera de agua pero tambien lo puedo hacer con leche materna
yo le doy aguita y asta el momento no ha pasado nada
esta super sanita y mas linda que siempre.
yapo ` ojala te alla podido ayudar y mi nombre es daniela

Crema milagrosa

HOLA A TODOS NO SUELO ESCRIBIR EN LOS FOROS PERO DADO A QUE A MI ME SIRVEN DE MUCHA AYUDA Y HE CONSEGUIDO DAR CON LA CREMA QUE QUTA LOS GRANITOS A LOS POBRES PEQUES, MI ÑIÑA TIENE AHORA 4 MESES Y LOS DICHOSOS GRANITOS LE SALIERON CON APENAS UN MES , PROBE DE TODO Y AL FINAL EN UNA FARMACIA ME DIERON UNA CREMA QUE SE LE QUITARON EN CUESTION DE DIAS SE LLAMA A-DERMA EXOMEGA ES DE PARAFARMACIA Y NO ES MUY CARA UNOS 19 EUROS PERO TE DURA UNA ETERNIDAD, ESTA CREMA SE LA DI A VARIAS AMIGAS QUE LES PASABA LO MISMO Y TAMBIEN LES FUE MUY BIEN.
ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA.

Tratamiento maravilloso

hola cuqui espero que tu bebe siga mejor y si no es asi yo te voy a recomendar que despues de su ducha diaria,lo enjuages con agua diluida ( solo una bandejita con dos cucharadas); de polvos coloides no sabes como se recuperan. a mi me funciono muy bien como crema usa , mustela y no olvides darle regularmente sus baños de sol ... espero te sea de utilidad... suerte..

Hola

Pues a mi niña tambien le salieron al mes mas o menos. Me recomendaron una crema para la cara que se llama Leti AT-4. Es muy buena y va muy bien, ahora Saray tiene 9 meses y todavia se la doy cada mañana.
Y los granitos se le fueron muy pronto, aunque no te preocupes mucho que es normal.

Un beso

Ana

Yo le daba con mi leche y se le secaron rápido

Es que parece ser que nuestra leche desinfecta y es estupenda para todo... De todas maneras, no tardan en quitárseles sin hacer nada.

En cuanto al agua, sólo con pecho no hace falta, aunque haga mucho calor, pero con la lactancia mixta, no sé.

Besos.

Mis hijos tb los tuvieron

y el pediatra me recomendó echar una cucharadita pequeña (de las de café) de bicarbonato en el agua del baño y si aún así no se le quitaban, me dijo que diluyera otra cucharadita de bicarbonato en un vaso de agua, mojara un algodón con esta mezcla y le diera por donde tuviera los granitos, fue mano de santo, en dos días se le secaron y desaparecieron, desde entonces, lo he usado con mis dos hijos y me ha ido fenomenal y desde luego si a este tercero que traigo le salen, lo volveré a hacer.
Espero haberte ayudado!
Besos!

Mi bebe tienen muchos granitos

por: niqo0l

ola mi bebita tiene muchos granitos en la caritaa
realmente te resulto lo del bicarvonatoo
ya k no kiero k me receten nada ya k esta muy chikitita para darme remedios por fa si realmente es efectivoo dimeloo
ya k mi bebe tiene mucho bsst

Mi bebé también lo tuvo

por: Pao1975

Ahora tiene 4 meses, pero lo tuvo los dos primeros meses, y la pediatra me dijo que era normal y que se le irían solos, y así fué.
Yo creo que lo mejor es no ponerles nada en la carita, que tiene una piel tan delicada, y con 1 mes no se sabe si es alérgico o no todavía.
Saludos!
Paola

Hola,

Mi niña nació con esos granitos en la nariz y alguno en la frente, los de la frente desaparecieron enseguida, y aún ahora con casi 3 meses tiene en la nariz, menos pero sigue teniendo, el pedriata me dijo que desaparecerian solos. Con respecto al agua, no se donde vives y si hace mucho calor, Helena ha tomado hoy por primera vez agua pero ya toma solo biberon, creo que debes preguntarle a tu pedriata si le tienes que dar agua extra a tu bebe ya que con el pecho toman el agua suficiente.
Besitos
Arantxa y Helena (2m y 24d)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Breve peegunta
por: dondecabendos
10
  Lo que me ha pasado a la vuelta de compar con un niño
por: aury790
10
  Que fue de?
por: seguidoradeainfan
1
  Silla tandem de bambino world
por: sofiaazucena
3
  Saco portabebes
por: inmaandreu
1
  Problemas con la ip de browen
por: dondecabendos
5

por: angels19811
0
  Quitan la reproducción asistida de la ss... quejarnos!!!
por: tuprimalacoja
33
  Lo que me pasó hoy.. pediatra nuevo
por: bs1208
9
  ¿ pueden ser terrores nocturnos?
por: xikabond
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección