en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Sacaleches nuk

Hola Amigas, estoy decepcionad con este sacaleches Nuk. No me ha durado 1 mes. Vaya estafa. La goma no aguanta y me tengo que comprar otro.

¿cual es el mejor manual?
Manual o electrico?

Gracias a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Medela electrico

yo prové el de nuk eléctrico; un desastre, conseguía sacar algo, pero me dolía mucho.
Luego probé el manual de avent, no me saqué nunca nada. Me recomendaron el Medela electrico y menudo exitazo!!!!

Sacaleches nuk

hola, yo tengo el sacaleches electrico de nuk, desde hace 1 año, y va perfecto. Es más caro que el manual, me costó unos 80, pero a mí me va perfecto.Un saludo a todas.

Medela electrico

Hola mira yo he utilizado casi todas las marcas en manuales, y un asco, porque lo hacia para aumentar la producion, terminaba agotada, al que no se le rompia la goma, se le rompia el mango, fui a prenatal y me dieron un folleto de informacion de alquileres de sacaleches electricos medela, se que esta en Barcelona yo llame, al dia siguiente tenia la maquina en casa, el primer mes te cobran un poco mas, porque tienes que comprar todo lo que va en contacto con la leche, luego creo que son 21 euros al mes, yo estoy encantada, en 5 minutos toda la leche fuera, y es muy comodo puedes ver la tele , leer o incluso jugar con tu peque. solo necesitas una mano, espero haberte ayudado

Buen consejo

Que razon tienes con lo del electrico, Lo Buscaré en mi ciudad

Muchas Gracias

Medela electrico

El medela es buenísimo, sobre todo el eléctrico.

El manual de avent está muy bien

Yo tengo el manual de Avent, y estoy muy contenta con él. Además lo adaptas a los recipientes y biberones Avent, que para mí son los mejores.

Por hacer el tonto rompí la pieza más importante del sacaleches y llamando al teléfono de información que tienen me mandaron otra gratis en tres días (sólo pagué los gastos de envío).

Yo la verdad es que siempre he oído que el mejor manual es el de Avent, y eléctrico el de Medela, pero siempre hat opiniones para todos los gustos.

Clara

Me lo han dicho

Gracias por tu consejo, si me decido por el manual, esta claro que el Avent

Sara

Hola

a mi me paso igual, pero en vez de la goma se me partia el agarrador de plastico, y lo lleve a cambiar a la farmacia y me dieron otro, q se me volvio a romper, vamos q es una estafa y no vale para nada, malisimo.
Besos
M.Jose

Yo perdi el ticket.....

Como siempre en estos casos, se pierde el ticket y si te he visto no me acuerdo;de todas formas, lo del Nuk decepcionate por lo que a ti te ha pasado¡¡¡¡

Un besote

Sara

Hola

seguro hablas del nuk manual, pues yo tengo el eléctrico y no se a que goma te refieres, éste también funciona con baterías y ha sido fenomenal. También tengo el manual de Chicco y me ha funcionado de maravilla, además fue bastante económico. Bsos

A mi igual

bueno yo tengo el manual de chicco y una maravilla hasta que ayer se me rompio el mango, ni dos meses me ha durado... he perdido el ticket y la farmacia donde lo compre han cerrado de vacaciones... asique he ido a otra y he encargado el nuk electrico, electrico porque ya estaba un poquillo cansada de darle a la manivela.. joer...a ver que tal...

Manual de medela

Yo tengo uno manual de Medela que compre en Prenatal y me costo 60 eur y va bastante bien pero al ser manual acabo con la mano hecha polvo, si supiera que lo iba a utilizar tanto me habria comprado el electrico de medela que esta por los 80 eur.

◀  Arriba de la página

Ayuda.-dedo hinchado ¿que hago?Almuerzo para la guarderia.Cuanto tarda en salirles el pero cuando los rapas?Cuanto dura la crisis de los 3 meses???Muerte súbitaAyuda sobre biberonesValencia - clases de musica en inglés para bebes.Cuna gulliver ikeaA mi nena le cuesta mucho hace caca¡¡¡¡¡¡¡Este post es para jatisel; para la que ha dicho q blevit sueño esta retirado,informate wapa y no alarmes al personal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam