Foro / Maternidad

Tiendas bebes barcelona

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 22:20
M
myrian_6513179
22/6/05 a las 13:29

Hola mamitas!

Estoy empezando a buscar cochecitos, cunitas y demás para mi futuro bebé y me preguntaba si sabéis buenas tiendas en Barcelona en las que pueda encontrar varios artículos a la vez. Para no tener que ir a varias tienda para cara producto que busque, sabes? Si conoceis alguna tienda que tampoco tenga tanta variedad pero valga mucho la pena, también hacermela saber, por favor.

Muchas gracias,

IsyNico (22)

Ver también

C
cita_7846544
22/6/05 a las 14:45

Te digo
el palacio del bebe me encanta la tienda esta en gran via entre paseo de gracia y paseo san juan mas cerca de p.gracia por eso, preciosa y en glorias tienes el drim, mas econ. y tienen de todo excepto muebles.
Espero que te sirva
Mua
Laura

M
myrian_6513179
22/6/05 a las 16:13
En respuesta a cita_7846544

Te digo
el palacio del bebe me encanta la tienda esta en gran via entre paseo de gracia y paseo san juan mas cerca de p.gracia por eso, preciosa y en glorias tienes el drim, mas econ. y tienen de todo excepto muebles.
Espero que te sirva
Mua
Laura

Muchas gracias!!
Intentare pasarme pues por el Palacio del Bebe cuanto antes! Me habian hablado de el, ahora que lo dices...

Hasta pronto!!

IsyNico

A
an0N_565143499z
22/6/05 a las 16:23

Zona sants-hostafrancs
Hola,

yo conozco una que está junto en el Mercado de Hostafrancs, entre Sants y Plaza España, es antigüa (en cuanto a aspecto), económicamenten no está mal y tienen de todo, cuñas, cochecitos, sillas coche, creo que muebles...

Es bastante grande, si vas la veras enseguida, hace junto esquina, y son dos plantas.
Yo todo el tema de mueble se lo compré en una tienda que hay en Hospitalet de Llobregat, bueno es donde hemos comprado todos los muebles tambien del piso.

Por si te interesa, se llama Muebles Chip, en Barcelona, tambien tienen alguna, pero no se exactamente donde.

En fin espero que te haberte ayudado.

Un besito para todas.

H
hayet_6366661
23/6/05 a las 13:18

Con paciencia
Yo pregunté y visité varios sitios y al final compré la habitación en Ali-Bey (C. Consell de Cent esquina P.Sant Joan o también hay otra en el Baricentro) la tienda de P. Sant Joan es grande, tiene 2 plantas y tiene de todo: ropa, habitaciones, cunas, cochecitos... y lo mejor esta muy de precio.
El cochecito lo he comprado en Benjamin Puericultura que esta en Consell de Cent, 3 (casi esquina con la C.Sants) y tambien tienen de todo.
Por último, la ropita de la cuna la compré en C.Sants,383 en una tienda que se llama Los Pollitos y esta también tiene de todo.
Espero haberte ayudado y BUENA COMPRA!!!

H
hayet_6366661
23/6/05 a las 13:22

Se me olvidaba...
En todas estas tiendas cumplen los plazos que te dan (al menos en mi caso).
Xq en el caso de dos amigas que compraron el El Palacio del Bebé tuvieron "guerra" para que les montaran las habitaciones hasta de que el bebé les hiciera la 1 comunión

S
sandor_6261941
25/7/07 a las 19:22
En respuesta a myrian_6513179

Muchas gracias!!
Intentare pasarme pues por el Palacio del Bebe cuanto antes! Me habian hablado de el, ahora que lo dices...

Hasta pronto!!

IsyNico

En vilanova i la geltru puedes ir a www.babyhouse.es
En este comercio, podras encontrar casi todo lo que necesitas para tu bebe, echale un vistazo a la web. www.babyhouse.es

A
anayet_7003017
15/7/08 a las 11:28

Recomendación
Hola te recomiento la tienda virtual


http://www.bebeando.com


Suerte!

T
tina_9170400
15/7/08 a las 11:56

Toys r us
En el toys R us tienen de todo, desde cochecitos, muebles, ropita, juguetes, pañales. El que yo conozco es el de Sant Boi y esta muy bien, pero hay otro en Montigalá y otro por Sabadell.
También por Sant Cugat está el almacén central de www.1000bebes.com También puedes comprar online.
A mi el palacio del bebe me parecio caro. No se si te lo han dicho pero también hay un outlet de esta misma casa, a una calle creo, en gran via 643. La ultima vez que fui lo estaban reformando y haciendo el local un poco mas grande. Saludos,

L
lenka_8663850
20/8/08 a las 17:14

Palacio del desastre
Yo de corazón os aconsejo que NO compréis en El Palacio del Bebé, son un desastre en los plazos de entrega y en todo. A mí me lo hicieron pasar fatal, si tienes algo que reclamar puedes morirte esperando, y además, han estado haciendo obras para ampliar el Outlet de Gran Via y todo lo tenían lleno de polvo. No han tomado las medidas para tapar las cajas y cositas. Todo incluso biberones y demás, cosas tan delicadas como las de alimentción e higiene de bebé están llenas de polvo. A mí me hicierón la vida imposible, se equivocaban siempre. Compré un andador en el Outlet y al llegar a casa abro la caja (que ya estaba abierta y cerrada de cualquier manera) no era lo mismo. También le faltaban piezas. Y más cosas que no vale la pena ni decir. De verdad, lo desaconsejo encarecidamente. En Drim y Rillo (Mallorca 96) tienen de todo y desde luego son más económicos y mucho más serios.

G
gita_7171563
13/12/08 a las 16:43

Para mi la mejor tienda es los pollitos
Hola!
He visto tu mensaje y queria decirte que yo tenia el mismo problema que tu. No queira agobios pero queria que me atendiesen bien y mirado para mi y mi laurita. He ido a una tienda que se llama Los Pollitos, esta en la calle de Sants 385 antes de llegar a Arizala. Es bastane grande y tienen de todo. Yo he comprado ahi todas las cosas y me las han traido y perfecto!
Hay mucha exposicion y variada. Justo para hacerte una idea de las cosas.
Espero que te sirva.

Suerte!

I
irati_7905002
13/12/08 a las 19:35

Toda la razón del mundo noemi1999
Me ha hecho mucha gracia que pusieras el palacio del desastre, pero es una verdad como un templo.
Tengo una amiga que me comentó que aunque esten de obras la empresa va muy pero que muy mal. Como muy bien dices los plazos de entrega no se cumplen porque deben dinero a todos sus proveedores que estan muy cabreados. Su jefe Rafael Martínez cualquier día sale corriendo, hace suspensión de pagos y los deja a todos con un palmo de narices. Es lo que se comenta cada vez más.
Además según tengo entendido estan subiendo todos los precios porque no llegan para pagar. Eso no lo entiendo porque si necesitan vender porque suben los precios? claro que cuando todo el mundo tiene dinero pase pero ahora que la gente no esta para que la timen, no lo encuentro normal.
Bueno queda claro isynico que al Palacio del Desastre ( Palacio del bebé ) no vayas.

F
fanica_9568498
9/3/09 a las 13:56

Tienda de bebés en barcelona
Hola!!
Te recomiendo que vayas sin falta a Tienda de Bebés, se llama así tal cual. Está en el Paseo de San Juan, 154 subiendo el paseo a mano derecha justo pasada la calle Corcega. (Tel: 93.459.05.79)
Alli tienen de todo un poco, puedes ver varios modelos de cochecitos y de cunas que tienen en exposición y otros muchos mas que te pueden enseñar o encargar por catalogo.
Ademas hay otra cosa muy importante y que yo valoré mucho, y es que te atienden superbien, son muy amables y te dan explicaciones de lo que haga falta.
Es el tipico sitio donde puedes ir con la cabeza hecha un lio de otros sitios que has ido o de gente que dice esto o lo otro y alli te lo aclaran y te lo resuelven todo superbien
Alli me lo compré casi todo y quedé encantada.
Recomendadisima!!!

Saludos. Susana.

A
an0N_854060199z
23/6/09 a las 17:41
En respuesta a sandor_6261941

En vilanova i la geltru puedes ir a www.babyhouse.es
En este comercio, podras encontrar casi todo lo que necesitas para tu bebe, echale un vistazo a la web. www.babyhouse.es

Tienda furkinder
Hola he leido vuestro post.!!!!

Estoy embarazada de muy poquito pero una amiga me ha aconsejado la tienda FURKINDER, está en sabadell, barcelona..
El sábado pasado fui a la de Sabadell, puesto que áhí el trato es muy agradable, y ya tengo claro que lo voy a coger todo ahí.
Te aconsejan muy bien, incluso en cosas que ellos podrían ganar dinero, te dicen que no vale la pena, y el trato es muy humano.

Os dejo la web por si lo os lo quereis mirar

http://www.furkinder.es/

L
li_6530941
23/6/09 a las 18:21

El palacio del bebé
en granvia de les corts catalanes, 631. Y justo al lado hay un outlet, dnd hay:muebles, cunas, cochecitos, juguetes, etc... para el bebé. Míralo rn Google antes de ir x si luego pinesas haber hecho un viaje en vano

Y FELICIDADES X EL BEBÉ!!!

T
tsveta_5137081
22/8/09 a las 10:35
En respuesta a irati_7905002

Toda la razón del mundo noemi1999
Me ha hecho mucha gracia que pusieras el palacio del desastre, pero es una verdad como un templo.
Tengo una amiga que me comentó que aunque esten de obras la empresa va muy pero que muy mal. Como muy bien dices los plazos de entrega no se cumplen porque deben dinero a todos sus proveedores que estan muy cabreados. Su jefe Rafael Martínez cualquier día sale corriendo, hace suspensión de pagos y los deja a todos con un palmo de narices. Es lo que se comenta cada vez más.
Además según tengo entendido estan subiendo todos los precios porque no llegan para pagar. Eso no lo entiendo porque si necesitan vender porque suben los precios? claro que cuando todo el mundo tiene dinero pase pero ahora que la gente no esta para que la timen, no lo encuentro normal.
Bueno queda claro isynico que al Palacio del Desastre ( Palacio del bebé ) no vayas.

Palacio del bebe
hola

que divertido es ver cuando la gente habla y habla sin idea. conozco muy bien la fmailia y la tienda, y a muchas de nossotras nos gustaria tner lo que tienen y ganar lo k tienen.

todo perfecto, una dleicia de gente, y si os sirve en la tienda he vendido a valdés, keita, messi, soraya, lydia bosch,....

no está mal no?

por cierto lo sprecios de venta los marcan los fabricantes, mirad comparad y....

no engañéis por favor

F
fadoua_9878070
16/10/09 a las 13:39

Pide el cd!
veo q gana por goleada el Palacio del Bebé. A mi no me gusta especialmente. Yo lo compré todo en Puerimueble: c/ Girona-Diagonal. Son bastante bordes al principio, pero saben muchísimo y me hacían el 10%dto.

En fin, lo q quería decir es q mi nena se flipa con el CD q regalan en el Palacio del Bebé, hay 3-4 canciones cantadas por una chica q la deja con la boca abierta, relamente tiene una voz muy dulce, pero sobretodo la 1ra canción, que es de propaganda... dice algo así... Paaalacio del Beeebeee eees donde tieeeenes q irrr, eél q es el rey de la casa a buscar de todo para su confort....... Cuando comencé con las papillas se la ponía una y otra vez para que no cerrara la boca.

Y si alguna sabe quien es la cantante y si tiene algún Cd para niños... q me lo diga, q lo compro fijo!

X
xuemei_9003373
12/5/11 a las 13:18
En respuesta a gita_7171563

Para mi la mejor tienda es los pollitos
Hola!
He visto tu mensaje y queria decirte que yo tenia el mismo problema que tu. No queira agobios pero queria que me atendiesen bien y mirado para mi y mi laurita. He ido a una tienda que se llama Los Pollitos, esta en la calle de Sants 385 antes de llegar a Arizala. Es bastane grande y tienen de todo. Yo he comprado ahi todas las cosas y me las han traido y perfecto!
Hay mucha exposicion y variada. Justo para hacerte una idea de las cosas.
Espero que te sirva.

Suerte!

Tienda pollitos o buitres?
la semana pasada fui a ver cochecitos. Primero, nadie me atendía, después cuando me atendieron finalmente, las chicas super bordes... Pero lo peor e increible es que cuando le dije que quería ver el coche con sus tres piezas, una de ellas me dice "Pero lo vas a comprar? es que sino tengo que traerlo del almacen de arriba".... !!! Increíble. Osea COMO QUIERE QUE Lo COMPRE SI NO PUEDO VER EL COCHE ENTERO!!!! Terrible, por eso digo que no son pollitos sino buitres.

C
cisse_9416946
24/2/12 a las 21:57
En respuesta a xuemei_9003373

Tienda pollitos o buitres?
la semana pasada fui a ver cochecitos. Primero, nadie me atendía, después cuando me atendieron finalmente, las chicas super bordes... Pero lo peor e increible es que cuando le dije que quería ver el coche con sus tres piezas, una de ellas me dice "Pero lo vas a comprar? es que sino tengo que traerlo del almacen de arriba".... !!! Increíble. Osea COMO QUIERE QUE Lo COMPRE SI NO PUEDO VER EL COCHE ENTERO!!!! Terrible, por eso digo que no son pollitos sino buitres.

Pollitos
Totalmente de acuedro contigo, evadore00. Yo fui dos veces. La primera, cuando queria comprar el carrito antes de nacer mi hija. Cuando pregunte, me dijeron que si todavia tenia tiempo que volviera despues del verano, porque tendrian mas cosas y ni siquiera me informaron de los que tenian en exposicion. Me senti como si me echaran poque les daba pereza atenderme... Total, que pasados unos meses, casi un ano, volvi ya con mi hija a ver que sillas de paseo tenian . Otra vez, la dependienta me dijo que solo tenian la maclaren y la chicco, que eran las que compraba todo el mundo (y mientras lo decia estabamos delante deccinco modelos de sillas de marcas distintas!!!). Que si acaso me pasara dentro de dos meses que les llegarian mas cosas, aunque no sabia cuales... Como si no hicieran ellos los pedidos!!!
Me jure a mi misma que no volveria nunca mas, parece que les molesta que entres a informarte, no se si es que esperan que compres un carrito de 700 euros sin ni siquiera haberlo visto y tocado!

A
an0N_869441499z
26/3/12 a las 14:26

Nens&nenes | www.nensinenes,es
Yo te recomiendo nensinenes en Sant Joan Despi a 10 min
del BCN son muy amables y son multimarca, te asesoran en todo, muy buenos precios.
No te arrepentiras:
http://www.nensinenes.es
Y FELICIDADES

B
birama_6958770
9/5/13 a las 19:48

Yo compro por internet
A ver yo suelo comprar por internet porque soy de un pueblo cerca de Barcelona y me resulta más fácil comprar así, ya que me lo traen a casa. Yo os recomiendo varias tiendas en las que he comprado y que simpre me ha ido muy bien. Una es El Club del Bebé http://www.elclubdelbebe.com/ tienen precios asequibles y bastante variedad, otra es Eurekakids http://www.eurekakids.es/ lo que más me gustan son los juguetes que tienen, mucha variedad y los precios bastante bien.

Una abrazo.

A
aran_6196596
16/5/13 a las 14:32

Hola
Te recomiendo sin duda www.presumiendo.com
Han abierto una tienda hace poquito en Mollet del Vallès (Gaietà Ventalló 36) y es una pasada.
Compré un par de veces por internet y siempre genial, pero desde que han abierto prefiero ir a recoger mis pedidos allí

Y
yufei_9099071
28/5/13 a las :27

Super ofertas y buen trato en www.pequiland.es
Una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector, puedes ver su pagina web www.pequiland.es , tienen muchisimas ofertas, trato personalizado y sobre todo los mejores precios de la web. Carritos de bebe, cochecitos, las primeras marcas (bugaboo, concord, mima etc...)

Ya me contarás....

C
caiwei_7495105
15/5/14 a las 20:23

Www.palmaspalmitaslinares.com
Hola buenas tardes somos una tienda que llevamos un año con tienda física y hemos emprendido la aventura de crear nuestra tienda online, deciros que nos dedicamos avestir al bebe, vestir su carro y su cunita..., podeis echar un vistacito.... graciassss

D
dah_8540306
13/12/15 a las 22:20
En respuesta a an0N_854060199z

Tienda furkinder
Hola he leido vuestro post.!!!!

Estoy embarazada de muy poquito pero una amiga me ha aconsejado la tienda FURKINDER, está en sabadell, barcelona..
El sábado pasado fui a la de Sabadell, puesto que áhí el trato es muy agradable, y ya tengo claro que lo voy a coger todo ahí.
Te aconsejan muy bien, incluso en cosas que ellos podrían ganar dinero, te dicen que no vale la pena, y el trato es muy humano.

Os dejo la web por si lo os lo quereis mirar

http://www.furkinder.es/

Bebeconcept
Hace poco descubri de casualidad esta tienda on-line y ha superado mis espectativas.
Los precios son geniales y sobretodo la atención al cliente es lo mejor, realmente hay alguien al otro lado y además alguien que te facilita la compra resolviendo todas tus dudas.
Desde luego es una página a tener en cuenta para toda compra para el bebé.
En tres dias tenía la compra en casa. Eso fue lo mejor de todo!!!
http://www.bebeconcept.es/sillas-de-auto-de-bebe-seguridad-opinion-oferta-xsl-876.html

Esta es la dirección concretamente de sillas para coche.

Saludos a tod@s!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir