« 

Qué cenan los bebes de 10-11meses?

es que hasta ahora yo le daba papilla de cereales pero lleva unos días que parece que esta cansada de lo mismo y el colmo fué ayer que no consintió tomar nada, intenté darle un yogurt y tampoco, así que, se fué a la cama sin tomar nada!!!
me tiene desesperada!!!
y hoy tampoco ha querido desayunar papilla, menos mal que se ha tomado un yogurt y medio, pero vamos!, no creais que manifestaba mucha hambre.

Espero algun consejillo, por favor.

besitos.
Cristina.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Jo chicas, me dais una envidia!!!

es que Cristi no consiente tomar biberon, desde hace unos meses le doy la papilla de cereales con cuchara, con el gusto que me daba darles sus bibes!!!
por eso me da un poco de miedo darle alguna papilla de verduras o de lo que sea por la noche, porque a ver como le voy a poder dar luego la leche con cuchara!!! y claro, si no se la diese, no llegaríamos ni por asomo al medio litro de leche al día.

Cristina y Cristi (a 7 días de los 11m!!!)

Te explico....

el mio tiene 11 meses y le voy variando...
una noche papilla de verduras (por ejemplo patata y cebolla con merluza)
una noche papilla de verduras (patata, calabacín, judía verde y zanahoría)
una noche caldo de pescado con sémola (trigo o arroz)
y así más o menos voy alternando.
Luego siempre se toma un bibi entero de 240 ml.

Yo antesle daba el bibi con cereales a ver si dormía de un tirón pero... nunca funcionó osea que como no era cuestión de cebarlo le daba sólo leche. Cereales sólo por la mañana.

Un abrazo.

Julia-Oriolet

Muchas gracias por las respuestas.

a ver como va la cosa.
Cristina.

Hola chula

a nosotros nos pasó lo mismo cuando las nenas hicieron 8'5 meses, pero estuvimos así dos semanas, no querían el bibe, ni papilla de cereales, ni nada. Así que un día les hicimos una crema de patata y calabaza y desde ese día es lo que cenan, eso si, por encima un bibe, o en medio, a modo de "agua".

Un besiño y paciencia

Hola

mi hijo hasta el año cenaba solo el biberon de leche con cereales,nunca le gusto en papilla.a partir del año empece a darle solido(jamon,queso,croquetas,p asta,arroz,varitas e merluza) y despues siempre su bibe de leche con menos cantidad de cereales.
de momento seguimos cenando esto,aunque ahora mas cantidad,al principio era solo un poquito de solido para probar,jugar,guarrear y luego la leche siempre.
besos
susana+fernando 19m

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿algien a probado la hero de bote verde?
por: maitane200
1
  Parques
por: etgonzalezj
1

por: maggi65
0

por: ladypi
0
  Son los dientes??
por: neska2005
4