Foro / Maternidad

Creéis k alimento bien a mi bebe?

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 22:54
E
eugeny_9897293
25/5/16 a las 17:15

mi bebe a tomado leche materna exclusiva hasta los 5 meses y medio le di cereales sin gluten en el desayuno y después a los 6 meses le hacía sus pures yo misma ahora con 7 meses toma sólo pecho durante todo el día sólo k a la hora de comer le hago su puré de verdura y carne el resto de el día toma sólo pecho si pediatra me dijo k estaba bien así xk ella está gordita lo k pasa k veo k todos los bebes de su edad comen meriendan y cenan otras cosas además de el pecho o el bibe no se si empezar a darle sus 3 comidas aparte de el pecho o seguir así K pensáis?

Ver también

E
eugeny_9897293
26/5/16 a las :24

Sara
gracias pues si eso me dijo el pediatra k esta gordita y bien así k segire así dándole sólo un puré ala hora de la comida y ya mi bebe es todo lo contrario al tuyo es una tragona jaja le encanta comer con el puré se zampa todo el plato x eso empeze a darle xk se interesaba muxo cuando nos veía comer a nosotros así k ten paciencia seguro k tu bebe comera mas poco a poco como tu as dixo cada bebe es de una manera necesitará más tiempo bueno k vaya todo bien con el bebi

E
eugeny_9897293
26/5/16 a las :25
En respuesta a eugeny_9897293

Sara
gracias pues si eso me dijo el pediatra k esta gordita y bien así k segire así dándole sólo un puré ala hora de la comida y ya mi bebe es todo lo contrario al tuyo es una tragona jaja le encanta comer con el puré se zampa todo el plato x eso empeze a darle xk se interesaba muxo cuando nos veía comer a nosotros así k ten paciencia seguro k tu bebe comera mas poco a poco como tu as dixo cada bebe es de una manera necesitará más tiempo bueno k vaya todo bien con el bebi

Sara
cuantos meses tiene tu bebe?

R
regine_9487904
26/5/16 a las 8:44

Y no le das fruta ?
o es que no la acepta ? con 7 meses podrias darle pera, manzana, naranja, mandarina, platano, ciruela.. ya si no lo quiere es otra cosa, no pasa nada por esperar un poco, pero si que probaria darselo. Tambien puede ser en forma de zumo natural. Si tienes una exprimidora de esas que extraen el zumo, puedes hacerle por ejemplo un zumo de zanahoria con manzana y darselo en un bibie

E
eugeny_9897293
26/5/16 a las 22:54
En respuesta a regine_9487904

Y no le das fruta ?
o es que no la acepta ? con 7 meses podrias darle pera, manzana, naranja, mandarina, platano, ciruela.. ya si no lo quiere es otra cosa, no pasa nada por esperar un poco, pero si que probaria darselo. Tambien puede ser en forma de zumo natural. Si tienes una exprimidora de esas que extraen el zumo, puedes hacerle por ejemplo un zumo de zanahoria con manzana y darselo en un bibie

Hola
una vez le hice plátano naranja y manzana se lo pase x la batidora y no le gustó nada estaba un poco agrio pero se k no se lo hice bien x eso no lo comió ahora se otras formas para k este más dulce y lo coma mejor aunque aún no he probado a dárselo también una vez le di un zumo de fruta y tampoco le gustó le gusta más lo salado empezare a darle fruta para merendar así se va acostumbrando gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir