Foro / Maternidad

Suegras metiches

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 9:28
Z
zhoe_7001155
10/5/16 a las 4:30

yo en marzo de este año di a luz a mi primer bb, y en los 5 días que estube en el hospital no paraban las visitas, no podia estar ningun momento tranquila con mi esposo porque ya nos interrumpian con otra visita al 2 dia yo ya no daba más con eso, pensé que solo eso seria la tortura de no tener momentos privados, al salir no podia estr tranquila con mi bb y mi marido en mi casa, y ir de visita a la casa de mi suegra era una verdadera tortura trabaja a mi bebe como si fuera su hijo y no me lo entregaba para nada,me daba mucha rabia pero mi marido queria pasar metido en su casa con nosotros 2, nose como decirle a mi suegra que deje de tratarlo como si fuera su hijo, y menos se como decirle a todos que necesito privacidad con mi bebe y mi marido.... consejos ... gracias

Ver también

R
regine_9487904
10/5/16 a las 9:28

Pues de forma abierta y en con buenas maneras
suegra (cun~ada, prima, quien sea) : hoy me apetece estar sola en casa, otro dia nos vemos (ves as nin~o)
y ya. no es tan dificil...
en cuanto a la abuela, de verdad lo quiere tratar como a su hijo ? estas segura o son las hormonas que estan hablando por ti ? porque cargar a un bebe durante una visita y si acaso cambiarle un pan~al o darle un bibe no es suplantar a la madre, una madre hace muchas mas cosas. Has pensado que tal vez ella no sea una bruja que te quiere robar a tu hijo, sino una persona que ha tenido hijos y sabe lo que cansa un bebe y simplemente quiere disfrutar del bebe a la vez que te deja un momentico de descanso a ti ?
Y si ya estas segura que el bebe necesita estar contigo, pues lo mismo, se lo dices en buena forma, fulana dame al nin~o, el problema es que a veces dejamos que los problemas crezcan en nuestra cabeza y cuando decimos algo lo decimos de una forma y con una cara que entonces si se forma el conflicto. Hablando se entiende la gente... pero hablando a tiempo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir