•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Pañales para piscina???

Hola chicas,
necesito ayuda.. resulta que empiezo un curso para natacion para mi chico y me piden que lleve pañales para piscina, lo he estado mirando y los de huggies son una pasada (de caros) y el paquete solo lleva 12, ¿no hay una opcion mas barata?, ¿los hay "lavables"?
Gracias

Vídeo: Consejos para practicar deporte durante el embarazo

• Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • Ejercicios para evitar la tendinitis en el pulgar
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Una pregunta??

Ese tipo de pañales los hay para bebes??es que tengo uno de 3 meses y para ir a la piscina no se que ponerle.
Gracias
Besos para todas
Ana y nacho 3 meses y 2 dias

La misma duda

por: mmariajose23

tengo una nena de 3 meses y medio y en el super no he visto tan pequeños, son apartir de 10 kilos .. aver si alguien sabe

Decathlon

yo compro los Huggies en decathlon cuestan unos siete euros es el sitio mas barato en el carrefour o eroski cuestan sobre doce

En el babys ur us

hay unos que son bañador y pañal a la vez, en rosa y en azul. Yo aun no lo he probado poruqe le viene un poquito grande así que no te puedo decir que tal van.

Los del mercadona sirven?

Hola es que he comprado pañales para baño del mercadona pero no se si sirven tambien para varias veces...pues eso,que si alguien lo sabe que me lo diga

Para varias veces no,

por: micaelah

son los que yo usaba cuando mis hijos hacían natación y no se reutilizan, cuando se secan se quedan pelín acartonadillos e hinchados de la celulosa, una pena, pq son carísimos.

besitos guapa.

Yo los uso 2 veces

por: fuza2006

y no tuve problemas. Los de huggies también, más de dos veces pierden la elasticidad de la cintura.

Saludos

PD: Me dijeron que en Imaginarium venden uno que se usa todas las veces que quieras, es de tela.

Www.aquacom.es

www.aquacom.es
tienda de piscinas OnLine

Yo lo he comprado

en las tiendas imaginarium, tiene unos que valen creo 15 euros y hay dos tallas..es una braguita como plastificada, un poco folclórica, blanca con lunares grande sverdes,, pero son graciosos y son lavarlos despues de cada uno vale..eso si, se agotan enseguida, yo este año lo he comprado a finales de mayo, en cuanto los recibieron el año pasado me quede son el.. saludos

Yo se los compré de tela

en bayon sabes que tiene pagina web www.bayon.es los puedes ver yo se los compré en la tienda me costaron 12 euros y tienen varias tallas son muy practicos y lavables.

un besito

ana+david 10m+10d

Hola

ya tambien los tuve que comprar por el curso de natacion,lo que hacia era ponerlos a secar despues de clase y los puedes reutilizar bastantes dias,.al final me ha sobrado mas de medio paquete.
besos
susana+fernando 19m

Hola

A mí en el cursillo me dijeron lo mismo y compré los de Huggies, pero otras mamis que van a la pisci compraron en imaginarium unos lavables. Parece ser que la talla más perqueña es la de 12 meses pero llevan unos velcros que ajustan bastante bien.

Ya nos contarás, un saludo

Hola cristina

yo compré un bañador de tela especial para bebes, antifugas..me costó unos 15 euros, y lo compré en una tienda que se llama Calandra, en barcelona.
Si quieres + informacion me lo dices.
Un beso
Patry+Iker(2m+13dias)

Puesssssssssss

yo utilizo los huggies, y lo que hago es que cuando llego acasa los paso por agua clara y los pongo a secar y quedan perfectos, asi los puede utilizar unas cuantas veces, siempre que no se haga caquita claro está, un beso.
TERESA

Lo subo

up

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabeis alguna pagina tipo hofmann
por: maryylp
1
  Qué hacen vuestros bebes a los 7-8 meses???
por: luchi444
4
  Duelen los dientes al salir??
por: patry26577
2
  Relaciones sexuales tras el parto
por: mafcv
7
  Estoy algo preocupada
por: abuelafeliz
4
  Consejos para empezar a darle de comer sólidos
por: nefertiti329
3
  Que le dais a vuestros bebes de 4 meses resfriados????
por: elenabcn84
4
  Me caso el 30 de mayo!!!!!!!!!!!
por: lunitalunera3
1
  Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaa
por: gemadq1
11
  Beber agua con 6 meses
por: kelitas1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección