Foro / Maternidad

Mi bebé tiene ronchas con puz

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 8:58
E
electa_5397084
26/5/16 a las 4:08

Hola, quisiera comentarles lo que le pasa a mi Bebé en estos días, ahorita esta haciendo mucho calor y le salieron ronchitas en el cuerpo pero hace como 4 días le salieron ronchas en la frente pero antier le vi las ronchas y tienen puz y le pican y se rasca y ahorita ya tiene costras, pero eso ya se le corrió a la nariz e igual en la frente ya se le corrió hasta las cejas y en la cabeza, y tiene los ganglios inflamados, lo de los ganglios ya le había salido y dijo el doctor que ya nunca se le iba a quitar que le iban a estar saliendo y quitando, pero ahorita el ganglio derecho lo tiene más inflamado de lo normal, no lo he llevado al doctor porque la verdad no tengo un peso en la bolsa, estoy esperando a cobrar en 5 días, pero espero me puedan dar una idea de como controlarlo eso o si a sus bebes les ha pasado lo mismo, mi hijo tiene 1 año

Ver también

R
regine_9487904
26/5/16 a las 8:58

Para las ronchas
prueba lavarle con cocimento de manzanilla, la manzanilla es muy buena para calmar problemas de la piel, pero en cuanto puedas llevalo al medico porque ronchas puede ser cualquier cosa.. o pregunta en una farmacia, a veces los farmaceuticos tienen experiencia y te pueden dar alguna idea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook