Foro / Maternidad

Chicas ayudenme porfavor

Última respuesta: 23 de junio de 2016 a las 22:26
A
airan_6037725
23/6/16 a las 22:24

Hola, estoy muy triste porque mi marido con el que llevo 7 años de casada y 3 hijos de 5años, 4años y 5 meses me estuvo pidiendo durante mucho tiempo una prueba de paternidad desde que tuvimos al primer niño pero siempre bromeando porque así nos llevamos el y yo, pero de un tiempo para acá me venía insistiendo mucho sobre el tema así que le dije que para callarle la boca iba a aceptar lo de la prueba e hice la cita en el laboratorio y fuimos y se las hizo a los 3 niños! La verdad esto fue un golpe muy duro para mí no esperaba sentirme así y fue lo peor que me pudo hacer, porque encima de que me dijo que yo soy lo peor también siento que se metió con los niños, siento que es la manera más horrible de insultarme, y le dije que la verdad no creo poder seguir con el, pero en el fondo siento que quiero rescatar la relación pero no sé qué hacer, que es lo correcto, no quiero que al perdonarlo sienta que me puede insultar cuando el quiere, y me da mucho coraje que él tenga esa imagen de mi yo nunca le hice nada, su pretexto es que él es una persona muy desconfiada, porfavor alguien que me de un consejo gracias

Ver también

A
airan_6037725
23/6/16 a las 22:26

...
Se me pasó poner que todavía falta una semana y media para que nos den los resultados pero yo estoy 200% segura que son de él los niños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir