Foro / Maternidad

Es normal k duerma tan poco?

Última respuesta: 18 de junio de 2016 a las :50
E
eugeny_9897293
16/6/16 a las 16:40

hola tengo un bebe de 7 meses y medio k es muuuy muuuy nerviosa no duerme nada x el día duerme 40 minutos como muxo hace 3 o 4 siestas y x la noxe se duerme a las 11 o así y a cada hora se despierta a tomar el pecho no descansa está todo la noxe moviéndose como si no pudiera conciliar el sueño y tengo k estar todo el día enxufandole la teta pensaba k cuando creciera un poco dormiria cada vez más pero cada vez es peor y es agotador sabéis algo natural para k duerma un poquito más con que duerma 2 o 3 horas seguidas me conformo pero es tan nerviosa... creéis k si se lo digo al pediatra me ayudará o es normal soy mamá primeriza

Ver también

R
regine_9487904
17/6/16 a las 9:29

Algunos son asi...
aqui te dejo un poema de Gabriela Mistral, para que veas que no eres la unica con ese "problema"

Con tal que te duermas

La rosa colorada
cogida ayer;
el fuego y la canela
que llaman clavel;

el pan horneado
de anís con miel,
y el pez de la redoma
que la hace arder:

todito tuyo
hijito de mujer,
con tal que quieras
dormirte de una vez.

La rosa, digo:
digo el clavel.
La fruta, digo,
y digo que la miel;

y el pez de luces
y más y más también,
¡con tal que duermas
hasta el amanecer!

R
raducu_8009732
17/6/16 a las 11:39

Poco a poco...
Hola, mi hija tiene 9 meses y poco a poco ha ido cogiendo una rutina más normal de sueño. Ahora duerme más por la noche y una siesta larga por las tardes, a veces también en el paseo del mediodía. Por las noches se levanta 1 o 2 veces pero es cuestión de ponerle el "chupe" y saber que estamos cerca (creo yo) y se vuelve a dormir. Al principio tenía el mismo problema que tú, y lo probé todo, cunas, hamacas, paseos en el carro... pero al final creo que todo es cuestión de tiempo y que el bebé se sienta cómodo porque dependiendo de donde esté le cambia el sueño, hemos tenido que cambiar la cunita, la de ahora es perfecta, los sueños son largos

Z
zohir_6031224
17/6/16 a las 16:01

Sueño bebé
Hola sabes mi bebe era asii y estaba muy cansada eso le paso cuando tenía dos meses y también muy nerviosa.
Mi madre me dijo dale un biberón de 5 onzas y me contaras!!! a las 21; 30 por ahí o 22:00
yo le doy pecho también solo en la noche le doy así ella tiene 5 meses le doy con un poquito de cerialito a mi me funcionó duerme de largoo se
despierta a las 8; 30 tambien por la noche lo
puedes duchar ponle crema de lavanda en su
cuerpo y se relaja es de jhonson&jhonson hazlo
así te irá bien asi se acostumbrará a dormir y no despertara y veras que si te irá bien

Saludos! Me cuentas como te fue?


E
eugeny_9897293
18/6/16 a las :43
En respuesta a zohir_6031224

Sueño bebé
Hola sabes mi bebe era asii y estaba muy cansada eso le paso cuando tenía dos meses y también muy nerviosa.
Mi madre me dijo dale un biberón de 5 onzas y me contaras!!! a las 21; 30 por ahí o 22:00
yo le doy pecho también solo en la noche le doy así ella tiene 5 meses le doy con un poquito de cerialito a mi me funcionó duerme de largoo se
despierta a las 8; 30 tambien por la noche lo
puedes duchar ponle crema de lavanda en su
cuerpo y se relaja es de jhonson&jhonson hazlo
así te irá bien asi se acostumbrará a dormir y no despertara y veras que si te irá bien

Saludos! Me cuentas como te fue?


Hola daniela
lo que pasa que ella no quiere biberón ni para el agua sólo toma pecho he probado a darle de comer en la cena puré de verdura para que no se despertará tanto en la noche a comer y ni aún así así k no creo k nada me valga sera cuestión de tiempo cuando sea más grande dormira más seguido tendré k tener paciencia aunque este agotada... gracias de todas las maneras

E
eugeny_9897293
18/6/16 a las :47
En respuesta a raducu_8009732

Poco a poco...
Hola, mi hija tiene 9 meses y poco a poco ha ido cogiendo una rutina más normal de sueño. Ahora duerme más por la noche y una siesta larga por las tardes, a veces también en el paseo del mediodía. Por las noches se levanta 1 o 2 veces pero es cuestión de ponerle el "chupe" y saber que estamos cerca (creo yo) y se vuelve a dormir. Al principio tenía el mismo problema que tú, y lo probé todo, cunas, hamacas, paseos en el carro... pero al final creo que todo es cuestión de tiempo y que el bebé se sienta cómodo porque dependiendo de donde esté le cambia el sueño, hemos tenido que cambiar la cunita, la de ahora es perfecta, los sueños son largos

Lucia
k bien si mi bebe se levantará solo 1 o 2 veces jaja pero bueno abra k tener paciencia se k llegará el día en k duerma más x la noxe aunque ahora me parezca muy lejano...se k casi todas hemos tenido el mismo problema del sueño y veo k ahora te va mejor así k ami ambién me llegará jaja gracias x contestar

E
eugeny_9897293
18/6/16 a las :50

Yaras
uff entonces ya me queda menos aunque se pasa mal el no dormir pero bueno como ya he dixo paciencia...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest