Foro / Maternidad

Marido y niños

Última respuesta: 24 de julio de 2016 a las 21:43
A
anira_5178596
21/7/16 a las 23:09

No sabía muy bien donde meter esta charla, pero creo q las q tenéis niños podéis aconsejarle. Mi marido trabaja y yo soy ama de cada, tengo un niño de 4 años y una niña de 18 meses. Mi marido se levanta a las 7, obviamente no ve a los niños x las mañanas, no come en casa y suele llegar sobre las 8, bueno, solía. Desde que empezó el verano en lugar d venir a casa (y estar con los niños) se va a tomar unas cañas con los compañeros al salir del chollo y llega a casa sobre las 9:30, cuando los peques ya se bañaron, cenaron y están dormidos. A mí me molesta mucho xq el niño no hace más q preguntar x si padre xq ahora sólo lo he los fines d semana, y no marido dice q exagero, a sale cansado y a es su momento de descanso. Total q discutimos día sí día también y no sé ya como hacerle entender q primero son sus hijos x muy cansado q esté, a vale q me ponga a mí en un segundo plano, pero a los niños NO. ¿Alguna en mi situación? ¿Estoy realmente sacando las cosas de quicio?

Ver también

Y
yedra_5769316
22/7/16 a las 7:45

Equilibrio
pues un día que él salga con sus amigos, otro día tú, y otro los dos, dejáis el niño con alguien. Si hay equilibrio todo funciona

A
anira_5178596
22/7/16 a las 22:58

Gracias x vuestras respuetas
Ya no sabía si estaba exagerando o si, como creía, tengo todo el derecho del mundo a protestar.
Yo no salgo nunca la verdad, pero es q tampoco lo "necesito", estoy bien con mis niños, claro que dan trabajo pero no me importa, son mis hijos, y estoy encantada de poder estar las 24 horas del día con ellos.
A mí marido no le pido q haga nada en casa nunca, ni los fines de semana, el trabaja fuera y yo en casa, y me gusta tener todo a mi manera la verdad, y me dice q como no tiene q hacer nada pues no se ve en la responsabilidad d tener q venir, q él no me hace nada. Qué difícil es hacerle entender q no es eso, me siento frustrada, desilusionada y mal en general

C
cirilo_5967136
24/7/16 a las 21:43

No exageras
A mi me molestaria muchisimo tanto como para separarme,vale que de vez en cuando vaya a tomar algo con sus amigos pero todos los dias???
Yo trabajo y cuando salgo del trabajo salgo corriendo e ilusionada por ir a buscar a mi bebe también te digo que me canso muchísimo más los fines de semana cuando paso el dia entero con mi bebe que cuando estoy trabajando,asi que lo que deberia hacer es ayudarte un poco porque cuidar de la casa y los niños es muchísimo mas cansado ,que pasa tu no tienes derecho a descansar y el si todos los días y además que no ve a sus hijos en todo el día

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook