Foro / Maternidad

Añadir papilla al biberón

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 20:14
R
ronda_9746632
28/4/16 a las 16:49

Hola... alguien me podría decir si ha metido la primera papilla? una cucharadita de cafe en el biberón antes de los 4 meses???

Ver también

R
ronda_9746632
29/4/16 a las 20:52

Quería saber si alguien se la puso
Porque mi bebé no le llena la leche y me dicen que le ponga una cucharadita de cafe para que le pese un poco y se sacie. ..sino lo tengo llorando todo el dia por hambre y no le puedo dar tan seguido porque tiene que hacer la digestión. ...y se me parte el alma de verlo llorar tanto...

R
ronda_9746632
30/4/16 a las 22:42

.
Si es por hambre....ya hemos descartado las otras opciones. .. hemos probado varias leches y variedad de Sin Lactosa ,alergia a la proteína de la vaca,etc....ya hemos probado todo....

R
regine_9487904
2/5/16 a las 9:28

Has probado portearlo ?
a ver si lo que quiere es simplemente contacto fisico,,

N
nadra_9676880
3/5/16 a las 13:32

La lactancia es a demanda, sea materna o artificial.
La lactancia, sea materna o artificial, debe ser a demanda hasta el año. Eso significa que debe comer cuando quiera porque así lo necesita, olvídate del reloj. Da igual que haga tan solo media hora que haya comido. Ten en cuenta que su estómago es muy chiquitito y lo poquito que come lo digiere rápidamente.
Su estómago no está preparado para digerir otros alimentos que no sean leche, es así cuando sí pueden aparecer alergias e intolerancias, al introducirle alimentos que no puede tolerar de manera temprana.
Relájate, poco a poco se irá autorregulando y espaciando las tomas, pero recuerda, siempre a demanda.

R
ronda_9746632
3/5/16 a las 20:08
En respuesta a regine_9487904

Has probado portearlo ?
a ver si lo que quiere es simplemente contacto fisico,,

.
Lo intente pero no le gusta.... lo pongo y a los 30 min se pone a llorar

R
ronda_9746632
3/5/16 a las 20:14
En respuesta a nadra_9676880

La lactancia es a demanda, sea materna o artificial.
La lactancia, sea materna o artificial, debe ser a demanda hasta el año. Eso significa que debe comer cuando quiera porque así lo necesita, olvídate del reloj. Da igual que haga tan solo media hora que haya comido. Ten en cuenta que su estómago es muy chiquitito y lo poquito que come lo digiere rápidamente.
Su estómago no está preparado para digerir otros alimentos que no sean leche, es así cuando sí pueden aparecer alergias e intolerancias, al introducirle alimentos que no puede tolerar de manera temprana.
Relájate, poco a poco se irá autorregulando y espaciando las tomas, pero recuerda, siempre a demanda.

.
Pues le comente al pediatra éste tema y es tajante. ...la lactancia artificial no es a demanda. .. aparte doy fe.....una amiga mía le daba a demanda el biberón y la llevaron de urgencias un día porque la niña estába mala y le dijeron que lo que le pasaba es que la peque no le daba tiempo hacer la digestión entre toma y toma....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram