Foro / Maternidad

Manchado rosado intermitente 6 semanas

Última respuesta: 31 de mayo de 2016 a las 23:01
A
an0N_872190599z
30/5/16 a las 23:51

Hola. Bueno aunque solo estoy de 6 semanas. Estoy muy asustada puesto k hace año y medio tuve un aborto diferido y me da miedo pasar por un aborto de cualquier tipo. La semana pasada estuve en urgencias me revisaron con ecos .. especulo.. me dijeron q no veian sangre. En el saco todavia no se veia embrion. Y q si no sangraba como una regla no volviese... Q lo q tuviera q ser seria (q majos). El caso es q son manchados intermitentes siempre no son todos los dias a lo mejor dos dias si 3 no en fin... Son manchas rosadas q aparecen cuando hago pis y me limpio xk no e llegado a manchar la braguita ni nda.. igual son 3 veces puntuales y despues no aparece mas. No se q puede ser. Tengo sintomas en plan cansancio dolor de pechos y mas hambre. Alguna le a pasado? O sabe q puede ser? Gracias chicas esto me tiene muy nerviosa.

Ver también

A
an0N_969498999z
31/5/16 a las 23:01

No te preocupes
A mi me paso, estuve como dos semanas manchando así, bueno luego como marroncillo pero casi siempre era sólo cuando me despertaba por la mañana o estaba tumbada. Me dijeron k podía ser resto de reglas anteriores o alguna venilla, tu no te preocupes, es fácil decirlo porke yo estuve como un flan en su día, pero trankila hoy por hoy tengo un niño y una niña si si 2!!!! Jejeje
Muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest