Foro / Maternidad

Alimentacion

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 15:02
D
dorka_9727489
26/4/16 a las 13:42

Hola tengo una pregunta mi bebe tiene 25 dias de nacido y el esta comiendo cada 5 à 6 horas, esta durmiendo grandes horas y solo se levanta para cambiarle el pañal y para comer es mi primer bebe y mi mama me dice que normalmente tiene que comer cada 3 o 4 horas que puede perder peso, el se toma un biberon de 120, alguien me podria decir si estoy haciendo mal al dejarlo dormir tanto y que coma tan tarde

Ver también

R
regine_9487904
26/4/16 a las 15:04

Ahora alredodor del primer mes
deberias pesarlo, seguramente tienes la primera revision con el pediatra, no ? Entonces si veis que va bien de peso no creo que haya que despertarlo, por el contrario si no ha aumentado bien habra que tratar de hacerlo comer mas seguido, pero bueno es solo mi opinion, a ver que te dice el pediatra..

B
balraj_7255111
26/4/16 a las 18:25

En ocasiones es normal
El ritmo y la cantidad de cada de bebé es diferente no te preocupes. si lo alimentas con fórmula ps algunas con pocas onzas pesan más en la pansita de tu bebé.

K
ke_5607543
27/4/16 a las 4:35

Yo creo que debería de comer más a menudo
Ante todo pregúntale al pediatra, pero a mí me parece que al ser tan pequeñito no deberías espaciarle tanto las tomas. Que una por la noche se la salte porque duerme seis horas, pues si va bien de peso no pasa nada, pero si es así a lo largo del día, a mí me parece poco cuatro bibes al día para un bebé de un mes. A lo mejor es que le tienes que dar algo menos y más repartido en el tiempo, no se, porque yo estoy dando pecho, pero de siempre tengo entendido que el biberón no es a demanda, con el hay que tener más cuidado.

L
lleir_9591948
27/4/16 a las 15:02

Alimentacion a demanda
A demanda el bibe! Si te toma 120 ya es cantidad y luego duerme bien genial; el bibe es como la teta a demanda. Cuando haga revision te diran; y si moja bien los dodot.

Alimentación en el embarazo: ¿qué puedo comer y qué no?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir