Foro / Maternidad

Pezoneras!! necesito ayuda

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 7:17
L
leyla_5700371
22/8/16 a las 11:01

Mi bebe tiene un mes y los primeros dos dias le di pecho sin pezoneras y lo cogia sin problemas solo que a mi me dolian mucho y uno de los pechos se habia agrietado y la matrona me dio unas pezoneras en el hospital. La verdad que muy bien con ellas pero ahora quiero intentar darle pecho poco a poco sin ellas y no hay manera porque la bebe no quiere En cuanto la pongo en el pecho se pone muy nerviosa y empieza a llorar y no coge el pecho. Estoy muy mal porque yo quiero ir dejandolas y veo que ella se ha acostumbrado asi y no quiere. Alguna de vosotras ha pasado por esto y al final lo ha conseguido? Darme consejos porfa que podria hacer. Muchas gracias!

Ver también

T
trifon_9099105
24/8/16 a las 5:57

Crisis de lactancia
Tiene toda la pinta, sobre pezoneras, a mi primer hijo le di con ellas, y en cuanto pude las retire, busca un grupo de lactancia en tu zona, pregunta en tu centro medico, o atencion a la mujer, ellas te ayudaran a solucionarlo, si te hace grietas es x mala posicion de la boca al mamar, mira bien q abra la boca, pon tu pezon en su nariz para obligar q abra bien, una vez abierta, mete el pezon para las grietas, después de cada toma ponte unas gotitas de tu leche y deja secar al aire, esos ruiditos y cosas q hace son normales, cada vez esta mas interesante lo q pasa fuera de la teta, ademas tb maman mas rapido, relajate y disfruta q el tiempo pasa muy rápido, y recuerda de buscar grupo de ayuda

L
leyla_5700371
22/12/16 a las 7:17

muchas gracias! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir