Foro / Maternidad

K le pasa a mi bebe?

Última respuesta: 22 de octubre de 2016 a las 20:13
E
eugeny_9897293
10/8/16 a las 1:31

tengo un bebe de 9 meses k x el día hace 3 siestas normales pero x la noche no puede descansar se pasa la noche moviéndose de un lado para otro quejándose y tirándose algún pedete creo k son gases pero xk sólo le molestan de noche? se despierta cada media hora o a cada hora la doi el pecho parece k se calma y al rato vuelta empezar hace k la pasa esto 2 meses o un poco menos estoi desesperada no se k hacer tengo miedo k sea otra cosa alguien me puede decir algo??

Ver también

E
eugeny_9897293
10/8/16 a las 1:52

Se me olvidaba
decir k mi bebe se pone muxas veces mala de la tripa con diarrea y fiebre alta creéis k es normal?

Y
yera_6326038
10/8/16 a las 2:09
En respuesta a eugeny_9897293

Se me olvidaba
decir k mi bebe se pone muxas veces mala de la tripa con diarrea y fiebre alta creéis k es normal?

Llevalo al médico
no es para nada normal, puede tener problemas gástricos, es obvio que sufre de gases y eso suele ser doloroso, debes llevarlo al pediatra para que le haga examenes y le chequee y pueda mandarle algo, porque no es normal

E
eugeny_9897293
10/8/16 a las 12:36

Hola
pues para cenar sólo le doi pecho así que x las cenas no es alguna vea papilla pero pocas veces y eso del reflujo no creo xk no vomita nada y está bien gordita así k no tengo ni idea k la pasa iré con el pediatra aunque siempre me dice lo mismo todo para ella es normal de todas formas gracias a responder

E
eugeny_9897293
10/8/16 a las 12:37
En respuesta a yera_6326038

Llevalo al médico
no es para nada normal, puede tener problemas gástricos, es obvio que sufre de gases y eso suele ser doloroso, debes llevarlo al pediatra para que le haga examenes y le chequee y pueda mandarle algo, porque no es normal

Hola
si se k no es normal la he llevado mil veces al pediatra y siempre me dice lo mismo es normal es normal ya no se que hacer le pediré k me mande pruebas a ver si le da la gana... gracias x responder

E
eugeny_9897293
11/8/16 a las 22:55

Hola
no puedo hacer eso aún es un bebe y necesita dormir sus siestas además e comprobado k cuando se salta una siesta porque está muy nerviosa y no puede despues está muy cansada y duerme menos así k nada jaja no se puede pero gracias

Y
yera_6326038
22/10/16 a las 20:13
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
si se k no es normal la he llevado mil veces al pediatra y siempre me dice lo mismo es normal es normal ya no se que hacer le pediré k me mande pruebas a ver si le da la gana... gracias x responder

Que mal
llévalo a otro doctor, que les cuesta mandarles un examen, ellos pueden decir que esta bien y a lo mejor en los exámenes se dan cuenta, acá harían asi, cuando no saben bien lo que sucede, te mandan exámenes hasta ver que es lo que tiene o porque provoca que el niño está mal...suerte espero que tu nene ya se haya mejorado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir