Foro / Maternidad

Ayudaaa tengo 8 dias de atraso...

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 9:08
J
jare_9109274
13/4/16 a las 4:26

Hola chicas! necesito su ayuda por favor... hace 8 días vengo con un atraso, yo tomo pastillas anticonceptivas.. pero me olvide bastantes, soy muy regular siempre hace 5 años vengo tomando pastillas y siempre me viene en tiempo y forma, cada 28 días me baja, ni mas ni menos, es la primera vez que me pasa... quería saber si puede ser un desastre hormonal o si estoy embarazada, con mi novio hacíamos coito interrumpido... contesten por favor !!! estoy desesperada gracias !!!

Ver también

J
jare_9109274
18/4/16 a las 18:23

Abundante flujo blanco
Hola chicas, ya me hice el análisis de sangre y me dio negativo así que no estoy embarazada, pero hace como 2 semanas vengo con dolores leves en los ovarios y flujo blanco abundante, si no es embarazo .. que prodria ser ???? gracias

R
rayko_7031767
18/4/16 a las 19:50

Casi casi
jejeje pues ten cuidado con el coito interrumpido esa no es la manera de evitar un embarazo, deberias ir a un genecologo para que te diga exactamante que te ocurre... te dejo esta info para cuando etes preparada a ser mama.

Hola les quiero compartir una herramienta nos fui muy útil, pueden creer que queríamos tener un niño primero y la niña después y así fue, solo seguimos unos consejos que dan en una APP sobre desarrollo embrionario del día a día del crecimiento del feto etc...el caso es que trae calculadoras de todo tipo, entre ellas una que calcula el sexo del bebe, allí te preguntan datos como fecha de la última regla, días del ciclo menstrual y vuala! te explica cuando, como, y que hacer para que tu embarazo sea de niño o niña. Nos ha funcionado increíblemente... si les interesa pueden bajar la APP en Android o Windows phone es gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.android.sc_T4M5C

https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/desarrollo-embrionario/9wzdncrdt0w6

Z
zhivko_5693564
25/4/16 a las 9:08

Hola
Pues ten cuidado con coito interrumpido, no es un método de contracepción seguro. Pues es mejor hacer la prueba de embarazo en dos semanas. Pero de todos modos es mejor ir con ginecólogo, además si tienes dolores puede ser cualquier inflamación y es mejor detectarlo lo más rápido posible.
Y pues en serio coito interrumpido no sirve, mira me embarace con mi primera hija por cuidarnos de esta manera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir