Foro / Maternidad

Dos hijos y trabajar

Última respuesta: 17 de junio de 2016 a las 20:12
B
basel_6371423
17/6/16 a las 8:21

Hola,

Abro este post para compartir experiencias las que tengáis hijos y trabajéis. Necesito consejos, ánimos. .. empiezo al trabajar el lunes y la verdad que estoy acojonada

Ver también

H
himad_6038958
17/6/16 a las 8:30

Consejo
dime amiga que clase de consejo necesitas ?

B
basel_6371423
17/6/16 a las 8:37
En respuesta a himad_6038958

Consejo
dime amiga que clase de consejo necesitas ?

El que sea
Lo que tú veas

H
himad_6038958
17/6/16 a las 8:43
En respuesta a basel_6371423

El que sea
Lo que tú veas

Te entiendo
ps se por lo que estas pasando porque al igual yo trabajo estudio y mantengo a mi hermano pero poco a poco ambos hemos salido adelante porque los dos ayudamos mientras trabajo y voy a la escuela el se encarga de las cosas de las cosas de la casa y ponemos de nuestra parte así que organiza bien tus tiempo y ve en que te pueden ayudar aunque sea en lo mas mínimo pero es ayuda

R
regine_9487904
17/6/16 a las 9:23

Que es lo que te da miendo exactamente ?
para mi el problema mas grande es cuando se enferman... si eres madre sola peor todavia. Si tienes pareja, bueno, son 2 adultos, al principio no se disfruta de muchas vacaciones juntos porque los dias practicamente se van en cuidar a los nin~os enfermos, eso mas o menos hasta los 3 an~os, ya despues se enferman menos, o tambien en dependencia del tipo de trabajo pudieras pensar en trabajar en casa, en mi empresa no les gusta demasiado pero lo toleran.. pero bueno el tiempo pasa, ya mi hija mayor se puede quedar sola en casa si esta un poco malita, realmente el tiempo pasa muy rapido

X
xu_8625120
17/6/16 a las 20:12

Todo es organizarse
Tengo una niña que mañana hace 11 meses. Hasta el mes pasado yo estuve de excedencia. No queremos que vaya a la guardería siendo tan pequeña. Ahora que he vuelto al trabajo he cogido un horario que complementa el de mi marido, él trabaja de 8 a 4 y yo de 5 a 10. Fines de semana y festivos libres. Cuando ha estado malita he pedido cambio con una compañera, ella me hacía dos dias entre semana y yo a cambio trabajaba en el fin de semana y de momento todo bien. Para las tareas de casa nos organizamos entre los dos.

Coronavirus y niños: cómo conciliar el cuidado de tus hijos y el trabajo durante
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest