« 

Chicas mi bb se asusta cuando duerme

holaa amigas, estoy preocupada, pq mi bb se asusta mucho, por ejm lo acuesto bien dormido q ya ni puede mamar, cuando lo acuesto, solo esta kieto 2 minutos pq en cuanto mueva una mano o un pie, ya da un salto de susto, lo he hecho acostar como 10 veces y todas han fallado, le hecho la culpa al cochecito, pq cuando lo llevo bien dormido y tengo q bajar algun escalon pues alli salta muchas veces, alzando sus manos, ya no se q hacer! aver si podeis ayudarme porfavor

lallita y unai 1 mes y 1 semana

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

puedes probar a acostarla en otra posición o con algo que pueda abrazar como un peluche una mantita, ay veces que están mas tranquilos durmiendo abrazados a la madre por eso si les das algo a lo que abrazarse que sea suave puede que este tranquilo y no se asuste.

Gracias!

gracias chicas, ahora los mimitos en la camita, para que no se asuste los masajitos, ya se ha dormido, espero que dure, jeje, es un buen niño solo que se asusta el pobrecito. ya os contare mas!

lalita y unai

He visto que funciona lo siguiente:

Hola Chicas yo aun estoy en la dulce espera pero les comento...

Aca en Mexico se dice que los bebes estan asustados y lo que les hacen es sobarles con cuidado y con mucha ternura su cabezita... sus brazos sus piernas y hacerlos que sientan proteccion.

En Muchisisimas partes de Mexico tambien acostumbran hacerlo pasando un huevo por su cuerpo y rezar. Esto es para que su angelito de la guarda los cuide y les quite el susto.

He visto que funciona.. Quiza por que les trasfieres cariño y ternura o quiza por que los tranquiliza el masajito o por que realmente el angelito de la guarda los cuida...

Espero les sirva...

SALUDOS.

Reflejo de moro

Los bebés cuando se asustan, por ejemplo por un ruido, un movimiento brusco levantan las manos, es lo que se llama reflejo de moro, y es totalmente normal. Después puede seguir durmiendo tan pancho.

Besiños

Gracias por responder

por: lalita66

HOla moninai, mi bebe levanta las manos todas las veces que lo acuesto, y tengo que volverlo a acostar como unas 10 veces o más, que hacer, me da pena,se le ve que esta con mucho sueño pero el susto lo espabila, y otra vez la misma cantaleta
un besito

Movimientos durmiendo

por: soymama78

A mi bebé le está pasando lo mismo y estoy preocupada. A vuestros bebés cuando se les quitó? Duermen bien ahora?

Espasmos

por: soymama78

A mi bebé le está pasando lo mismo y estoy preocupada. A vuestros bebés cuando se les quitó? Duermen bien ahora?

Pobre!

por: moninai

las mías levantaban las manos y abrían muchísimo los ojos
Acuéstalo despierto e intenta que se duerma en su cunita, hablándole, acariciándole, eso es lo correcto, que le vayas inculcando una buena higiene del sueño.

Ya me contarás como le va

Besiños

Holaa!

por: lalita66

al final en la enesimia vez que lo acostaba logré que se quedara quieto, ya que le di un buen chupito de leche, le pude una camisita holgada y lo tuve en mi brazo haciendo en 10 minu algunas cosillas, al fin, se ha dormido casi 4 horas, ya ha tomado la leche y sigue tan pancho, gracias por tu ayuda moninai, besos! ya te iré contando como va unai, si quieres conocerlo visita su pagina con muchas fotitos, de mi pequeñin

www.hementxe.com/unai

lalita y unai

Que pocholada!!

por: moninai

He estado en la página, es una monada
No lo duermas en brazos lalita, que luego es peor, para el y para ti, dale unos mimitos y a la cama, si llora un poquito dale mimitos en la cama, pero es bueno que se acostumbre a dormir el solito.

Besiños gordochos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Llorar ante los desconocidos
por: granollers1976
2
  Como le "regañais" con un añito?
por: vita20sept
7
  Niños
por: misenanosyyo
4
  Una cosa q me ha dejado ploff... no es d bb
por: siestaaa
3
  Extracción de leche inefectiva
por: chikachik88
4
  Hoy se ha visto mear
por: misenanosyyo
13
  Alergia???!!!! no sabemos
por: devila81
7
  Q harias vosotras? no bebes
por: siestaaa
17

por: nateze
0
  Lactancia, grietas sangrantes se curan??
por: priscilla29abril
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección