Foro / Maternidad

Pasar a los niños de trona a silla normal ¿cómo lo hicisteis?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 16:47
A
an0N_865661899z
29/3/16 a las 13:58

Tengo una niña de casi 5 años y un niño de 3, en realidad con ambos sigo usando trona por comodidad... me refiero a trona sin la bandeja, puesta a la mesa para comer con nosotros con normalidad, pero me viene bien para que alcancen la altura para comer con facilidad, porque en la silla normal de adultos la mesa les queda muy alta (y poniendo un cojín al final se mueve para todos lados...) He pensado que una buena opción sería poner en las sillas normales unos elevadores de los de coche, que he visto unos muy baratejos de oferta en Eroski por 9... yo creo que con un elevador de ese tipo fijado a la silla con una cinta puede ser una buena opción para que utilicen sillas de adultos pero alcanzando una altura adecuada para comer con facilidad en la mesa...

Ver también

A
an0N_865661899z
29/3/16 a las 17:24

¿"cocinas y poco más"???
En la silla normal llegan muy mal a comer, sobre todo el pequeño... pero he encontrado este cojín con ajustes por 14 euritos en Amazon y creo que me va a venir de perlas!!!

I
ilhem_9450840
30/3/16 a las 7:22
En respuesta a an0N_865661899z

¿"cocinas y poco más"???
En la silla normal llegan muy mal a comer, sobre todo el pequeño... pero he encontrado este cojín con ajustes por 14 euritos en Amazon y creo que me va a venir de perlas!!!

Igual te viene bien el cojin
Yo a mi hija de tres años le pase en verano a la silla normal por que llegaba bien a la mesa, pero en otros sitios sigue necesitando la trona o un alzador.

S
sumia_9449323
30/3/16 a las 11:37

Con cojín/trona
Yo a los míos siempre los he pasado primero a una trona portátil de las que puedes llevar a restaurantes muy parecida a la que has puesto tú atada a la silla normal. Mi trona es un mamotreto de cuidado si la pongo a la mesa no puedo ni pasar.

A
an0N_865661899z
30/3/16 a las 16:47

También he visto esta silla de ikea!!!
Por 35 euros, también me parece una buena opción!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram